Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
goodkisser19

Re: Consideran que Wuille es siempre sincero?

bogue3 ha escrito:

Ese anciano pene verde, deberia preocuparse de su avanazado reumatismo, y abandonar este foro de jovenes y mas a su avanzada edad, donde solo causa lastima.

Cuánta verdad en tus palabras amigui

Marfil
cesargarras

@teresayo: Efectivamebte él no lo niega...digamos que no es hipócrita pero sí diplomático y muchas veces su silencio otorga. Además tiene alma de cirquero!
Junior
goodkisser19

cesargarras ha escrito:
@teresayo: Efectivamebte él no lo niega...digamos que no es hipócrita pero sí diplomático y muchas veces su silencio otorga. Además tiene alma de cirquero!

Ese viejo raboverde me inspira lástima quiere hacerse el muy santurron pero anda inconeando al circo yo me he fijado

Senior
bogue3

goodkisser19 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Ese anciano pene verde, deberia preocuparse de su avanazado reumatismo, y abandonar este foro de jovenes y mas a su avanzada edad, donde solo causa lastima.

Cuánta verdad en tus palabras amigui

:guinando::smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
jazo05

Jaja esque las respuesta y temas de wuillie son para gente apta. Yo si los entiendo y su humor lo hace.unico
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
jfan17

A mi la verdad wuille me cae super. Aunque tengamos gustos muy diferentes en las novelas el sabe respetar eso y la verdad que se aprecia ya que aqui son pocos con los cuales uno puede tener una conversacion normal si tienen gustos diferentes. Aparte de eso tambien aporta mucha info la cual se agradece. Y lo mejor es que muchas veces dice las cosas sin pelos en la lengua y nadie casi se da cuenta.
Cristal
jtegazul

[ Editado ]

Poes a mi me parece de lo mas objetivo del foro

Claro que tambien tiene sus gustos (Por Daniela Romo, Erika Buenfil) los expresa y hay siempre comentarios positivos sobre ellas, pero tiene algo de malo? Tampoco cae en un fanatismo ciego e igual Nadie en el mundo puede ser 100% imparcial

Y creo que no es hipocrita, más bien es demasiado respetuoso :smileyvery-happy:edos:

PD: Morí con lo de wuilliepedia :smileyvery-happy: esa no me la sabia jaja

teresayo
Kudos: 1,121

TENES LA JETA LLENA DE VERDADES PRECIOSO, EL SILENCIO OTORGA JIJIJI 

BESOS A LO DOS A TI Y A WUILIS

NEXT

cesargarras ha escrito:

Senior
milky2012

A veces el saber callar o medir tus comentarios te ponen por encima de aquellos que sufren hemorragia verbal. En lo personal Wuille me cae bastante bien, para saber si es o no siempre sincero con sus comentarios es asunto de él, no soy quien para juzgarlo.

:chicle:

Marfil
cesargarras

Ay! La pregunta no fue si les cae bien o mal...Bueno yo digo que es diplomático y zorro para evadir algunos mensajes e ignorar otros.