Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille
Mensajes: 4,732
Registrado: ‎06-20-2012
0 Kudos

¡Construyendo la imagen de Lucerito!

Lucero toda su vida bajo las riendas de la mercadotecnia y lo que le espera.

 

1.- Lucero siempre ha sido muy estratégica en cuanto a su vida privada se refiere. Cuando era niña, su mamá la cuidaba con esmero y le procuró siempre una imagen impecable incluso cuando la entonces pequeña estrella entró en la difícil etapa de la adolescencia. Fue de hecho su progenitora la que la mantuvo alejada del oscuro Sergio Andrade y sus intenciones de producirle discos y giras. Por eso resultó tan llamativo el asunto del guardaespaldas donde Lucero perdió los estribos con la prensa; nadie esperaba una reacción así de su parte. De gritonas y escandalosas como Niurka y Carmen Campuzano se espera cualquier aberración, de Lucero esperamos declaraciones políticamente correctas y Teletones anuales

 

2.- Cuando Lucerito cambió su nombre a Lucero y decidió hacer público su noviazgo con Manuel Mijares todo fue meticulosamente planeado como si se tratara de la producción de un espectáculo. Y en realidad eso terminó siendo: con la presentación de ambos cantando Cuatro Veces Amor en medio de un concierto de Mijares y la transmisión en televisión nacional de su famosísima boda donde Lucero llevaba un tocado arquitectónico y su característica sonrisa en la que mantiene los dientes superiores separados de los inferiores.

 

3.- Ya casada, nunca hablaba de su vida personal y sus dos embarazos fueron llevados prácticamente fuera del escrutinio público. Si acaso, ya con los niños grandes, de pronto era vista llevando a sus hijos a alguna clase o entrenamiento. Mientras estuvieron casados, Lucero y Mijares no hicieron vacaciones públicas en las que invitaran a medios de comunicación ni presentaron a sus hijos en eventos masivos. Pero lo más importante: nunca más se repitió otro episodio parecido al del guardaespaldas. Era evidente que ambos estaban perfectamente de acuerdo con el discreto modo de manejar su vida privada.

 

4.- No puedo ni imaginar lo complicado que debió haberles resultado la planeación de su divorcio. Pero no por las cuestiones legales y la repartición de bienes, perros y custodias sino por el inevitable momento de enfrentarse con esa noticia a la opinión pública. Construyendo minuto a minuto el personaje que ofrece a sus admiradores y en un país tan de doble moral como el nuestro, salir con que se iban a divorciar no era la publicidad que ellos estuvieran buscando. Poco a poco y haciendo declaraciones cuidadosamente planeadas, Lucero y Mijares lograron separarse legalmente sin daños de consideración en su imagen.    

 

5.- Ahora Lucero, ya en solitario, se enfrenta a un nuevo reto de mercadotecnia: lograr que el público la acepte con su actual novio. Pero no porque sus admiradores sean tan moralistas y conservadores que la quieran soltera y casta para siempre, sino porque su galán es ni más ni menos que Michel Kuri Slim sobrino de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. El impresionante anillo de diamantes que Kuri le obsequió a la intérprete de Electricidad para celebrar un año y medio de relación, será un detonante para montones de apelativos que pueden ir desde “interesada” hasta “vendida”. 

Cristal
dannyluce
Mensajes: 5,568
Registrado: ‎01-15-2003

Re: ¡Construyendo la imagen de Lucerito!

LA GENTE Q CONOCE A LUCERO SABE HARTO Q ELLA TIENE SUS MILLONES Y NUNCA NESECITO DE MARIDOS RICOS COMO OTRAS,,,, ES HARTO SABIDO Q LUCERO GUSTA DE HOMBRES MAYORES Q ELLA,, DICEN POR AHI Q KURI ES TODO UN GALAN, SERVICIAL Y TODO UN CABALLERO CONQUISTADOR,,, AL MENOS YO DUDO Q LUCERO A ESTAS ALTURAS BUSQE UN NOVIO RICACHON.... CLARO Q A NADIE LE CAE MAL UNOS MILLONES DEMAS.

wuille
Mensajes: 21,192
Temas: 1,634
Registrado: ‎09-07-2006

Re: ¡Construyendo la imagen de Lucerito!

LU es una artista sensacional (con altas y bajas), su mayor problema es que no ha sabido ponerle un freno a su madre (que siempre ha sido la verdadera piedra en su zapatos).

 

NOTA: Mijares cuando se caso no penso que el paquete incluía a la "mano de matrona".

 

Saludos compañeros.

Wuille.



Senior
belmarilesbiana
Mensajes: 801
Registrado: ‎11-17-2012

Re: ¡Construyendo la imagen de Lucerito!

Me quedo con lo de: ¨INTERESADA ¨ y ¨VENDIDA¨.  :Enbobado: :Oh:

Nevado3000
Mensajes: 3,270
Temas: 45
Registrado: ‎08-02-2011

Re: ¡Construyendo la imagen de Lucerito!

Me parece bien que siempre haya cuidado su imagen perfectamente, es así como debe de ser.

 

No como la Gabo Sputic que hace un escándalo HASTA PORQUE LLUEVE y la Thalonjas que se la pasa de grito en grito y de boca en boca con los roces con otras artistas y sus problemas familiares.

Bronze
fandewuille
Mensajes: 4,732
Registrado: ‎06-20-2012

Re: ¡Construyendo la imagen de Lucerito!


nevado3000 ha escrito:

Me parece bien que siempre haya cuidado su imagen perfectamente, es así como debe de ser.

 

No como la Gabo Sputic que hace un escándalo HASTA PORQUE LLUEVE y la Thalonjas que se la pasa de grito en grito y de boca en boca con los roces con otras artistas y sus problemas familiares.


Pues una cosa es cuidar la imagen y otra es crear un personaje.