Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: Continua bajando AV en

DESDE EL MOMENTO EN QUE TOMARON LA DESICIÓN DE PONER AV EN LAS TARDES, SE ESPERABA ESOS RESULTADOS DE 6 O 7 PTS... NOVELAS DE TELEVISA EN PERU QUE FUNCIONEN, O BIEN LAS QUE IBAN A LAS 9PM (MAR DE AMOR, LA QUE NO PODIA AMAR) O BIEN LAS ANTIGUAS QUE SON MUY BUENAS PERO QUE VAN PLAN DE 9.30AM COMO MARIA LA DEL BARRIO... EL RESTO, HUNDIDAS :smileyvery-happy:

Cristal
munekiti

de esto ya se habia comentado hace tiempo, de la posibilidad de que a AV le fuera mal fuera de Mexico y EU...es una novela muy vista y con muchos remakes!

Papel
luiguilombardi

Sr. Anthony,
Que criterio usan en Peru para programar una telenovela? Hay alguna telenovela en buen horario alla?
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

TREMENDO FRACASO INTERNACIONAL

EN ESPAÑA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE VEIAN ESOS NUMEROS EN TVE...SOY TU DUEÑA, LA FUERZA DEL DESTINO, EVA LUNA, CORAZON APASIONADO..INCLUSO LA REPETICION DE AMOR REAL QUE SON LAS ULTIMAS TELENOVELAS LA SUPERAN...

EN PERU VEO QUE TAMBIEN FRACASA...

EN PUERTO RICO ABISMO DE PASION SACA MAS DE 4 PUNTOS QUE AV...Y HASTA POR ELLA SOY EVA LA SUPERA

TANTO QUE DECIAN DEL RATING DE ABISMO DE PASION INTERNACIONALMENTE..PERO MIENTRAS ABISMO DE PASION, AUNQUE NO HA SIDO EXITO INTERNACIONAL, SI HA CUMPLIDO EN TODOS SUS PAISES NO HA SIDO SACADA DEL AIRE INCLUSO NI EN COLOMBIA, DONDE NO VA A LLEGAR AMORES VERDADEROS...ADEMAS ESTOY SEGURO QUE HABRA PAISES DONDE POR LAS OTRAS VERSIONES NO LLEGE AMORES VERDADEROS COMO YA DIJE COLOMBIA O ARGENTINA...ABISMO YA LLEGO A TODO LATINOAMERICA Y ESTA LLEGANDO A EUROPA

AUNQUE ME APENA POR EIZA Y RULLI, AMORES VERDADEROS NO VA A SER EL TRANCAZO INTERNACIONAL QUE SUS FANATICOS DECIAN, COMO SIEMPRE DIJE...ES MALO HABLAR ANTES DE TIEMPO

FRA CA SO IN TER NA CIO NAL

Y EN MEXICO EXITO, NO ES BOOM COMO TANTO DECIAN...ESTA ABURRIDISIMA Y LENTA AL MAS ESTILO NICANDRO...YA NO ES QUE NO TOQUE LOS 30 ESQUE YA NO TOCA NI LOS 28....ASIQUE LOS MISMOS NUMEROS DE ABISMO DE PASION

DENSE POR SATISFECHOS CON QUE SEA EXITO EN MEXICO

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Papel
alllynk

:smileysurprised:mg:

anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

:smileyvery-happy: OSEA... ABISMO CUMPLIÓ? ABISMO HA SIDO FRACASO INTERNACIONAL TMB! EN MI PAÍS AMORES VERDADEROS SACA MUCHO MAS QUE ABISMO :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

POR EL MOMENTO, ES CIERTO, NO LE VA BIEN INTERNACIONALMENTE... PERO ESO ES OBVIO! ANTE TANTO REMAKE DE ESTA HISTORIA, COMO NO!... PERO AUN ASI, AHI VA LA NOVELA, LUCHANDO Y AVANZANDO...

LO QUE ES EN MEXICO, SUPERÓ EL RATING DE ABISMO DE PASIÓN, Y ACA NADA TIENE QUE VER QUE SI LA ANTERIOR LEVANTÓ EL RATING O NO... FACILMENTE AMORES VERDADEROS PUDO HUNDIR EL HORARIO! PERO NO, TODO LO CONTRARIO, LO SUBIÓ :smileywink:

EN EFECTO, NO HAS PODIDO VER DESDE HACE DOS SEMANAS QUE AV SAQUE 28, PORQUE HA ESTADO SACANDO 27 EXCEPTO EL DIA MIERCOLES 17 DE OCT QUE SACÓ 29 PUNTOS! :smileyvery-happy: OSEA! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Cristal
lunarosada

anthonysbook ha escrito:

:smileyvery-happy: OSEA... ABISMO CUMPLIÓ? ABISMO HA SIDO FRACASO INTERNACIONAL TMB! EN MI PAÍS AMORES VERDADEROS SACA MUCHO MAS QUE ABISMO :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

POR EL MOMENTO, ES CIERTO, NO LE VA BIEN INTERNACIONALMENTE... PERO ESO ES OBVIO! ANTE TANTO REMAKE DE ESTA HISTORIA, COMO NO!... PERO AUN ASI, AHI VA LA NOVELA, LUCHANDO Y AVANZANDO...

LO QUE ES EN MEXICO, SUPERÓ EL RATING DE ABISMO DE PASIÓN, Y ACA NADA TIENE QUE VER QUE SI LA ANTERIOR LEVANTÓ EL RATING O NO... FACILMENTE AMORES VERDADEROS PUDO HUNDIR EL HORARIO! PERO NO, TODO LO CONTRARIO, LO SUBIÓ :smileywink:

EN EFECTO, NO HAS PODIDO VER DESDE HACE DOS SEMANAS QUE AV SAQUE 28, PORQUE HA ESTADO SACANDO 27 EXCEPTO EL DIA MIERCOLES 17 DE OCT QUE SACÓ 29 PUNTOS! :smileyvery-happy: OSEA! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Y QUIEN DICE QUE SEA FRACASO EN MEXICO? YO NO HE DICHO ESO

NO TE LLENES LA BOCA DICIENDO QUE SUBIO...DIFERENCIA DE UN PROMEDIO DE 26 A UN PROMEDIO DE 27? LAS DOS SON EXITOS...Y AUNQUE TE DUELA IGUAL QUE ABISMO NO FUE BOOM AMORES NO VA A SERLO, NO VA A SER UN DESTILANDO AMOR, AMOR REAL NI NADA...VA A SER UN EXITO MAS, COMO ESOS HAY MUCHOS

BLA BLA BLA MENOS EXCUSAS..SI HAY AMORES EN CUSTODIA ANTERIORES NO ES PROBLEMA MIO...SI REMAKEAN LO YA REMAKEADO QUE ASUMAN QUE VA A SER FRACASO INTERNACIONAL...

LUIGI YA ASUMIO QUE VA A SER UN TREMENDO FRACASO INTERNACIONAL..CUANDO LO ASUMIRAS TU CHIQUITIN? TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN INTERNACIONAL QUE ES ERIKA BUENFIL Y NO VA A LOGRAR TENER EXITO EN SU ULTIMO PROTAGONICO ANTES DE ENTRAR EN LA TERCERA EDAD JAJAJJAJAJAJA

PUERTO RICO FRACASO, PERU FRACASO, ESPAÑA FRACASO...ALGUN PAIS DONDE ESTE CUMPLIENDO AL MENOS? ME LO DICES PORFAVOR? JAJAJAJAJJA

LA DIFERENCIA ES ESA AUNQUE TE DUELA, QUE ABISMO NADIE DABA UN PESO POR ELLOS...BOYER Y ZEPEDA EN SU SEGUNDO PROTAGONICO, NOVATOS EN EL ESTELAR, CON EL HORARIO HUNDIDO Y SON CAPACES DE SACAR CON EL MISMO EXITO QUE UN REMAKE DE UN EXITO COMO ES AMOR EN CUSTODIA CON UN PROTAGONISTA COMO YAÑEZ QUE TIENE BOOMS ADEMAS DE QUE NO SON DOS PROTAGONISTAS SINO 4..LO QUE HACE MAS ATRACTIVA

QUE COSAS, LA NOVATA VEINTEAÑERA BOYER SACANDO SOLO UN PUNTO MENOS QUE LA SUPER DIVA MEGA INTERNACIONAL Y REINA DE LAS TELENOVELAS EVIEJA TERCERA EDAD BUENFIL JAJAJAJAJAJJAJA

Y ESPERATE PARA LO QUE TE QUEDA, QUE EL RATING VA BAJANDO Y BAJANDO EN MEXICO Y COMO NO SI ESTA LENTA Y ABURRIDA...Y ENCIMA VIENEN VACACIONES :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Senior
micarin

luiguilombardi ha escrito:
Sr. Anthony,
Que criterio usan en Peru para programar una telenovela? Hay alguna telenovela en buen horario alla?

de las de Televisa la ultima que fue estelar fue La que no podía amar. Para reemplazarla llegaron mini series peruanas que han funcionado muy muy bien, como por ejemplo Mi amor el wach-iman y la que llega pronto La reina de las carretillas. Cachito va a la medianoche, AV va a las 4 y Amor bravío a las 3. El canal peruano (que tiene los derechos de transmicion de todas las novelas de Televisa) no ha estrenado aun Un refugio para el amor ni PESE. Tal vez alguna de ellas la guardan para el horario estelar cuando las series peruanas acaben. Tal vez. O tal vez elijan la de Colunga. 

Papel
nanimarkdos

EN EL CASO DE ESPAÑA, EL HECHO DE QUE ESTÉ PRECEDIDA POR AMAR  EN TIEMPOS REVUELTOS, TAMBIÉN INFLUYE, PORQUE NADIE O CASI NADIE PUEDE VER NOVELAS DESDE LAS16 HASTA LAS 18:30... SE ELIGE UNA U OTRA.... Y COMO AMOR EN TIEMPOS REVUELTOS ESTÁ ACABANDO EN TVE1 PORQUE YA LA HA COMPRADO OTRA CADENA PARA EMITIRLA EN NUEVAS TEMPORADAS....PUES LA AUDIENCIA LA RESPALDA AÚN MÁS EN SU FINAL...

YO ESTOY SEGURA DE QUE SI FUESE EN EL HORARIO DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, LE IRÍA MEJOR.... NO SÉ PERO YO CREO QUE CON EL TIEMPO VA A SUBIR CUANDO CONSIGA FIDELIZAR A LA AUDIENCIA Y YA NO ESTÉ LA OTRA NOVELA.....

VALE QUE ES UN REMAKE, PERO DESTILANDO TAMBIÉN ERA REMAKE ARCHICONOCIDO EN ESPAÑA ( HABÍAN EMITIDO CAFÉ Y CUANDO SEAS MÍA VARIAS VECES) Y LE FUE MUY BIEN...

QUIZÁ ÉRIKA,NO ES MUY CONOCIDA  EN ESPAÑA....PERO YÁÑEZ Y RULLI SI LO SON....Y LA PAREJA RULLI-EIZA ES ATRACTIVÍSIMA....ÉRIKA ES UNA HEROINA YA UN POCO OTOÑAL, PERO ESO TAMPOCO DEBERÍA SER UNA RAZÓN... LA MADRASTRA CON LA RUFFO FUE MUY MUY BIEN CUANDO LA EMITIÓ ANTENA3 Y FLOR DE OTOÑO NO FUNCIONÓ MAL.... EN DEFINITIVA,QUE HAY RAZONES INENTENDIBLES PARA QUE UNA NOVELA NO PEGUE EN UN PAÍS Y  EN OTRO SÍ..NO SE HAGAN MALA SANGRE CON ELLO....YO POR MI PARTE,SEGUIRÉ VIÉNDOLA, PORQUE ME ENTRETIENE POR EL MOMENTO BASTANTE... Y SI TVE1 LA SACARA DE LA PROGRAMACIÓN ( QUE NUNCA HA PASADO) O EMPIEZA A EDITARLA ( COMO ES SU COSTUMBRE)....ME PASARÉ AL CANAL DE LAS ESTRELLAS-EUROPA, QUE AHÍ ESPERO QUE LA DEN ÍNTEGRA EN NO MUCHO TIEMPO ¿NO?  SALUDOS.

Plata
txonnyrebelde

Amores Verdaderos compite ademas contra la novela español...

Amores Verdaderos compite ademas contra la novela española El Secreto de Puente Viejo, que con sus nuevas tramas tras un salto temporal esta mas revitalizada que nunca, sacando audiencias del doble que AV

por otra parte, se esta repitiendo por las mañanas la version colombiana de Amor en custodia, que funciono bastante bien en las noches de Nova, y AV esta calcada al carbon de esta

Antena 3 esta ganando publico por un lado con Puente Viejo, y por otra parte por la barra telenovelera de su canal tematico Nova...