Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv

[Corazón Indomable] O.o

¡No puede ser! me levanto del televisor y los leo y me perdí a quién quería ver:  la india María!  :Desconzolado:

Se siente ese toque de Carlos Romero, con diálogos (o parlamentos, pues) que rayan en lo ochentero y noventero.  Sobre todo en Elizabeth Álvarez.

Quien ya me está ganando (y se va a ganar al público y opacar a Ana Brenda) va a ser ¨Solita¨  (Gaby Mellado)

Y la novela no llevaba ni 3 mins al aire y ya nos mostraban a personajes libidinosos y planeando mancillar a las co protagonistas... ¡es tan Nathallie! Pfff!

Ahora entiendo por que está enbelesada con las tramas machistas de Delia Fiallo. :Auch:

Ana Brenda está forzadita, y de repente se le escapa su tonito fresa... !

Si iban a hacer esto (Corazón Indomable) mejor se hubieran ahorrado mentadas de madre y comparaciones con ¨Marimar¨ y mejor se hubieran hecho la versión televisa de ¨Gata Salvaje¨. :Hahaha:

Plata
vvvanthonyvvv

Re: [Corazón Indomable] O.o

[ Editado ]

Octavio- ¨Si yo no fuera tan bohemío...¨  WTF!  ¿bohemio?

¡Y si, Maria Nicolosa opaca a todo el elenco!  Nunca me ha gustado su humor, pero es distinto verla en una telenovela clásica...  ya quiero verla agarrandose a madra z os a la Yuliana Peniche defendiendo a ¨Marycruz¨

Me hubiera gustado ver a Livia Brito como ¨Marycruz¨  hubiera válido madre que la protagonizarán 2 extranjeros!

Espero y ¨Lucía¨ vaya sacando el cobre de perra en contra de Marycruz. Ojalá y supere a Chantal Andere, que para mí, estuvo medio pasguata en Marimar y le faltó perrez, (la perrez que les sobraba a Malvina ó a Soraya )  :Hahaha:

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

HORRIBLE LA VI 2 MINUTOS LA DEJE
Plata
vvvanthonyvvv

[ Editado ]

¡¿De plano Dominikafann? Ö !! yO seguía sintonizado por ¨María Nicolasa¨  y  ¨Solita¨ ... agárrate Ana Brenda porque éstas 2 van a robarse la telenovela!  :Hahaha:

Bronze
omarrbd

A mi se me hizo pasable espero mas y si la alvarez promete mucho espero que los protagonistas agarren fuerza
vivianeee
Kudos: 30,827

Me encantaron las partes donde salió la India Maria :Inlove: yo también por ella es que veré la novela :smileyvery-happy: jajaj me hubiera gustado que saliera mucho más su personaje... ojalá así sea en los próximos capítulos, esa María Nicolasa opacará a todo el elenco:smileyvery-happy:

También me agradó el personaje de Solita :smileyhappy:

eres la mejor 

Da like a la página oficial de La Hija de Moctezuma

galería looks ~ tutoriales

Plata
vvvanthonyvvv

[ Editado ]

Vivianeee está padrísimo tu banner de Maite Perroni !  :Hahaha:

Ay ! no , perdón es que mi Maria Nicolasa ahí le da un aire padrísimo a la Perroni cuando salía desfilando ¨alta costura¨ de ¨TRIUNFO DEL AMOR¨  :Hahaha:  :Hahaha:  :Hahaha:   :Hahaha: