amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
vvvanthonyvvv

[Corazón Indomable] Le quedará grande a Ana Brenda...

https://www.youtube.com/watch?v=PvupeFj4Q7o

Tan sólo ¨interntar¨ verla haciéndole de salvaje en la ya ¨clásica¨ situación en la que la villana, abusando de su inocencia, la ridiculiza y exhibe como ¨rumbera pintarrajeada¨ (situación por más clishesca en telenovelas como :  ¨Mari Mar¨  ¨Rosa Salvaje¨ y ¨Gata Salvaje¨ ) en ¨Corazón Indomable¨ les va a quedar grande... :/

Increíble que la atención la robe la ¨India María¨ ... sinceramente, quiero ver que tal su personaje de ¨María Nicolasa¨ que presiento va a opacar a medio elenco!  Ö y jurénlo, ¡va a ser TT en cuanto aparezca en escena! :3

Le pronostico un destino al más puro estilo de : ¨Peregrina¨ ! =S

Platino Brillante
pattyy26

Re: [Corazón Indomable] Le quedará grande a Ana Brenda...

si por algo va a tener raitng es por la india maria:Pazyamor: yo la vere por ella:Inlove::Jajaja:

los promos se ven super x, empezando con los protas.

y no dudo que sea exito estas historias son bien recibidas, pero nada que ver la ana horrenda con thalia no vale la pena la comparacion:Bored:

Plata
vvvanthonyvvv

Re: [Corazón Indomable] Le quedará grande a Ana Brenda...

Creo que la villana y la protagonista están invertidas... hubiera preferido ver a Elizabeth Váldez como  ¨****ruz¨ y a Ana Brenda en el papel de Elizabeth ó en el de Isadora González.!! :smileywink:

Por lo que agarre de los trailers...

No hay ¨Antonieta¨ y esta será Elizabeth Váldez fusionada con el mini papelito que hizo Marisol Santacruz en MariMar.

No hay pulgoso ni gallinita macha, y en su lugar estará el changuito , que no apareció ni en el trailer ni en la presentación y Gaby mellado (la mudita) otra que, puede robar cámara.!

No hay Guillermo García Cantú, sino Rocío Banquells.

el frame del mar  ¡ horrendo !  :Hahaha:

Espero y en esta versión si hagan que Elizabeth Álvarez esté secretamente enamorada del cuñado Arenas!