¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
geranthony
0 Kudos

Corazon Indomable el remake de Marimar....

Lo prometí y vengo a cumplir..La productora que sale del congelador es tal cual como ustedes sospecharon..Nathalie Lartilleux..y hará un remake de..Marimar..llamado Corazón Indomable..La novela tiene más de un..año escrita..completamente terminada la novela..Así que ya empieza la producción..No hay elenco escogido..no hay protagónicos..no hay director..no hay nada de nada..Apenas está comenzando todo..no comiencen a preguntarme diario quienes son los protagónicos porque no hay ninguna clase de datos..Para los que le atinaron..son muy buenos detectives..Felicidades..

PIPA

Coral
carinaestevez1986

Re: Corazon Indomable el remake de Marimar....

Pos q bueno circazo pero si ponen a zuria ojala sería perfecta para marimacho ......lastima q eliminarán a pulgoso en lugar hubieran puesto un conejo:smileyvery-happy:

la gallina macha saldra?
jantar
Temas: 22
Kudos: 2,248

Creo que "Tierra de pasiones" iba a llamarse "Corazón indomable" :smileyvery-happy:

Cristal
geranthony

carinaestevez1986 ha escrito:
Pos q bueno circazo pero si ponen a zuria ojala sería perfecta para marimacho ......lastima q eliminarán a pulgoso en lugar hubieran puesto un conejo:smileyvery-happy:

la gallina macha saldra?

No creo que Zuria sea de escoger personajes tras otro... Mira lo que duro para venir a protagonizar despues de MDA :smileyvery-happy:

Creo que veo a una actriz con mas perfil de naca, que despues refinen :risa: Me hubiese gustado que el personaje de Marimar lo hubiera hecho Alisson Lozz...

Junior
novelascom

OJALA QUE LA PROTAGONISTA SEA LA REINA SUPREMA ANGIE BOYER. ES ES LA UNICA FORMA DE QUE ESA HISTORIA SEA UN EXITAZO, SIN DUDA SERIA MEJOR QUE LA DE THALACHA.

Platino Brillante
stevenh2o

La gallina Macha sera incluida en esta nueva version:risa: ??

Cristal
geranthony

novelascom ha escrito:

OJALA QUE LA PROTAGONISTA SEA LA REINA SUPREMA ANGIE BOYER. ES ES LA UNICA FORMA DE QUE ESA HISTORIA SEA UN EXITAZO, SIN DUDA SERIA MEJOR QUE LA DE THALACHA.

Angelique es una de las actrices que mas me gusta de esta generacion, pero tampoco digo que superara a Thalia, cuando Thalia tiene varios clasicos y es bien exitosa... Angelique con lo joven que es ha sabido de hacerse de una buena carrera y ha callado boca con sus personajes, o sea, que tiene un futuro prometedor en las telenovelas.

Cristal
robinson113

Otra asquerosidad de esta mujer...no gracias.

Robinson113
Cristal
geranthony

robinson113 ha escrito:

Otra asquerosidad de esta mujer...no gracias.

:risa: :risa: :smileyvery-happy:edos:

Marfil
trujilll

Insisto! Me encantaría Ilean Almaguer en el protagónico! Es linda, buena actriz, carismática!! Me encanta!

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove: