Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Corazon Salvaje:Aimee o Monica?

lunarosada ha escrito:

monica...

ahora edith es una diva internacional de las novelas, mientras que la colchero esta mas olvidada que olvidada

grande edith tu eras la prota y el exitazo fue para tu trayectoria :smileytongue:

Claro,eso nadie lo niega.En dia de hoy sus carreras son incomparables,pero no porque Ana es menos guapa o talentosa que Edith,si no porque la misma quiso retirarse y buscar nuevos horizontes.

wuille
Temas: 1,558

[ Editado ]

Con ninguna, siempre preferi por belleza a Mariana Romero  (Véronica Merchant) ella si estaba bonita.

En actuación a Edith.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
angelsalvaje16

wuille ha escrito:

Con ninguna, siempre preferi por belleza a Mariana Romero  (Véronica Merchant) ella si estaba bonita.

En acutiación a Edith.

Saludos compañeros.

Wuille.

Respeto,pero no comparto tu opinion.No se si hayas visto a Alondra,donde  la Merchant hizo de prima a la Colchero,y al lado de la peliroja se veia insignificante.Eso si,tambien me parecio bonita la Merchant :smileywink:

wuille

angelsalvaje16 ha escrito:

wuille ha escrito:

En acutiación a Edith.

Saludos compañeros.

Wuille.

Respeto,pero no comparto tu opinion.No se si hayas visto a Alondra,donde  la Merchant hizo de prima a la Colchero,y al lado de la peliroja se veia insignificante.Eso si,tambien me parecio bonita la Merchant :smileywink:

A Colchero la vi en todas sus telenovelas siendo en YO NO CREO EN LOS HOMBRES donde más bonita me ha parecido que se veia, nunca me gusto fisicamente.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Edith es internacional :smileyhappy: Y me quedo con Edith Bellisima se robo La Novela

Aunque ana Guaperrima
Senior
bogue3

Obvio Edith con Monica se anoto un exitazo, Ano colchero siempre ha tenido una imagen muy masculina, demasiado hombria y fisicamente tiene facciones muy toscas nada delicadas y ni hablar de esa horrenda nariz de bola, ahora no quiero imaginar el tamaño que ha de tener. Hizo muy bien en retirarse de la pantalla.

Diamante
tarja79

wuille ha escrito:

En actuación a Edith.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cierto, me habia olvidado por completo de Veronica Merchant, ella tambien se me hacia guapissima y Cesar Evora tambien,hacian una hermosa pareja.

Uploaded with ImageShack.us
wuille

bogue3 ha escrito:

Obvio Edith con Monica se anoto un exitazo, Ano colchero siempre ha tenido una imagen muy masculina, demasiado hombria y fisicamente tiene facciones muy toscas nada delicadas y ni hablar de esa horrenda nariz de bola, ahora no quiero imaginar el tamaño que ha de tener. Hizo muy bien en retirarse de la pantalla.

No se retiro: "La retiraron" por morder la mano de quienes le dieron que tragar.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

tarja79 ha escrito:

wuille ha escrito:

En actuación a Edith.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cierto, me habia olvidado por completo de Veronica Merchant, ella tambien se me hacia guapissima y Cesar Evora tambien,hacian una hermosa pareja.

Si Tarja se veia bien ambos, pero Evora en esta telenovela era su tio no su pareja romantica.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
angelsalvaje16

wuille ha escrito:

tarja79 ha escrito:

wuille ha escrito:

En actuación a Edith.

Saludos compañeros.

Wuille.

Si Tarja se veia bien ambos, pero Evora en esta telenovela era su tio no su pareja romantica.

Saludos compañeros.

Wuille.

Por cierto,poco y Evora hubiera sido Juan Del Diablo :smileysurprised: