- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Corazon Salvaje:Ai mee o Monica?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 06:59 PM
wuille ha escrito:
bogue3 ha escrito:Obvio Edith con Monica se anoto un exitazo, Ano colchero siempre ha tenido una imagen muy masculina, demasiado hombria y fisicamente tiene facciones muy toscas nada delicadas y ni hablar de esa horrenda nariz de bola, ahora no quiero imaginar el tamaño que ha de tener. Hizo muy bien en retirarse de la pantalla.
No se retiro: "La retiraron" por morder la mano de quienes le dieron que tragar.
Saludos compañeros.
Wuille.
No lo creo.Si te refieres a lo de Azteca,se fue porque no le gustaron los cambios de su personaje.Eso se llama tener caracter y hacer unicamente de lo que te gusta.Para mi Ana es una mujer extraordinaria,la sigo en twitter y facebook y es siempre un gusto leer sus columnas y puntos de vista sobre las situaciones economicas y la estabilidad en el mundo.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 06:59 PM
wuille ha escrito:
bogue3 ha escrito:Obvio Edith con Monica se anoto un exitazo, Ano colchero siempre ha tenido una imagen muy masculina, demasiado hombria y fisicamente tiene facciones muy toscas nada delicadas y ni hablar de esa horrenda nariz de bola, ahora no quiero imaginar el tamaño que ha de tener. Hizo muy bien en retirarse de la pantalla.
No se retiro: "La retiraron" por morder la mano de quienes le dieron que tragar.
Saludos compañeros.
Wuille.
Como sufrimos ese retiro.![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 07:35 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 09:41 PM
angelsalvaje16 ha escrito:
wuille ha escrito:
Saludos compañeros.
Wuille.
No lo creo.Si te refieres a lo de Azteca,se fue porque no le gustaron los cambios de su personaje.Eso se llama tener caracter y hacer unicamente de lo que te gusta.Para mi Ana es una mujer extraordinaria,la sigo en twitter y facebook y es siempre un gusto leer sus columnas y puntos de vista sobre las situaciones economicas y la estabilidad en el mundo.
¡Te equivocas! fue echada, expulsada, lanzada, retirada por "Conflictiva" cuando llego a Tv Azteca llego hablando pestes de Televisa y cuando se le volvieron a subir los humos en Azteca y la echaron hizo lo mismo de hablar pestes de ellos.
Se fue al perú y nuevamnte siguio su mitote, hasta que emprendio vuelo a España e hizo casting para TVE y Antemna3, pero ninguna la requirio en su planes.
La mujer es un plomo y es logico que tenga que darle un sentido a su vida , pero de que ella se retiro solita ¡CUERNOS!, se debio a las circusntancias de creerse algo que no era una DIVA.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 09:48 PM