¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16

Re: Corazon Salvaje:Aimee o Monica?

wuille ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Obvio Edith con Monica se anoto un exitazo, Ano colchero siempre ha tenido una imagen muy masculina, demasiado hombria y fisicamente tiene facciones muy toscas nada delicadas y ni hablar de esa horrenda nariz de bola, ahora no quiero imaginar el tamaño que ha de tener. Hizo muy bien en retirarse de la pantalla.

No se retiro: "La retiraron" por morder la mano de quienes le dieron que tragar.

Saludos compañeros.

Wuille.

No lo creo.Si te refieres a lo de Azteca,se fue porque no le gustaron los cambios de su personaje.Eso se llama tener caracter y hacer unicamente de lo que te gusta.Para mi Ana es una mujer extraordinaria,la sigo en twitter y facebook y es siempre un gusto leer sus columnas y puntos de vista sobre las situaciones economicas y la estabilidad en el mundo.

Senior
bogue3

wuille ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Obvio Edith con Monica se anoto un exitazo, Ano colchero siempre ha tenido una imagen muy masculina, demasiado hombria y fisicamente tiene facciones muy toscas nada delicadas y ni hablar de esa horrenda nariz de bola, ahora no quiero imaginar el tamaño que ha de tener. Hizo muy bien en retirarse de la pantalla.

No se retiro: "La retiraron" por morder la mano de quienes le dieron que tragar.

Saludos compañeros.

Wuille.

Como sufrimos ese retiro.:Pazyamor:

Bronze
bmg1969

Cesar Evora no era su tio porque ella era hija de Don Noel y al final se quedan juntos Veronica y Cesar.
wuille
Temas: 1,653

angelsalvaje16 ha escrito:

wuille ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

No lo creo.Si te refieres a lo de Azteca,se fue porque no le gustaron los cambios de su personaje.Eso se llama tener caracter y hacer unicamente de lo que te gusta.Para mi Ana es una mujer extraordinaria,la sigo en twitter y facebook y es siempre un gusto leer sus columnas y puntos de vista sobre las situaciones economicas y la estabilidad en el mundo.

¡Te equivocas! fue echada, expulsada, lanzada, retirada por "Conflictiva" cuando llego a Tv Azteca llego hablando pestes de Televisa y cuando se le volvieron a subir los humos en Azteca y la echaron hizo lo mismo de hablar pestes de ellos.

Se fue al perú y nuevamnte siguio su mitote, hasta que emprendio vuelo a España e hizo casting para TVE y Antemna3, pero ninguna la requirio en su planes.

La mujer es un plomo y es logico que tenga que darle un sentido a  su vida , pero de que ella se retiro solita ¡CUERNOS!, se debio a las circusntancias de creerse algo que no era una DIVA.

Saludos compañeros.

Wuille.

dragosovi
Temas: 9,574
Kudos: 3,911

AIMEEE NO DEBIO MORIR
Platino Brillante
pattyy26

AIMEE:Inlove: era mi favorita por pe-rra.

obvio tambien me gustaba el personaje de edith pero me voy por aimee.

Cristal
hristeanicola1976

Edith por  ser como una diosa en CS.

musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,266

Se me hace mas guapa la colchero facciones toscas?? xD eso si era bien peleona..lastima que termino su carrera asi :smileysad: pudo ser una gran diva de las novelas.