¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17
0 Kudos

Corazon Valiente BOOM NUCLEAR en Republica Dominicana

Se revela en "Vacilando Tarde" los raitings de los programas Esta Noche Mariasela marco 0.63 y Chevere Nigths marco 4.35

Los programas Boca de Piano es un Show marco en raitings 4.26 y Raymond y Miguel 6.8 @vacilandotarde @testigo @josepeguero @Robersanchez01

Los programas Nuria en el 9 marco en raitings 1.69 y Noche de Luz amarco 1.33 @vacilandotarde @testigo @josepeguero @Robersanchez01

Roberto Cavada marco en raitings 3.16 y Alicia Ortega con Noticias SIN 2.13@ @vacilandotarde @testigo @josepeguero @Robersanchez01

Divertido con Jochy marca en raiting 1.99, Sábado Extraordinario marco 1.61 @testigo @josepeguero @Robersanchez01 @vacilandotarde

Lo que tuvo mayor audiencia fue la telenovela "Corazón Valiente" de telesistema con 8.35 @vacilandotarde @testigo @josepeguero

Los domingo Mas+Roberto en raiting marco 2.80 y Aquí Se Habla Español lo supero con 4.17 @vacilandotarde @testigo @josepeguero

CORAZON VALIENTE PROGRAMA MAS VISTO EN TODO EL PAIS :smileyvery-happy:

You're welcome haters :smileywink:
Plata
alexcm96

Re: Corazon Valiente BOOM NUCLEAR en Republica Dominicana

Ardidos detected en 3...2...1... OTRO PAÍS MÁS QUE SE ARRODILLA ANTE LA HIJA DEL DIABLO, ANTE LA MÁS CIRQUERA DE MIAMI!!! :Fiesta::Jajaja:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

Haters here, haters there, haters where? Everywhere!!!
Plata
alexcm96

Dirán que son falsos, que CV es un fracaso :Jajaja:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
haroldgarza

Mi alma se regocija en harta felicidades, justamente hoy comentandole a Nelson el pésimo horario de Rosa Diamante, me dice que las novelas de TM son un boom!! y que nuestro circo ni se diga!

Platino Brillante
cirquero04

Pues le deseo toda la suerte, y que sea lo que no fue en Estados Unidos ni aki en Mexico...UN EXITO :Hahaha: :Pazyamor:

No lo digo yo, lo dijieron los ratings. Promedio Total: 5.8 Final 7.4 :smileyhappy:

Suerte, CV! Espero que seas un EXITO :smileywink: y no un FLOP Como aqui 

Plata
alexcm96

haroldgarza ha escrito:

Mi alma se regocija en harta felicidades, justamente hoy comentandole a Nelson el pésimo horario de Rosa Diamante, me dice que las novelas de TM son un boom!! y que nuestro circo ni se diga!

CV es fracaso decían... no pegó en ningún país decían... 

Marfil
jfan17

Fracazo es USA decian
No ah pegado en ningun pais decian :smileyvery-happy:

ARRASO EN LOS MIAMI LIFE AWARDS Y ARRASANDO EN REPUBLICA DOMINICANA

ARDAAAAAANNNNN Y ARRODILLENSE ANTE LA HIJAAAAA DEL DIABLOOOOOOOOOOOOO!!!!
Como gozo al decir eso :smileyvery-happy:
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
Fracazo es USA decian
No ah pegado en ningun pais decian :smileyvery-happy:

ARRASO EN LOS MIAMI LIFE AWARDS Y ARRASANDO EN REPUBLICA DOMINICANA

ARDAAAAAANNNNN Y ARRODILLENSE ANTE LA HIJAAAAA DEL DIABLOOOOOOOOOOOOO!!!!
Como gozo al decir eso :smileyvery-happy:

Jajajaja, pues nadie en el foro dijo que era fracaso en USA. Yo dije que es FRACASO en Mexico. No confundan a Mexico y a Estados Unidos. NO ES LO MISMO!!! HELLLOOO  Yo por ejemplo dije que cumplio muy ahuevoo. Fue lo que dije

Y eso de no ah pegado en ningun pais...mmmmmm que yo recuerde nadie lo dijo

Si se trata de DECIAN.....VAMONOS!!

Corazon valiente termino con 9 puntos DECIAN!!!!!

Corazon valiente tuvo el final mas visto de las 9pm. DECIAN!!!

Corazon valiente rompio records de audiencia..DECIAN!!!

:Hahaha:

Plata
alexcm96

Mis antenitas de vinil están detectando la presencia de ardidos Jeli