Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alejandramadrigaldehorta

Corona De Lagrimas

Estoy sorprendida con lo buena que esta. No hay ninguna sorpresa viendo a la Ruffo llorar pero de que lo hace bien lo hace bien y sobretodo si es llevada por un buen productor y director. Nada que ver con lo irritante que resultaba verla llorando por maria desamparada. Se nota que va a ser una novela depresiva....espero y no me harte. Me dan ganas de ver a la Louvier en accion. 

Por cierto que bueno que no le dieron el rol en Amores Verdaderos porque que bodrio ah resultado esa novela. 

Nevado3000
Temas: 45

Re: Corona De Lagrimas

La novela está excelente... Lo mejor del capítulo definitivamente fueron las escenas entre Adriana Louvier y Lola Merino... Demasiado creíbles y crudas! Por poco y no lloro, eh. :smileysad: Jeje.

El contador es un cerdo... Mira que robarle todo el dinero del supuesto seguro a mi pobre Ruffles. :smileysad: Viejo desgraciado!

Y qué negocios tan raros en los que se anda metiendo el Edmundo... Mínimo termina preso.

En fin, la novela está EXCELENTE; todos se lucen!! La chica que hace de Chelito no la conocía pero wow impresionante... Me encanta como lo hace, me saca unas risas!! De pronto el que me aburre un poco es Laguardia.

Saludos.
dominikafann
Temas: 1,486
Kudos: 434

quiero ver a adriana loca y asesina
Nevado3000

dominikafann ha escrito:
quiero ver a adriana loca y asesina

NO.

No me gustaría que empiecen a cirquear con ella, está bien como está, me encanta el personaje; si llegan a desvirtuarlo sería feo.

dominikafann

QUE HAGA ALGO ESTA ULTRA ESTANCADA, LOS PERSONAJES SE SUPONEN QUE CRECEN NO SE QUEDAN IGUAL TODA LA NOVELA
Nevado3000

dominikafann ha escrito:
QUE HAGA ALGO ESTA ULTRA ESTANCADA, LOS PERSONAJES SE SUPONEN QUE CRECEN NO SE QUEDAN IGUAL TODA LA NOVELA

Sí que puede crecer... Qué se yo, madurar tal vez, descomponerse más, pero NO necesariamente volverse una asesina cirquera. Cada personaje así como ser humano que representa debe tener su psicología, incluso los villanos y eso es algo que ha representado a Corona de Lágrimas desde que empezó; no hay buenos tan inocentes y ciegos así como no hay malos psicópatas a lo Alberto Gómez, y así me gusta.

Junior
alejandramadrigaldehorta

Ya la quiero ver! Apenas fue el primer capitulo y no la vi. No conocia de la Louvier pero viendola tiene mucho porte de villanaza....hacia falta una vilana como ella. 

dominikafann

opara mi si tiene que matar a uno o 2