¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Crashr,hay algo que a ti te gusta?

Con tanto criticismo por tu parte,hay dos posibilidades.Tienes gustos demasiado selectados,o simplemente eres amargado.Hay alguna telenovela,actor,actriz o alguna cosa que te agrada?O si realmente las programas actuales no pueden satisfechar tus gustos,los ves unicamente para criticarlos?No se te hace perdida de tiempo?

Y cueste que lo digo en buena onda.Es no mas simple curiosidad,y creo que la tenemos varios foristas.

Platino Brillante
crashr

Re: Crashr,hay algo que a ti te gusta?

angelsalvaje16 ha escrito:

Con tanto criticismo por tu parte,hay dos posibilidades.Tienes gustos demasiado selectados,o simplemente eres amargado.Hay alguna telenovela,actor,actriz o alguna cosa que te agrada?O si realmente las programas actuales no pueden satisfechar tus gustos,los ves unicamente para criticarlos?No se te hace perdida de tiempo?

no amiguis, lo unico que veo es La isla y una que otra serie que pasan en los canales abiertos, lo demás es pura cosa mal hecha, aunque si le tengo la mirada a tu novela favorita (el rostro de la venganza)

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Senior
amolove22

CRASH ES AZTECO ANGEL.
TELEVISA TELENOVELAS
Plata
angelsalvaje16

crashr ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

no amiguis, lo unico que veo es La isla y una que otra serie que pasan en los canales abiertos, lo demás es pura cosa mal hecha, aunque si le tengo la mirada a tu novela favorita (el rostro de la venganza)

Ah aja...Ok.Gracias :smileywink:

Platino Brillante
crashr

amolove22 ha escrito:
CRASH ES AZTECO ANGEL.

este ni sabe mi historia en el foro, muchos te podran decir que le he tirado a todas las empresas, telerrisa, teleinmundo, nacazteca, chafavision, etc son pan con lo mismo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Platino Brillante
jazo05

A amigui crashr es de gustos muy selectos, pero le gusta mas aztecaa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
jhonrojo

Satisfacer* xD
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif
Senior
amolove22

SI SE CRASH GRACIAS A TVMANIA, AHI NOS CONOCIMOS, HASTA ESO ERES UN AZTECO MUY RESPETUOSOS, NO INSULTAS, PERO UN POCO OBSESIVO SI,PERO NADA GROSERO, SALUDOS AMIGUIS,SOY ERIK, MI ANTERIOR CUENTA ME LA BLOKEARON(ARCHHHHHH) EN FIN.
TELEVISA TELENOVELAS
wuille
Temas: 1,653

¿Y le haces honor a tu Nick?:

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
crashr

wuille ha escrito:

¿Y le haces honor a tu Nick?:

Saludos compañeros.

Wuille.

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: