Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome

Creen que Jenifer Lawrence gane el Oscar como mejor actriz?

O puede que haya una sorpresa.

Diamante
eduardo00

Re: Creen que Jenifer Lawrence gane el Oscar como mejor actriz?

[ Editado ]

Por popularidad tal vez se lo den a ella. Es muy buena actriz.

Personalmente me gusto el papel de Naomi Wats en Lo Imposible.

Platino Brillante
danielhandsome

Es de las pocas ternas que pueden dar sorpresas, igual con la de mejor Pelicula, las otras ya son predecibles.

dominikafann
Temas: 1,494
Kudos: 434

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Platino Brillante
pattyy26

esta dificil si se van por popularidad obvio gana.  las tres estuvieron bien en sus actuaciones ( jenn, noami, jessica):Pazyamor:

pero me voy por jessica:Pazyamor:

Photobucket
Plata
vvvanthonyvvv

¡Yo, voy por Naomi!

Jeniffer es buena, pero no oscariable! Al menos, no en este filme.

La Chastain ya la alusiono.. está en todas las películas y eso puede ser no muy benefico sobresaturarse a la ante sala de unos Oscars? Mmm...  necesita darse en break!

Sería justo y toda una sorpresa que Watts se viniera ganando el Oscar mientras que las otras se han repartido entre Golden, SAGs y Critics... :smileywink:

Diamante
cesargarras

Depende si da las nalgas a la gente indicada.
tisha89
Temas: 129

vvvanthonyvvv ha escrito:

¡Yo, voy por Naomi!

Jeniffer es buena, pero no oscariable! Al menos, no en este filme.

La Chastain ya la alusiono.. está en todas las películas y eso puede ser no muy benefico sobresaturarse a la ante sala de unos Oscars? Mmm...  necesita darse en break!

Sería justo y toda una sorpresa que Watts se viniera ganando el Oscar mientras que las otras se han repartido entre Golden, SAGs y Critics... :smileywink:

Un BREAK! :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Bored: :Comotudiceseso:

¿Un break? Un break...

Jessica Chastain fue admitida en Juilliard con una beca, graduándose en 2003. Luego, participó en obras de teatro, pequeños papeles en series de televisión; todo ésto mientras trataba de ingresar a la industria del cine. Filmó aproximadamente 11 películas durante 4 años y ninguna estrenaba en los cines, escuchó muchas excusas de las compañías productoras.

Fue en 2011 cuando estrenaron 6 ó 7 de estas películas y entonces logró su "BIG BREAK" en Hollywood. No es su culpa que hayan pasado años para que su trabajo viera la luz y fuese reconocido. En tan sólo 2 años, Jessica ha logrado lo que a muchos les toma años o décadas, ser considerada una actriz seria.

Prácticamente su carrera como actriz inició en 2011, a sus 34 años de edad. Lleva 2 años consecutivos recibiendo nominaciones en diversas premiaciones, incluyendo 2 nominaciones al Oscar (2012 por The Help, 2013 por Zero Dark Thirty). ¿Ahora, cómo le pides a una actriz próxima a cumplir 36 años, que se dé un BREAK!?, si ahora es cuando le llueven ofertas de todas partes, después de tanto tiempo y todo lo que le ha costado.

Me pregunto cuántas de esas películas has ido a ver al cine, como para que la alucines.

Como sólo puedo hablar por mí, no tengo ningún problema con que estrenen 20 películas de ella al año porque cada una de sus actuaciones es distinta. Goza de una capacidad como pocos, hacer que te creas cada uno de sus personajes.

En relación a los Oscar 2013, sólo he visto a Jess y Naomi. Hace 2 días decargué SLP, pero todavía no la he visto y no sé cómo estuvo Jennifer en esta comedia romántica. Lo que sí veo a su favor es que Harvey Weinstein le está haciendo campaña y AMPAS no es inmune a la insistencia de este señor.

Yo creo que el Oscar lo ganará la francesa Riva, que cumple 86 años precisamente el mismo día de la ceremonia, 24 de febrero. Esta es su primer y última oportunidad de ganar este galardón. No fue nominada en los GG, ni en los SAG pero sí al BAFTA y Oscar.

Plata
vvvanthonyvvv

A Jessica la he visto en The Debt ,( en la cual me gustó) The Help (si es distinto, quizá de lo más distinto que haya hecho hasta ahora pero no me encantó) y por los Clips que he visto de Zero... está OK, pero creo que Claire Daines (Homeland) que está haciendo practicamente el mismo papel que hace Chastain en ZDT lo logra mucho mejor!

No sé, necesitaría verme completa ZDT pero ¿Jessica superior a Naomi? mmmm..... insisto, tendré que ver la película.

Tisha luego no te quiero ver quejandote de x o y actor / actriz, eh. (saturandose en TV / TLnovelas)  :Hahaha:  :Hahaha:

tisha89
Temas: 129

vvvanthonyvvv ha escrito:

A Jessica la he visto en The Debt ,( en la cual me gustó) The Help (si es distinto, quizá de lo más distinto que haya hecho hasta ahora pero no me encantó) y por los Clips que he visto de Zero... está OK, pero creo que Claire Daines (Homeland) que está haciendo practicamente el mismo papel que hace Chastain en ZDT lo logra mucho mejor!

No sé, necesitaría verme completa ZDT pero ¿Jessica superior a Naomi? mmmm..... insisto, tendré que ver la película.

Tisha luego no te quiero ver quejandote de x o y actor / actriz, eh. (saturandose en TV / TLnovelas)  :Hahaha:  :Hahaha:

Si dos películas que suman 4 horas es suficiente para que la alucines, eso sólo es problema tuyo.

Me parece bien que menciones a Claire Danes en Homeland, porque no he visto nada de esta serie pero estuve leyendo comentarios de personas que al parecer sí la ven. Dime si están equivocados, según ellos el personaje de Claire (que es ficticio) es bipolar, tiene ataques y se preguntan cómo es posible que en la agencia (¿es la CIA?) le permitan hacer cosas ó tomar decisiones  a alguien desequilibrado como ella.

Jessica Chastain en Zero Dark Thirty interpreta a una agente de la CIA que sí existe. Una persona que fue reclutada en secundaria, ésto me hace pensar que tiene un C.I. elevado. Este tipo de personas por lo general no exteriorizan, demuestran sus sentimientos. Chastain lo interpreta con el adecuado estoicismo, no exagera, no le dan ataques. Entiendo, que a muchos les llama más la atención y aprecian un personaje que expresa sus emociones. No esperes ver eso en ZDT, sólo hay una escena donde Maya (Chastain) "breaks" producto del estrés de estar casi 10 años (prácticamente sola) investigando el paradero de Osama bin Laden. Le doy puntos a Jessica y Mark Boal (el escritor) por no recurrir a la sobreactuación en un personaje que no lo amerita. Entre más natural, mejor, al menos para mí es así.

He visto The Impossible y ZDT, la actuación de Jessica me parece superior a la de Naomi (que también interpretó a una persona real) y que pasó la mitad de la película acostada en una cama. La actuación que me llamó la atención fue la del actor que interpretó a Lucas, para mí la mejor en esa producción.

No te preocupes, no me verás quejándome porque yo soy libre de elegir lo que veo y lo que no veo en televisión. No puedo alucinar algo o alguien que no veo ni escucho.

En lo que va del año, no llego ni a las 10 horas de ver televisión. Los últimos 2 años he visto 4 telenovelas completas (LFDD, AEC, NCNST y RP) y he seguido regularmente una serie que ya terminó (Fringe). Sólo veo películas que me interesan, sea en el cine o en tv.