¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
juanpablo2013
0 Kudos

Creen que se termina la carrera de Gaby Spanic si habla maria celeste

Creen que se termina la carrera de Gaby Spanic si habla maria celeste, al parecer la trama familiar es bastante densa.

Dice que contara todo ante los medios de prensa.

A mi como que se me hace que puede ser un gran escandalo! Y sabemos que estos escandalos suelen repercutir profesionalmente.

Cristal
dannyluce

Re: Creen que se termina la carrera de Gaby Spanic si habla maria celeste

juan pablo si de por si su carrera de spanic esta en el acabose, imaginate con un escandalo asiii... yo creo q su carrera ya esta acabada y con el escandalo de celeste estaria sepultada

Junior
damacelestial

Sino se vino abajo la carrera de Gloria Trevi, siendo ex-convicta, ex-corruptora de menores, expedofila, exprostituta y ahora es la actriz mejor pagada de Televisa, por que se va venir abajo, por lo que habla una  maria celeste ajajajja  

Cristal
erudita18

claro q no
televisa no lo cubrira y azteca menos
d una exclusiva en tvnotas no pasara
Bronze
fandewuille

Pues si la llegan a meter a la cárcel dudo que siga su carrera.

Platino Brillante
jazo05

Que hable que hable
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Miembro
justiciera11

todos los fans de gaby spanic creemos en ella.recuerden que esa loca de celeste enveneno a su bebe de 2 años,a su sobrina de 10,aquí las víctimas son ellos.quien gastaría tanto dinero en abogados y medicamentos como gaby.a su bebe casi le quitan el intestino,pobres urracos periodistas mal intencionados que sacrifican el dolor familiar por apoyar una envenenadora de niños vergüenza debería darles a los que apoyan a esta criminal,que nadie se pregunta porque la vieja olla de la salinas la apoya será porque es amiga del supuesto autor intelectual ademar nahum y de la secuestradora cassez .la que deberían acabar es a esa asesina o asesinos que estuvieros detrás de este intento de homicidio.gaby te apoyamos porque ya conocemos la "justicia" mexicana.ya han habido muchos casos que han quedado impunes.que horror como pueden creer que la bella carrera de gaby spanic se va a acabar por una injusticia como esa.que ridículos como univision le da cabida a una delincuente ,la verdad es el colmo.que se vaya a su país a trabaje de sirvienta haber quien la contrata,imaginen si la mitotera de la salinas termina envenenada por la celeste,eso es lo que yo llamaría justicia.
Papel
dannyluce2

la carrera de spanic esta muerta y si habla maria celeste qedara enterrada yo s elos dije y nadie me crre, gaby spanic es un cadaver artistico
Miembro
izabellamendes

No va terminar su carrera,porque que ella SÍ fue envenenada

y ella es una gran actriz,con mucho talento y de nvivel mundial y no está sola

la apoyamos con TODO,es un ser humano maravilloso 

Yo sé que todo que la basura de Celeste pueda hablar es mentira

esa loca lo que quería con eso era fama,es una falsa,sicopata 

pero Dios sabe todo eso y yo creo que todo se arreglará...

Salinas metiche devería ser envenenada a ver si calla la bocota,vieja gorda 

Miembro
karenroesler

Celeste anda actuando y por eso esta hablando a todos los medios q va a hablar la verdad sobre "todo"! sabemos muy bien q ella esta siendo asesorada por el verdadero intelectual y hará de todo, hasta vender su alma al diablo para q todos la creyan! Yo creyo en Gaby y a esa Celeste q anda actuando a cada rato q se va a la chin@gada!!!