Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mm3105

Re: ¿Crees que William Levy y Ximena Navarrete tengan química en 'La Tempestad'?

LA QUIMICA MAS GRANDE DE WILLIAM LEVY FUE CON JACQUELINE BRACAMONTES!!! ESA NOVELA DESBORDO LA PANTALLA...IMPRESIONANTE!

Papel
kakummcgie

Re: ¿Crees que William Levy y Ximena Navarrete tengan química en 'La Tempestad'?

Eso de la quimica esta por verse, porque lo que diga Mejia no me lo creo y por otro lado no hacemos nada con la quimica si no sabe de actuación y los capitulos van a ser clases. Esperaremos como avanza el circo

Acero
patesledi

no creo parese boba.
Acero
norkamarte1804

No creo... aunque a falta de actuacion a Mejia no le queda de otra que los desnudos y sacar provecho de los cuerpos de sus protagonistas.  hay que esperar,  pero no me convence.

Junior
daaoymar

Claro que tienen quimica y no solo en la tempestad sino que tambien la tendran  fuera de ella, si saben a que me refiero