Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

¡Cremas y faciales! Eduardo Yáñez revela sus secretos de belleza

¡Cremas y faciales! Eduardo Yáñez revela sus secretos de belleza

24 de Enero del 2013 POR: EDGAR PÉREZ/FOTOS: OSIEL BRITO

El galán de 'Amores Verdaderos' nos habló de cómo se cuida.

El protagonista de la telenovela 'Amores Verdaderos', Eduardo Yáñez (de 52 años), nos confesó que su edad no le importa, pues desea envejecer con dignidad y no está dispuesto a recurrir a las cirugías plásticas.

-¿Te sigues considerando galán?

“Nunca he usado esa palabra en mi persona, y ahora mucho menos (ríe). Considero que he tenido la suerte de hacer personajes que son entrañables para el público y eso es lo que puede confundir una cosa con la otra, pero nunca he trabajado mi carrera por el lado del físico”.

-¿Has pensado en hacerte alguna cirugía plástica?
“No, hago todo lo posible por verme bien y quisiera envejecer de la manera más honorable que se pueda; no me haría esas cosas. Sí recurro a las cremas, al ejercicio, las dietas y limpiezas faciales, pero las cirugías no están en mis planes. Además, le tengo miedo a las inyecciones (ríe)”.

¿Y cómo te consientes?

“Como mucho y en lo físico no es consentirse, sino sacrificarse, porque dejar de disfrutar de la comida mexicana es un sacrificio enorme”.

http://www.tvnotas.com.mx/2013/01/24/C-45123-cremas-y-faciales-eduardo-yanez-revela-sus-secretos-de-...

teresayo
Kudos: 1,328

Re: ¡Cremas y faciales! Eduardo Yáñez revela sus secretos de belleza

EN ESO ESTA BIEN LALA YAÑEZ, YA QUE EL SE MIRA BIEN CONSERVADO Y EL EJERCICIO CON LAS CREMITAS AYUDA MUCHISIMO MAS QUE LE BOTOX.

MUAHH