Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

muchos aqui al principio comentaban que no les veian quim...

muchos aqui al principio comentaban que no les veian quimica...y a mi me parece que Blanca y Colunga tienen mucha quimica!!!

Con el que cero quimica es con Erik Elias....el y Blanca parecen todo menos novios

Papel
alllynk

Re: muchos aqui al principio comentaban que no les veian qui

munekiti ha escrito:

muchos aqui al principio comentaban que no les veian quimica...y a mi me parece que Blanca y Colunga tienen mucha quimica!!!

Con el que cero quimica es con Erik Elias....el y Blanca parecen todo menos novios

Erick  mide menos de 1.80 , Blanca tiene 1.80  sera que por esto no se ven bien juntos ,Colunga 1.87,con tacones Blanca esta de la misma estatura de Colunga

Papel
alllynk

alllynk ha escrito:

munekiti ha escrito:

Erick  mide menos de 1.80 , Blanca tiene 1.80  sera que por esto no se ven bien juntos ,Colunga 1.87,con tacones Blanca esta de la misma estatura que Colunga

Platino Brillante
pattyy26

Re: Criticas para PQEAM y AV del periodista Ruben Aviña

ami me gusta mas PQEM porque como dice la nota no es la comedia naca que vimos en la familia de nacos es divertida la novela.:smileyvery-happy:edos:

pero tambien veo amores vegestorios no mas para para ver algo de circo siempre es bueno:muygracioso:

Photobucket
Diamante
tarja79

A mi me gustan las dos, en Amores verdaderos me gusta la pareja joven, Eiza y Rulli y las historias de Susana y Natalia Esperon, Porque el amor manda se me hace una comedia muy buena,me encanta y eso que a mi en general las comedias no me gustan,pero esta no me aburrio hasta ahora para nada, me gustan Fernando y Blanca, la nina es muy simpatica y tambien me encanta Maria Elisa Camargo,creo que tiene buena quimica con Erick.

Uploaded with ImageShack.us
Acero
cinefanatico

Acaso ese "Critico" alguna vez miro  EL SECRETARIO, no puedo opinar sobre el PQEAM por ke no he mirado ni un capitulo pero realmente ni me interesa ya con saber el productor es NACORIO me vasta! 

pero regresando al El SECRETARIO todo el merito es de los productores y escritores colombianos yo apenas empeze haber la novela por internet voy en el capitulo 10 y realmente la historia se me haciendo muy ajil las situaciones pasan rapido se resuelven rapido y pasan al siguiente capitulo asi ke el merito no es de los MEJICANOS el merito es simplemente de los COLOMBIANOS!

Bronze
bmg1969

Ayer empezo AV en EU y no pude no ver 10 minutes, cada vez que veia a Eduardo Yanez me acordaba de la escena del pulpo en CS y me dan pesadillas, ademas no me gustan Como trabajan los demas, le dare una semana para ver si mejora para mi gusto.
Cristal
munekiti

alllynk ha escrito:

munekiti ha escrito:

Erick  mide menos de 1.80 , Blanca tiene 1.80  sera que por esto no se ven bien juntos ,Colunga 1.87,con tacones Blanca esta de la misma estatura de Colunga

no me referia solo a eso...sino que cuando estan juntos, en plan "romantico" no se les ve la quimica por ningun lado... a Erick si lo veo muy forzado en ese personaje