Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: ¿Cuál causo mas impacto en la tv Lucero o Thalia?

Thalia

Cristal
lunarosada

Thalia

La Thalis esta un peldaño por encima de todas: Lucero, Spanic incluso de Adela Noriega

Thalia fue reina, sigue siendo reina y no creo que en el futuro llegue otra actriz a conseguir tanta expectacion con sus novelas.

Thalia puso de moda las telenovelas en el mundo entero. Además su carisma es inigualable

Thalia es un diamante unico, de esos que se descubren cada 1000 años

Thalia the queen forever and ever.

Dios salve a la reina

Junior
pegazuseiya

AMIGOS   LO QUE PIENSEN SUS MENTE POCAS OBJETIVAS NO ES LA REALIDAD   PUEDE QUE LAS NOVELAS DE THALIA SEAN MUY FAMOSAS COMO DICEN USTEDES PERO TAHLIA EN LOS  80 90 NO FUE NADIE  AL LADO DE LUCERO  , LUCERO TUVO SU DECLIVE DESPUES DE LA BODA PERO COMO DICEN  USTEDES LUCERO ES LUCERO YO ADMIRO   A  LAS   2 PERO  HASTA CORAJE ME DABA QUE THALIA NUNCA GANRA  NADA Y TODO ERA LUCERO LUCERO  POR TODOS LADOS ERA LUCERO Y   YO NACI EN  LOS   80 Y  CRECI VIENDO ALUCERO  CHISPITA  CHIQUILLADAS ALEGRIAS DEL  MEDIO DIA , JUGEMOS   ACNATAR  AMERICA ESTA ES TU CANCION  FIEBRE  DE AMOR LUCERO POR MUCHO     FUE LA  NINA Y LA ADOLECENTE MAS HERMOSA Y FAMOSA DE MEXICO LAS DEMAS ERAN  SU  SOMBRA HABLAMENME  DE TAHLIA ANTES DE  MARI MAR Y MARIA MERCEDES Y MARAIA DEL BARRIO LUCERO ES MUCHO MAS QUE ESO LUCERO ES PARTE DE LA  HISTORIAL Y CULTURA DE MEXICO  LA ULTIMA GRAN ESTRELLA POR MAS QUE LO QUIERAN   IGNORAR Y NEGAR LUCERO   FUE  SUPERIOR EN  TODOS LOS ASPECTO FAMA  BELLEZA POPULARIDAD, SIGAN  SONANDO CON QUE THALIA ES MAS SI ES TAN  FAMOSA QUE HAGA  GIRAS MUNDIALES AQUI A REP DOMINICANA  VINO A  UN FESTIVAL PRESIDENTE Y LA GENTE  ABANDONOEL RECINTO DONDE HABIAN   PRACTICAMENTE   40MIL PERSONAS  EN CUANTO CANTO THALIA SE COMENZO A IR LA GENTE CANTANDO UNAS CANCIONES RARISIMAS  DISQUE TU SALIBA ME PROVOCA ESA ERA LA TRAYECTORIA DE THALIA    ELLA DESPUNTO EN LA MUISICA DEL  2000 EN ADELANTE Y   LUCERO SE CONOSOLIDO   ANTES DEL  2000 ESA ES LA  DIFERENCIA QUE IGNORAN MUCHOS DE LOS QUE HABLAN AQUI AQUI EN MI PAIS SOLO  DE TAHLIA MARIMAR  CAUSO FUROR PERO TAMBIEN LO HIZO LAZOS DE AMOR Y  SI VAMOS  A ESO   CUANDO LLEGA EL AMOR NO TIENE  COMPARACION EN POPULARIDAD AQUI Y CHISPITA ENTONCES NO ME HABLEN QUE THALIA ES MAS FAMOSA SI TAHLAI TIENE  15EXITOS RADIALES EN REPUBLICA DOMINICANA LUCERO TUVO   40 SINEXAGERARENTRE BALADAS POP  Y RANCHERAS ENTONCES NO HABLEN ***** TAHLIA SERA SUPERIOR EN LAMENTE DE LOS QUELOCREAN ASI PERO LUCERO ES UNA MARCA PAIS   UN ICONO  TODO EL MUNDO SONABA CONQUE LUCERO FUERA SU NOVIA   HIJA O PARTE DE SU  FAMILIA EL PROTOTIPO DE NINA  BUENA THALIA LE GANO A LUCERO NADA MAS QUE SE CASO CON MOTTOLA PERO HASA EN ESO LUCERO LAS SUPERO A TODAS A SALMA THALIA , `PAULINA,   EN  VIEJO MILLONARIOS PORQUE SI   A ESO VAMOS    MICHEL     KURI  ES MUCHOMAS MILLONARIOS  QUE TODOS ESOS JUNTOS IMAGINATE SOBRINO DEL  HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO  HASTA EN ESO LUCERO  TE DISTE GRANDE  AHH Y KURI POSEE SU PROPIA  FORTUNA NO ES CONTANDO CON LA DE  SLIM ESA GENTE SON ARABE MULTIMILLONARIO   SLIM   KURI GRANDE LUCERO   Y AQUI  OBVIO THALIA  PORFAVOR 

Acero
azulpitufo

pegazuseiya ha escrito:

AMIGOS   LO QUE PIENSEN SUS MENTE POCAS OBJETIVAS NO ES LA REALIDAD   PUEDE QUE LAS NOVELAS DE THALIA SEAN MUY FAMOSAS COMO DICEN USTEDES PERO TAHLIA EN LOS  80 90 NO FUE NADIE  AL LADO DE LUCERO  , LUCERO TUVO SU DECLIVE DESPUES DE LA BODA PERO COMO DICEN  USTEDES LUCERO ES LUCERO YO ADMIRO   A  LAS   2 PERO  HASTA CORAJE ME DABA QUE THALIA NUNCA GANRA  NADA Y TODO ERA LUCERO LUCERO  POR TODOS LADOS ERA LUCERO Y   YO NACI EN  LOS   80 Y  CRECI VIENDO ALUCERO  CHISPITA  CHIQUILLADAS ALEGRIAS DEL  MEDIO DIA , JUGEMOS   ACNATAR  AMERICA ESTA ES TU CANCION  FIEBRE  DE AMOR LUCERO POR MUCHO     FUE LA  NINA Y LA ADOLECENTE MAS HERMOSA Y FAMOSA DE MEXICO LAS DEMAS ERAN  SU  SOMBRA HABLAMENME  DE TAHLIA ANTES DE  MARI MAR Y MARIA MERCEDES Y MARAIA DEL BARRIO LUCERO ES MUCHO MAS QUE ESO LUCERO ES PARTE DE LA  HISTORIAL Y CULTURA DE MEXICO  LA ULTIMA GRAN ESTRELLA POR MAS QUE LO QUIERAN   IGNORAR Y NEGAR LUCERO   FUE  SUPERIOR EN  TODOS LOS ASPECTO FAMA  BELLEZA POPULARIDAD, SIGAN  SONANDO CON QUE THALIA ES MAS SI ES TAN  FAMOSA QUE HAGA  GIRAS MUNDIALES AQUI A REP DOMINICANA  VINO A  UN FESTIVAL PRESIDENTE Y LA GENTE  ABANDONOEL RECINTO DONDE HABIAN   PRACTICAMENTE   40MIL PERSONAS  EN CUANTO CANTO THALIA SE COMENZO A IR LA GENTE CANTANDO UNAS CANCIONES RARISIMAS  DISQUE TU SALIBA ME PROVOCA ESA ERA LA TRAYECTORIA DE THALIA    ELLA DESPUNTO EN LA MUISICA DEL  2000 EN ADELANTE Y   LUCERO SE CONOSOLIDO   ANTES DEL  2000 ESA ES LA  DIFERENCIA QUE IGNORAN MUCHOS DE LOS QUE HABLAN AQUI AQUI EN MI PAIS SOLO  DE TAHLIA MARIMAR  CAUSO FUROR PERO TAMBIEN LO HIZO LAZOS DE AMOR Y  SI VAMOS  A ESO   CUANDO LLEGA EL AMOR NO TIENE  COMPARACION EN POPULARIDAD AQUI Y CHISPITA ENTONCES NO ME HABLEN QUE THALIA ES MAS FAMOSA SI TAHLAI TIENE  15EXITOS RADIALES EN REPUBLICA DOMINICANA LUCERO TUVO   40 SINEXAGERARENTRE BALADAS POP  Y RANCHERAS ENTONCES NO HABLEN ***** TAHLIA SERA SUPERIOR EN LAMENTE DE LOS QUELOCREAN ASI PERO LUCERO ES UNA MARCA PAIS   UN ICONO  TODO EL MUNDO SONABA CONQUE LUCERO FUERA SU NOVIA   HIJA O PARTE DE SU  FAMILIA EL PROTOTIPO DE NINA  BUENA THALIA LE GANO A LUCERO NADA MAS QUE SE CASO CON MOTTOLA PERO HASA EN ESO LUCERO LAS SUPERO A TODAS A SALMA THALIA , `PAULINA,   EN  VIEJO MILLONARIOS PORQUE SI   A ESO VAMOS    MICHEL     KURI  ES MUCHOMAS MILLONARIOS  QUE TODOS ESOS JUNTOS IMAGINATE SOBRINO DEL  HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO  HASTA EN ESO LUCERO  TE DISTE GRANDE  AHH Y KURI POSEE SU PROPIA  FORTUNA NO ES CONTANDO CON LA DE  SLIM ESA GENTE SON ARABE MULTIMILLONARIO   SLIM   KURI GRANDE LUCERO   Y AQUI  OBVIO THALIA  PORFAVOR 

bn dicho :smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

Lucero es una grandisima actriz, bellisima, con una trayectoria para enmarcar y estoy seguro que en los 80 y 90 fue una diva.

Pero a dia de hoy no se puede comparar con Thalia

Mientras que Lucero sigue vigente haciendo novelas y musica, Thalia lleva mas de 15 años fuera de la television y aun asi es recordada, sus novelas retransmitidas por todo el mundo y llamada reina universal

Por que a Lucero no si tambien fue exitosa?

En mi pais, España Lucero no es conocida...de hecho Soy tu dueña fue su primera telenovela transmitida en television abierta (TVE)...mientras que la trilogia de las marias y rosalinda fueron booms como en el resto de paises del mundo entero

En España muy poca gente ve telenovelas, por tanto sus actores no son conocidos...si acaso Colunga por todos sus exitos, pues de verle tantas veces en pantalla saben quien es, pero el resto no. Sin embargo Thalia es famosa en España...eso demuestra que Thalis esta por encima de cualquier otra actriz

Se que en Mexico Lucero hoy en dia es considerada una diva y fue una gran estrella..tambien se que Thalia fue la reina con sus novelas y luego criticada por Rosalinda, por irse a vivir a USA y esos temas personales.

PERO EL HECHO ES QUE THALIA ES LA REINA MUNDIAL DE LAS TELENOVELAS Y NADIE SE PUEDE COMPARAR A ELLA. ME GUSTA MUCHO LUCERO PERO THALIA ES UNA DIOSA, SIMPLEMENTE UNICA, NO HAY NADIE COMO ELLA. SU CARISMA ES DEMASIADO GRANDE

Junior
pegazuseiya

EN SUS MENTE SE HAN CREADO  USTEDESQ UE THALIA TIENES  15ANOS FUERA DE  LA TELEVISION Y   DEL MEDIO Y SUS   ULTIMOS  DISCOS QUE JUSTAMNETE ENUMERE    QUE SE PEGO DEL  2000 PARA ACA NO SEAN IGNORANTE Y QUE LE LLAMAN  REINA     REINA TAMBIEN ES LUCERO DONDE QUIERA QUE LLEGA DEJENSE  DE E ESO LUCERO ES   Y SIMEPRE  FUE  SUPERIOR  A THALIA EN TODO  PORQUE THALIA NO    HA   HECHO AUDITORIO NACIONALES  NI LLENO LA PLAZA DE TOROS, NIHA CANTANDO  CON PLACIDO  DOMINGO  PAUL ANKA,NI  LE CANTO AL PAPA  FRENTE A  200MIL PERSONAS ASI AMBAS  GRABARON PARA  DISNEY  AHI ESTAN PAREJAS REVISA Y COMPARA   POTRQUE NO ES LA IMAGEN DEL TELETON Y PORQUE SI TAHLIA ES TAN GRANDE  EN USA LA IMAGEN  TAMBIEN SERA LUCERO Y NO THALIA

Coral
carinaestevez1986

Thalia es Thalia La reina de Las Telenovelas Exito Internacional Bellisima

Teleton ??? Pfff ni q fuera un Grammy oh un oscar
Junior
pegazuseiya

AHORA QUE LO MENCONAS CON MUCHO MAS  RAZON LUCERO ES UN REYNA  SI  VAMOS  A ESAS     

LA  UNICA LATINA DE SU GENERACIONQ UE TIENE UN  EMMY  SABES LO QUE ES UN EMMY ES UN COMO UN OSCAR DE LA TELEVISION  COJE AHI CARINAESTEVEZ  QUE PARA  IGNORANTE ES QUE SIRVES FALTA DE ARGUMENTO VIENE  COMO PERICO REPITIENDO LO MISMO  

Cristal
lunarosada

Adoro a Lucero pero hay que ser ciegos para pensar que Lucero > Thalia

Yo hablo de mi pais, y juro que Lucero ni se sabe quien es, de hecho yo la conoci hace 3 años

A Spanic la conoci de pequeño con La usurpadora y a Thalis con las marias y rosalinda

THALIA ES LA UNICA ACTRIZ MEXICANA CONOCIDA EN ESPAÑA

y solo hay que ver como llaman reina a Thalia en todos los paises

No ves que las Marias se estan repitiendo por 543274239429 vez en toda latinoamerica? Brasil Mexico Colombia Argentina

Me dices alguna novela de Lucero retransmitiendose actualmente en algun pais? NO

Me gusta Lucero pero compararla con Thalia es un pecado muy grande

Y conste que hablo de novelas, ni la musica de Thalia ni la musica de Lucero me gusta, aunque tambien prefiero a Thalia cantando

Coral
carinaestevez1986

@pegazuseya oseaa No tengo argumentos ? Es q eres ciega ? De no ver la realidad q Thalia es Internacional y exitosisima en Novelas

Con sus 3 Marias dio La vuelta al Mundo
Y Lucero No .. Ni un exito en novelas internacionalmente no me vengas con STD ..

@Lunarosada asi es .. Thalia cualquiera La conoce saben quien es sus novelas pero Lucero No

Lucero es Guapisisisisma y buena actriz y sus novelas en Mexico fueron vistas como cumplidoras