¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 1,653

Re: ¿Cuál causo mas impacto en la tv Lucero o Thalia?

perseo87 ha escrito:

sweetmariferchocolate ha escrito:
Lu tuvo mucho impacto en los 80's & 90's & si mas exitoza que Thalia si fue, pero Thalia con sus novelas & su éxito en la música la hizo despegar bastante logrando tener fama INTERNACIONAL ♥ (:
Lu pudo haberse internacionalizado mas ELLA no lo quiso (me vale madres si lo creen o no, asi q ni se molesten en fregar por eso )

Pero la que tuvo mas impacto por sus novelas fue Thalia :*

como que lucero no quizo internacionalizarse? será que NO pudo hacerlo, que es otra cosa bien distinta :smileywink:

Perseo es verdad, Sony Music le exigio a Lucero promover MI DESTINO en varios países como parte de la estrategia comercial (fue un disco caro que pretendia lanzarla al mecado angloparlante, admás que fue un caro $), pero no estuvo dispuesta y fue Lucero León (para variai) quien más se opuso y por eso por contrato sólo hubo otro disco y la verdad Lu se "farreó" aquella oportunidad.

Thalia se convirtio en un fenomeno mediatico llegando a tener una popularidad insospechada y bien es cierto que su imagen se globalizo rápidamente, pero su consistencia artistica al lado de LU siempre ha sido tibia, lo siento peo es la verdad, muy famosa podrá ser pero no cuenta con el histrionismo y capacidad vocal de Lu que es mayor a la de ella (sin querer demeritarla).

Con el tiempo en cierta medida musicalmente LU me ha decepcionado estancandose de manera floja en discos de corte ranchero y su disco INDISPENSABLE le llego fuera de tiempo con un sonido plástico con el que retrocedio y por el contrario Thalia con su último disco ha crecido enormemente musicalmente hablando, las cosas como son.

En el terreno de la actuación Lu siempre fue versatil y Thalia fue buscada para repetir una formula exitosa, pero le doy el merito que en pantalla ejerce un carisma especial del tipo magnetico para muchas personas.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
dannyluce

thañia es la reyna d ela stelenovelas y su fama imcomparable,, (ojo q thalia jamas pasara ni podra hacerlo por encima de vero castro),,, peor recordemos q thalia era opacada por lucero en los 80 y ni se diga en los 90,,, yo se q me refutaran sus fans pero es la vrdad,,,ay publicacviones en mexico y en latinoamerica dodne mencionan a lucero como la artista d emayor pryeccion internacional,, por todo lado era lucero lucero,,,, los premios lucero se los llevaba por montones mientras thañia se qedaba sentada,,,y la prensa hacia eco de todo eso, aca en peru salio un reportaje sobre los adefesios musicales y estaba en primera fila  el nombre de thalia fey etc mientras a lucero la mencionaron como harian de otro costal,,,,, ojo yo no me ciego ni niego el tremendo exito q tuvo thalia y prueba de ello es lo q pasa con sus novelas hoy en dia,, thañia la mas famosa de su generacion peor no la mejor.

Acero
azulpitufo

wuille ha escrito:

perseo87 ha escrito:

Lu tuvo mucho impacto en los 80's & 90's & si mas exitoza que Thalia si fue, pero Thalia con sus novelas & su éxito en la música la hizo despegar bastante logrando tener fama INTERNACIONAL ♥ (:
Lu pudo haberse internacionalizado mas ELLA no lo quiso (me vale madres si lo creen o no, asi q ni se molesten en fregar por eso )

como que lucero no quizo internacionalizarse? será que NO pudo hacerlo, que es otra cosa bien distinta :smileywink:

Perseo es verdad, Sony Music le exigio a Lucero promover MI DESTINO en varios países como parte de la estrategia comercial (fue un disco caro que pretendia lanzarla al mecado angloparlante, admás que fue un caro $), pero no estuvo dispuesta y fue Lucero León (para variai) quien más se opuso y por eso por contrato sólo hubo otro disco y la verdad Lu se "farreó" aquella oportunidad.

Thalia se convirtio en un fenomeno mediatico llegando a tener una popularidad insospechada y bien es cierto que su imagen se globalizo rápidamente, pero su consistencia artistica al lado de LU siempre ha sido tibia, lo siento peo es la verdad, muy famosa podrá ser pero no cuenta con el histrionismo y capacidad vocal de Lu que es mayor a la de ella (sin querer demeritarla).

Con el tiempo en cierta medida musicalmente LU me ha decepcionado estancandose de manera floja en discos de corte ranchero y su disco INDISPENSABLE le llego fuera de tiempo con un sonido plástico con el que retrocedio y por el contrario Thalia con su último disco ha crecido enormemente musicalmente hablando, las cosas como son.

En el terreno de la actuación Lu siempre fue versatil y Thalia fue buscada para repetir una formula exitosa, pero le doy el merito que en pantalla ejerce un carisma especial del tipo magnetico para muchas personas.

Saludos compañeros.

Wuille.

es cierto ese disco hasta lo lanzaron en argentina donde lucero es poco conocida

Coral
carinaestevez1986

@dannyluce Veronica Castro ????? :smileyvery-happy: si Televisa se olvido de ella en twitter la vero habla Pestes de Televisa

Thalia desbanco a Lucia Mendez y Veronica Castro es Obvio No te ciegues querida y q No te arda Lo exitosa q es Thalia

Es exito ella

Vero ya en el olvido sus novelas quedaron en el recuerdo y las de Thalia siguen siendo retransmitida un exito en Peru el Pais de Cesargarras y Anthony ya q en Tu Pais Honduras no se dannyluce
Cristal
lunarosada

wuille ha escrito:

perseo87 ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Yo en el aspecto musical casi no las conozco, asique no hablo

Como actrices, estoy de acuerdo contigo. Lucero ha demostrado ser una gran actriz y muy versatil.

Thalia repitio siempre el mismo personaje en las tres marias y en rosalinda. Eso no significa que sea mala actriz, quien sabe si hubiera seguido en las telenovelas y hubiera hecho otros papeles, alomejor hubieran sido buenos.

Por tanto no podemos llamarla mala actriz por haber hecho el mismo papel..ya que eran los productores los que la buscaban para hacer una y otra vez de peladita. Y como no la van a buscar? Si el exito que conseguia con sus novelas no lo ha conseguido nadie. Lucero es mucho menos exitosa en novelas que Thalia

Yo no se si Thalia seria o no mala actriz, lo que si puedo decir es que es la actriz mas carismatica que he visto en toda la historia de telenovelas. Tenia como una magia especial y a mi, personalmente, me hechizaba.

Thalia debe gran parte de su exito a su carisma y personalidad, era muy espontanea y natural...yo me aficione a las telenovelas por ella.

Y RESPECTO AL TEMA, REPITO: THALIA ES LA REINA UNIVERSAL DE LAS TELENOVELAS, NADIE HA TENIDO TANTO EXITO A NIVEL INTERNACIONAL COMO ELLA. LUCERO ESTA POR DEBAJO EN FAMA, EN VENTAS Y EN TODO.

Cristal
lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:
@dannyluce Veronica Castro ????? :smileyvery-happy: si Televisa se olvido de ella en twitter la vero habla Pestes de Televisa

Thalia desbanco a Lucia Mendez y Veronica Castro es Obvio No te ciegues querida y q No te arda Lo exitosa q es Thalia

Es exito ella

Vero ya en el olvido sus novelas quedaron en el recuerdo y las de Thalia siguen siendo retransmitida un exito en Peru el Pais de Cesargarras y Anthony ya q en Tu Pais Honduras no se dannyluce

Yo no creo que Thalia les quitara el puesto o no. Simplemente los años pasan, las generaciones cambian y los que fueron famosos un dia, ahora para las nuevas generaciones no lo son.

Lucia y Vero son reinas de telenovelas, sin embargo creo que en su epoca no habia la misma tecnologia y las telenoelas no eran tan facilmente vendidas a medio mundo.

Asique no se si sera por eso o por otra cosa, pero Thalia es la reina de las reinas de las telenovelas y el claro ejemplo es que sus telenovelas se retransmiten a dia de hoy en el mundo entero y del resto no.

En esta ocasion estoy de acuerdo contigo cari, hay que ser muy fanatico para ni siquiera comparar a Lucero con la reina Thalia

Thalia es too much

wuille
Temas: 1,653

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:

Es exito ella

Yo no creo que Thalia les quitara el puesto o no. Simplemente los años pasan, las generaciones cambian y los que fueron famosos un dia, ahora para las nuevas generaciones no lo son.

Lucia y Vero son reinas de telenovelas, sin embargo creo que en su epoca no habia la misma tecnologia y las telenoelas no eran tan facilmente vendidas a medio mundo.

Asique no se si sera por eso o por otra cosa, pero Thalia es la reina de las reinas de las telenovelas y el claro ejemplo es que sus telenovelas se retransmiten a dia de hoy en el mundo entero y del resto no.

En esta ocasion estoy de acuerdo contigo cari, hay que ser muy fanatico para ni siquiera comparar a Lucero con la reina Thalia

Thalia es too much

Es verdad las épocas pasan, salen nuevos artistas, pero las leyendas quedan, Véronica Castro aunque en la actualidad no tenga ningua participación en televisión logro lo que nadie hizo convertirse en la mexicana más famosa del laneta lo siento, pero es la verdad en una época en donde no hanía internet y la televisión satelital no formaba parte del publico.

En la época ochentera ya se vendían las telenovelas a varios países del mundo y tanto la Vero como Lucia y muchas otras fueron conocidas en otras tierras y en otras lenguas.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
dannyluce

no nace ni nacera alguien q supere a veronica castro,,,, capas dentro de unos años spanic kjajajajajajajaja,, me meooooo

Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:

no nace ni nacera alguien q supere a veronica castro,,,, capas dentro de unos años spanic kjajajajajajajaja,, me meooooo

veronica castro, lucia mendez y thalia son las unicas reinas de telenovelas