¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,511
Kudos: 2,214

Re: Cual consideras la actriz mas bella de tu pais?

Anahi :coqueta:
jantar
Temas: 168
Kudos: 2,324

pattyy26 ha escrito:

:muygracioso: la mori se pasa a molestar si le dices que es uruguasha en youtube hay un video muy bueno la cara que puso no tiene precio:muygracioso:

boguerosada ha escrito:

Tienes razón, pero vas presa,  las dos trabajan en Mexico y por lo tanto las tomo como si fueran nacionales, ni modo la Spanic ya no trabaja en venezuelan y la Mori jamas ha trabajado en Uruguay, pero son bellas, bellisimas las dos jaja 

erudita18 ha escrito:
boguerosada no necesito saber d q pais eres para saber q la spanic es venezlana y la mori uruguaya y las demas mexicanas
y el tema dice d tu pais

Un enlance, por favor :smileyvery-happy:edos: Me sorprende su actitud. Aunque Natalia Oreiro vivió solamente 14 años en Uruguay, ella siempre dice que es orgullosamente uruguaya.

Platino Brillante
dericso

anahiiprincesadelpop ha escrito:
Anahi :coqueta:

no sabia que cabahi era de brasil :smileysurprised:h: 

Platino Brillante
pattyy26

ya no esta el otro video pero esta este http://www.youtube.com/watch?v=ZHUYdmlQFyc  4:40

no es orgullosa de su raza como tu idola:muygracioso:

jantar ha escrito:

pattyy26 ha escrito:

:muygracioso: la mori se pasa a molestar si le dices que es uruguasha en youtube hay un video muy bueno la cara que puso no tiene precio:muygracioso:

boguerosada ha escrito:

Tienes razón, pero vas presa,  las dos trabajan en Mexico y por lo tanto las tomo como si fueran nacionales, ni modo la Spanic ya no trabaja en venezuelan y la Mori jamas ha trabajado en Uruguay, pero son bellas, bellisimas las dos jaja 

erudita18 ha escrito:
boguerosada no necesito saber d q pais eres para saber q la spanic es venezlana y la mori uruguaya y las demas mexicanas
y el tema dice d tu pais

Un enlance, por favor :smileyvery-happy:edos: Me sorprende su actitud. Aunque Natalia Oreiro vivió solamente 14 años en Uruguay, ella siempre dice que es orgullosamente uruguaya.

Diamante
tarja79

Aunque actua mucho mas en peliculas y series en Italia que en Rumania,para mi la mas bella actriz rumana es Alexandra Dinu, la ex-esposa del futbolista Adrian Mutu, me parece una muneca viva esta mujer.

Photobucket

http://www.youtube.com/watch?v=XyVkoewjlG8

Uploaded with ImageShack.us
Senior
boguerosada

Una vez que estuve en Montevideo, en epoca muy critica, era yo muy joven, pero me recuerdo que en su aeropuerto habia un gran cartel, donde decia el ultimo en irse que apague la luz, la inmigracion a otros paises era barbara de los uruguayos, muchos  que conozco no han regresado pues conserva en sus mentes la epoca de pobreza y crisis, y puede ser que Barbara y su familia le pase eso.

pattyy26 ha escrito:

boguerosada ha escrito:

erudita18 ha escrito:
y el tema dice d tu pais