Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
azulpitufo

Re: Cual es el lucerofan más odiado y más querido de este fo

patricia189 ha escrito:

y se me olvida Azulpitufo... Es otro forista al que le tengo mucho aprecio :smileywink:

no habi leido esto :smileyhappy: saludos patty

Cristal
dannyluce

gracias por lo q me toca spanictotal,, te qejas q abro temas absurdos jajajaja y por q no le dices a los tuyos como gayspanic e ivana croata q no hagan lo mismo? io solo les doy agua de chocolate a los q hablan mal de lucero,,, suelo ser muy fino y elegante cuando me lo propongo pero tambien soy una carmen salinas cuando me hacen enojar

Junior
spanictotalforever

dannyluce ha escrito:

gracias por lo q me toca spanictotal,, te qejas q abro temas absurdos jajajaja y por q no le dices a los tuyos como gayspanic e ivana croata q no hagan lo mismo? io solo les doy agua de chocolate a los q hablan mal de lucero,,, suelo ser muy fino y elegante cuando me lo propongo pero tambien soy una carmen salinas cuando me hacen enojar

Y piensas que ellos me caen bien ? cuando abriran un tema de los peores spanic fans entonces voy a contestar..como veras soy nuevo asi que a Gayniela no la vi haciendo cosas feas pero a Ivana si .. Solo que tu me pareces mas "malvado" para decir asi y muchas veces te sale mucho veneno , a Ivana tambien , pero tu forma de escribir es muy grande y pareces gritar por esto sobresales mas .. En fin tampoco Ivana me gusta para que lo sepas ... :guinando: ..pero no vi hasta ahora a ningun fan de Spanic poniendo las ultimas fotos horendras de Lucero en la playa para insultarla y burlandose del cuerpo de Lucero  como insultas tu a Gaby :guinando:..Yo tambien podria insultar a Lucero pero no voy a gastar mi tiempo en esto , las temas ofensivas se pueden parar solo si los autores son ignorados !

Cristal
dannyluce

parece q nos estamos comprendiendo, me gustaria q revises algunos temas de los spanic fans contra lucero y me daras la razon, yo casi no opinaba en el foro y eso q soy miembro desde el 2003 pero en vista de q los spanic fan se estan sobrepasando con sus cosas contra lucero decidi hacerlo y si siguen asi ps tendran como en feria.

Junior
sputic

:muygracioso::muygracioso:

Senior
yopocoyo

Digamos que soy admirador de su trabajo, resalto lo bueno y lo malo, ante todo la objetividad.

olvidarmejamas ha escrito:

paobracho ha escrito:

estaba buscando algo y encontre este tema ..es antigua pero doy mi opinon..

No odio a nadie , pero creo que el mas veneneso actual es danyluce-danydulce como se llama )mejor dicho amargo ..

El fan mas quierido sweetemariferchocolate , una chica enantadora y una fan nueva de Rumania -su nick empieza con monik86 o algo asi :Muyenfermo:onriente:

:smileyvery-happy:edos:

De acuerdo con lo que dices, no se si sea odiado o querido pero a mi Eudial me cae bien, tiene más agallas que muchos. Otro fan que me cae bien de Lucero creo que su nombre es Ticomico (no recuerdo bien su nombre) y creo que también yopocoyo es fan de Lucero y es bastante agradable. No se si me falta alguien pero estos mencionados se me hacen buenos foristas.

Senior
yopocoyo

Jajaja... me causó mucha gracia "túmuchotú". Yopocoyo... originalmente quería Pocoyo, pero no estaba disponile :smileysad:

Me encanta también comentar temas contigo, asi como con Paty, Olvidarmejamás, Reyleón y otros.

wuille ha escrito:

hpttr1 ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Gassone, no sabía que veías esos programuchos!! :smileyvery-happy: A mi me encantaron!!!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Son mi guilty pleasure!! :smileyvery-happy: Vi por completo las dos temporadas de Charm School, las dos temporadas de Flavor of Love y las dos temporadas de I Love New York :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Esa era la época dorada de VH1 y sus realities :smileyvery-happy: Ese momento que mencionaste estuvo de ANTOLOGIA!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

También cai en las garras de esos "programuchos" ja ja ja muy divertidos, aquí hay foristas que se comportan como aquellas concursantes.

Con respecto al tema evidentemente no "odio" a nadie y de mis predilectos estan:

Sweetmariferchocolate ella es un "dulce" como el bendito chocolate una chava muy señorita, super agradable.

Yopocoyo aunque deberia ser (Túmuchotú) es un forista super respetuoso, caballero, buena onda con el que siempre es grato intercambiar opiniones.

Eudial es un forista agradable con un "chorrototote" de info que simpre se agradece.

Ticomico otro forista de los buena gente y con comentarios acertados.

Fresamax es un fan fan de Lu que siempre saca pecho por ella.

Valeria es otra forista inteligente que argumenta con la cabeza y no con la lengua "apoderada de veneno" como tantos detractores.

NOTA: Lacriuelita14 esta más allá de Lu, Vicky o Dany ella es como la "Divina Garza" una especie en extinción de la que estoy contento que siempre intercambiemos opiniones y disfruto mucho cuando pone en su lugar a tanto "IGUALADO".

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
misnovelasfavoritas

[ Editado ]

no odio y no quiero a ninguno ..

la que mejor me cae es sweetmariferchocolate .

el que peor me cae es danylcue y como dije en el otro tema , lo que hizo , poniendo una foto donde Gabriela Spanic lloraba y sufria por su hijo y por el envenenamiento ,no tienen perrdon de Dios .Hay un punto para todo y danyluce se paso de los limites ...Solo una madre puede entender el dolor de Gabriela y danyluce no creo que es madre ..si lo hubiera sido , no hubiera hecho semejante maldad , porque es una maldad para mi repito inperdonable !

Cristal
dannyluce

COMO SE SENTIRIA LUCERO SI LEE A GABY LESBIANA CROATTA ,A GAYNIELA, Y LOS FANS DE GABY SPANIC TILDANDO DE PROSTITIUTA CABARETERA TEIBOLERA A SU MADRE?????????????????????????????????? 

PIENSA MI VIDA ANTES DE LANZAR UN COMENTARIO OK RECUERDA ESTO ES AGUA DE SU PROPIO CHOCOLATE NO LO OLVIDES JAMASSSSSSSSS.

Junior
misnovelasfavoritas

del video de la madre de Lucero ya medio mundo se burlo , salio en en todas las notas , hay miliones de comentarios negativos para la madre de Lucero en todos los sitios posibles !lo que demuestras es que eres igual que ellos ... tu crez que a ellos si son asi de pprquerias como tu dices les afecta lo que tu escribes???? nooooooooooooooooo , te digo yo que no les afecta .......te estas danando a ti mismo , tu solito te muestras como eres burlarte del dolor de una madre ...porque eso era en esa foto ,dolor de una madre y tambien de una hija .. no creo que a lucero se le vio tan dolida , recuperandose de que casi la mataban ..para una madre no hay peor que sufrir por un hijo , pero tendrias que ser madre para saberlo .. tanto amas a lucero que en el nombre de ella te burlas del dolor de una madre ?:smileysurprised: en fin ...... yo sostengo lo que dije ..para mi no tienes pedon !