Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
zafra87
Temas: 151
0 Kudos

¿Cuál es el personaje más detestable de las telenovelas?

Cada melodrama se caracteriza por sus protagonistas y antagonistas, el trabajo sucio alguien lo debe de hacer. Algunos personajes son tan malos que los llegamos a odiar, por eso recordaré algunos de los actores que nos dieron ganas de golpear más de una vez, aquí la lista:

En Corona de Lágrimas encontramos a "Patricio", quien trata tan mal a su mamá que ya muchos lo odiamos

Amores Verdaderos también tiene lo suyo, 'Cristina' llega a desesperar un poco con tantos celos y dramas

'Rebeca' en Por ella sot¡y Eva no se queda atrás, su maldad es muy grande

Seguimos con la telenovela, tenemos a 'Plutarco' quien se encuentra obsesionado por Helena y es muy malvado

Pero 'Amor Bravío' tiene lo suyo, qué me dicen de 'Isadora' quien siempre le pone el pie a 'Camila'

No puede faltar en la lista la famosa 'Catalina Creel' de 'Cuna de Lobos'

'Cadenas de Anrgura' tenía a la odiada tía 'Evangelina' 

'Teresa' fue otra protagonista que sin duda odiamos por tanta maldad que provocaba

¿Cuál es el personaje más detestable de las telenovelas?

Mira todas las fotos de los más malvados de los melodramas

Papel
louieloco2005

Re: ¿Cuál es el personaje más detestable de las telenovelas?

A mi me cae mal Olga de CDL porque esta super desiquilibrada, un buen trabajo de Adriana Louvier sin duda.
Patricio encima de feo, es un mal hijo y malisima persona!!

El Cachetes y su amante Mireya de PVAA tambien me caian super mal al igual que Dona Conchita que le solapaba todas sus cosas al desgraciado de Jaime cuando hacia sufrir a Barbara.

Photobucket