Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
rutaru27

Re: ¿Cual es la actriz favorita de Televisa?

[ Editado ]

lucero es un paquete completo y eso es lo que le vale ser la primera en la empresa ya no como reima de novelas sino como imagen, como mujer de talento e inteligencia, por que cuando televisa a nesesitado a una actriz pensante con clase buenos modales y talento, desde niña lucero a represenado eso, es actriz cantante conductora y hasta comediante eso que televisa vende o vendia, por años fue el ejemplo a seguir de toda una generación y ok eso fue un pro y un contra contra, por que hasta asus compañeras artistas la alucinaban y ella misma decia yo no soy un ejemplo aseguri  si no doy nota roja es solo que no megustan mucho  los antros y no soy mu desvelada, no soy de salir mucho y cuando salgo salgo aompañana por que desde nña a sido a si y si o es a si no me siento agusto, yo prefiero que darme en casa con mis a migas y platicar hasta la madrugada y no estar en el ruido de la noche por que afinal de cuentas me desvelo en las grabaciones de novela o en los conciertos, (refiriendose a su vida de adolecente y a antes de casarse) ella simepre dijo que tenia defectos y virtudes como tod el mundo simple mente que si no daba escandalos es por que su vida era aburrida demasiado cotidiana al no gustarle el alcohool y esas cosas no da espectaculos,que es mal habalda y dice algunas palabrotas pero que sabe con quie y en donde.. y haciendo un recuento es verdad  ella no sale dando el show ridiculo  como otras actrices a las cuales si se les conocian en fin ahora a dado pie a infinidad de cosas con lo de su dvorcio y su nueva relación pero tambien lo sabe llevar bien, puesto que no se anda jalando de las greñas con mijares, sii ya see que muchos dicen que lo cuernio pero quien jura y perjura eso? y aun que asi fuera entre manuel no a habido gritos y sombrerasos llamenlo estrategia conveniencia etc, pero no andan dando espectaculos como otros,  bien que mal ha sabido llevar su carrera por que hasta con lo del  guarura le llovio y vaya que le llovio pero ahi esta la prensa la sigue y aun buscan nota y todo lo que puedada por que saben que vende y que a sido la unica que les a dicho gritando pero, ojo jamas dijo una palabrota en el esenario en esa ocacion jamas,  a las pruebas me riemito mientras que le llovian las ofenzas y ella sigritaba y se desesdperaba pero munca los ofendio con palabrotas sino con laverdad, les dijo que la tenian hasta el gorro y que ya las cosas no iban hacer como ellos quisieran y aun cando fue con lopez dorioga a decir que, que onda con lo del guarurazo la prensa brinco en un puie diciendo que les pidio perdon pero no es verdad ella dijo que se disculpaba con e publico  por lo acontecido pero nunca pidio que la presna la perdonara pues ella tampoco les pedia que se disculparan con ella por las grocerias que le hicieron que, ok se sentia apenada pero que moral mente sentia que no tenia por que por que pedir perdon por algo que ella no hizo, y ahi sige lucero danado notas unas buenas y unas no, pero la mujer tiene talento no es la estrella que el mundo esperaba pero ella simpre lo a dicho que ella siempre quiso ser artista y que no le importaba si le pagaban mucho o no, si tenian ono buen rating sus novelas ella estaba ahi por que le gusta su trabajo y punto. no se si sea la favorita igual y ya ni se soprtan una a otros  jajaja pero de que hay motivos por los cuales televisa se inclina por ella para algunos eventos pues su trayectoria y talento para actuar conducir y cantar pues la ayuda :smileywink: televisa nesesita de ella y si a ella le conviene pues hacen negocio y ya jajajaja.

Cristal
dannyluce

DE PLANO LUCERO ES LA PREFERIDA DE TELEVISA
Coral
carinaestevez1986

Jejje como asi ? Lucero es Televisa ? No sabia q La mama de Lucero es Televisa jeje
Cristal
dannyluce

carian deja tus infantilismos y comenta de acuerdo a tu edad,,,,, o tus patrones no te an enseñado modales,,, puedes ser chirusa todo lo q qieras pero dedbes de tener algo de educacion o me equivoco?
Bronze
bmg1969

Me parece que Lucero, ella sale en todos los saraos de Televisa.
Platino Brillante
danielhandsome

No creo en estos momentos haya una favovita, si Angelique y Zuria siguen consechando exitos, quiza ellas sean las proximas consentidas.

Plata
monroy

Si Thalia ni Adela Noriega no son las preferidas de Televisa para ustedes es porque ellas lo han querido así...
Que no les ciegue el fanatismo, acaso se les olvida que para muchas novelas la primera contemplada ha sido Adela Noriega. No dudo que Lucero aparezca hasta en la sopa pero al menos a mi, a mi familia y algunas amistades no nos gusta. Si nos preguntan qué novela nos gusta, a lo mucho diremos Lazos de Amor y alguna canción quizás Veleta. No tengo nada en contra de ella.
Es la preferida no lo dudo pero será porqué no les queda de otra????
Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Cristal
dannyluce

monroy es tu comentario y es tu familiaa pero ay muchos otros casos en q la gente se da cuenta q lucero es la unica q tiene talento y versatilidad q otras no tienen
Diamante
idefix

elangrybird ha escrito:
Yo pienso que en estos momentos ha sido Lucero y en su momento también Adela Noriega. (Ojalá regrese)

Actualmente es Lucero, pero la actriz que mejores condiciones tuvo en Televisa fue sin lugar a dudas Thalia.  No creo que a nadie más le hayan pagado $70,000 dolares mensuales por estar sentada en su casa por decir que tenian una exclusividad.

Plata
monroy

Lo sé Dannyluce... Es más, me gustó mucho Alborada, es la novela que más he disfrutado de ella y vi un 90% de los capítulos. No es mi favorita, pero no la ataco cpn groserías y sin motivo alguno como hacen muchos.
Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...