¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
galartxa
0 Kudos

Cual es la edad de Fernando Carrillo?

[ Editado ]
Tengo una revista de 1998 y en una entrevista dice que tiene 28 años, o sea que nació en 1970?
Yo la verdad creo que es más ruco, que ya anda por los 45 o sea, como toda mujer mintió sobre su edad.
En esa época decía que andaba de novio con una chica de 19 años.

Mensaje editado por galartxa

VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Junior
vhzr874

Re: Cual es la edad de Fernando Carrillo?

Tiene unos 41 - 43 años.
Diamante
lord jc

Tiene 42 años
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Platino Brillante
lacruel4

Escrito por galartxa:
Tengo una revista de 1998 y en una entrevista dice que tiene 28 años, o sea que nació en 1970?
Yo la verdad creo que es más ruco, que ya anda por los 45 o sea, como toda mujer mintió sobre su edad.

ni quien se la crea :cara_risa: anda entre los 41-43
quizas cree que el publico no tiene memeoria,:cara_coqueta:
Cristal
domi1008

Escrito por vhzr874:
Tiene unos 41 - 43 años.

:cara_yes:
Cristal
leonmerci

:cara_risa:

pero para que mentir, si aunque tenga mas de 40 se ve bien!

Escrito por lacruel4:

Escrito por galartxa:

ni quien se la crea :cara_risa: anda entre los 41-43
quizas cree que el publico no tiene memeoria,:cara_coqueta:

>
Papel
plutarko

Encontre esto en Wikipedia de Fernando Carrillo

(Caracas, 6 de enero de 1970) es una actor de televisión y modelo venezolano, participante en númerosas telenovelas, inició su debut en el cine con la película el Caracazo. Carrillo estuvo casado con la también actriz Catherine Fulop. Desde la asunción de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela, ha expresado su apoyo al mandatario sin ejercer ningún cargo en este ambito.
Platino Brillante
lacruel4

Escrito por plutarko:
Encontre esto en Wikipedia de Fernando Carrillo

(Caracas, 6 de enero de 1970) es una actor de televisión y modelo venezolano, participante en númerosas telenovelas, inició su debut en el cine con la película el Caracazo. Carrillo estuvo casado con la también actriz Catherine Fulop. Desde la asunción de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela, ha expresado su apoyo al mandatario sin ejercer ningún cargo en este ambito.

esa informacion es falsa,cathesine fulop fue su pareja y es una cuarentona y en la epoca,se veian igual dos jovencitos,aparte cuando hacia novela en los 80's,no las hacia infantiles,ni siquiera era un adolescente por dios,quien crea eso no tiene memoria en absoluto
Papel
emily22

6 enero 1966-
42,pero esta guapo como siempre!
Plata
ackayu

Tiene 37, aunque se ve mayor. Es de 1970, se que Cathrine Fulop es de 1965 y siempre se decia que ella era cinco anos mayor.