¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto

Re: Cual es la mas guapa actriz juvenil de Televisa ?

Yo prefiero ver a Boyer con levy que a Perroni, ya chole con los levyrroni...

Pero sinceramente no quiero ni a una ni a otra... esa novela seguro tronara gacho, prefiero ver a una Zuria vega que fracase o no sera de graan ayuda para su carrera.. :Pazyamor:

Cristal
lunarosada

perroniadicto ha escrito:

Pero sinceramente no quiero ni a una ni a otra... esa novela seguro tronara gacho, prefiero ver a una Zuria vega que fracase o no sera de graan ayuda para su carrera.. :Pazyamor:

ZURIA VEGA O ANGELIQUE BOYER, UNA DE ELLA SERA LA PROTAGONISTA

ELLAS SON LAS EXITOSAS DEL 2012 Y EL ASQUEROSO DE MEJIA LAS QUIERE EN EL ESTELAR

Quarzo
perroniadicto

eso mismo pienso yo, pero porque angelique es de mis favoritas no la quiero con Meja D: prefiero a una Zuria que como dije fracase la novela o no sera de gran ayuda a su carrera el haber conseguido ya un estelar.. (:

lunarosada ha escrito:

perroniadicto ha escrito:

ZURIA VEGA O ANGELIQUE BOYER, UNA DE ELLA SERA LA PROTAGONISTA

ELLAS SON LAS EXITOSAS DEL 2012 Y EL ASQUEROSO DE MEJIA LAS QUIERE EN EL ESTELAR