Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
angelcaido16
0 Kudos

Cual es la mas guapa actriz juvenil de Televisa ?

No me refiero a la mejor actriz,a la mas carismatica,o a su actriz preferida.La pregunta es simple,cual se ve mejor fisicamente?En mi opinion por lejos Ariadne Diaz.

Acero
azulpitufo

Re: Cual es la mas guapa actriz juvenil de Televisa ?

ninguna llega a la belleza de anahi

dominikafann
Temas: 1,470
Kudos: 432

JUVENIL ANAHI?????????????? TIENE 28 IGUAL QUE LA PERRONI!!!!!!!!!

LA MAS BELLA ES NATASHA DUPEYRON

Bronze
angelcaido16

azulpitufo ha escrito:

Ella tambien se ve bellisima,aunque no se porque pero no la considero como actriz,su primera profesion es cantante y es por eso porque siempre me olvido de ella cuando estoy hablando sobre el talento joven de Televisa.Sea como sea,en la epoca de RBD no me gustaba para nada,pero desde entonces cambio mucho y ahora es uno de los rostros mas bellos que actualmente tiene Televisa.

Cristal
alexgary1981

Ana Brenda

Senior
roseflor81

Dana Paola es la mas guapa      :smileyvery-happy:edos:                      Anahi,Maite y otas de la misma edad son viejas no tienen naa de juvenil

Acero
azulpitufo

angelcaido16 ha escrito:

azulpitufo ha escrito:

Ella tambien se ve bellisima,aunque no se porque pero no la considero como actriz,su primera profesion es cantante y es por eso porque siempre me olvido de ella cuando estoy hablando sobre el talento joven de Televisa.Sea como sea,en la epoca de RBD no me gustaba para nada,pero desde entonces cambio mucho y ahora es uno de los rostros mas bellos que actualmente tiene Televisa.

asi es, aunq ella comenzo primero siendo actriz en chiquilladas y despues vino su carrera de cantante

Bronze
valeria1906

[ Editado ]

Danna Paola, si!!! y Belinda.

teresayo
Kudos: 1,327

PUTIADNE DIAZ NO ME GUSTA NADAA, ES MI PERCEPCION SIN OFENDER, SU PERSONAJE EN LLENA DE MANTECA FUE UN ASCOOOO.

LA VERDAD JUVENIL BONITA Y CARISMATICA NO HAY COMO LO FUE THALIA Y ADELA NORIEGA EN SU TIEMPO, AHORA ESTA DIFICIL PERO DEJAME PENSAR, TAL VEZ ANGELIQUE BOYER, PERO LEJOS COMPARADA CON LAS QUE MENCIONÉ.

DANA PAOLA SE VE ENGREIDA Y ZORRA, NO POR QUE ES BONITA.

EN AZTECA NO HAY, Y EN TELEMUNDO TAMPOCO, NO ME VAN A DECIR QUE LA CARMEN PUT4LOBOS.

Bronze
miki007

MAITE , ANGELIQUE , ANA BRENDA, ARIDNE! TODAS SON GUAPAS!

DE LAS VERDADERAMENTE JUVENILES CREO QUE DANNA PAOLA!