¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tarja79

Re: Cual es la mas guapa actriz juvenil de Televisa ?

[ Editado ]

Anahi tiene una cara muy hermosa,con facciones finas,ojazos,forma perfecta de cara y tiene cuerpazo

Maite,aunque dicen que tiene una nariz fea,cosa que no me parece tanto,tiene tambien cara hermosa,con unas facciones muy dulces,con ojos y boca hermosa,cuerpazo no tiene,pero de cara si me parece muy hermosa

Ariadne Diaz-ojos y pelo hermoso,cuerpo bastante bien

Angelique Boyer la verdad aunque reconozco que tiene algunos defectos en la cara(su boca y su nariz que hasta a ella misma no le gusta,lo dijo en una entrevista) igual me parece una mujer linda y atractiva,tiene un cuerpazo,me gusta mucho su cintura

Altair Jarabo,aunque no de una belleza clasica me parece que tiene una belleza particular

Belinda-la verdad ella me parece preciosa,tiene unos ojos y facciones sumamente finas,una cutis perfecta y de cuerpo aunque algo delgada tampoco podemos decir que tiene cuerpo feo,es bien proporcionada,con piernas largas;aunque ella es mas cantante que actriz,entonces no se si puda considerarla en esta categoria

Sara Maldonado-tambien me parece muy hermosa,aunque no creo que pueda ser considerada juvenil ya

bueno,esa es mi opinion como mujer jaja,talvez los hombres diran otra cosa,ellas me parecen hermosas,aunque tambien hay otras,ni una actriz me parece fea la verdad,me parecen bastante lindas tambien Sherlyn,Ana Brenda,Zuria Vega,Wendy Gonzalez(aunque dicen que se retiro de novelas),otra que me parece hermosa es Michelle Renaud,aunque no es tan famosa,Natasha Dupeyron tiene unos ojos preciosos,Ingrid Martz igual,aunque ya no es juvenil,pero si se ve joven..aaa,una que en mi opinion era muy hermosa de cara es Allisson Lozz,pero bueno,ya se retiro

Uploaded with ImageShack.us
Senior
diablooooooo

pues aunque todos opinan lo contrario, a mi me gustan muchisimo las hermanas Vega, especialmente Marimar tiene una cara hermosa...y Zuria tambien es muy bonita...

Senior
yopocoyo

LUCERITO :burlon:

Bronze
angelcaido16

[ Editado ]

Ana Brenda-Atractiva,pero bella-no.Me gustan sus ojos y su pelo.No me gusta la forma de su cara,su barbilla precisamente.

Angelique Boyer-Igual como en el caso de Ana Brenda,es atractiva pero guapa-no.La prefiero con pelo oscuro,porque asi sus hermosos ojos se expresan aun mas.Tiene una boca rara,pero eso la hace mas caracteristica.

Anahi-Tambien la prefiero con pelo oscuro.Digamos que no me gusta mucho su sonrisa y se me hace que tiene una piel algo problematica,pero lo demas es todo a su lugar,muy linda la chica.Como ya dije,uno de los rostros mas bellos que actualmente tiene Televisa.

Maite-Es tierna,y tiene unos ojazos.Lo resto-mas o menos,muy average.Ahh,y es imposible no mencionar su nariz :whatever:

Ariadne Diaz-Bueno,perfecta tampoco es,pero a ella no le puedo encontrar algo feo...Como ya dije,de las actrices jovenes es la mas linda por lejos.

Ingrid Martz-Bueno,ella ya esta en sus 30s y no se considera una actriz juvenil,aunque ni loco le doy 30.Igual que Ariadne Diaz,no le puedo encontrar algo feo.En Zacatillo con pelo mas oscuro se ve bellisima.

Danna Paola-Por ahora es linda,aunque esta en los anos cuando uno cambia mucho fisicamente.

Altair Jarabo-No tiene belleza tipica pero se ve medio linda,y claro atractiva tambien.

Natasha Dupeyron-Me gustan sus ojos y eso es todo.Fea no es,pero guapa-para nada.

Zuria Vega-Delegada puede pasar,pero en general mas o menos.Parece como las chicas que veamos todos los dias a la calle.

Bronze
colungayyes

hay actrices guapas ..creoq maite , anahi ..ya no son juveniles ..pero no son feas por algo han protagonizado y para eso hayq ser agraciadas ..de las juveniles ..angelique no es fea ..pero me aprece q no es hermosa muya rtificila ...de cara es rara ...no la considero bella ..una de las mas bellas de televisa me parece NATASHA DUPEYRON ( de 20 años ) ..tien rostro y cuerpo wao y otra JUVENIL q me aprece hermosa es RENATA NONI ( de 16 años ) ..es muy bonita ..

Papel
extranjerodedulcemaria

[ Editado ]

María Elisa Camargo y

Natasha Dupeyron

Ellas de televisa (la primera tiene 25 pero pss sigue siendo considerada actriz juvenil :risa: )

Y de TELEMUNDO

Ximena Duque :coqueta:

De azteca X ninguna :risa:

Diamante 1K
tvadicta76

juvenil solo las menores de 25 años, las demas ya son señoras jijiji

asi que me quedo con ariadne diaz 

Miembro
rbdgenesis

DULCE MARIA ES LA MAS HERMOSA  DE TODAS  LAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE:smileywink:

Platino Brillante
crashr

angelcaido16 ha escrito:

No me refiero a la mejor actriz,a la mas carismatica,o a su actriz preferida.La pregunta es simple,cual se ve mejor fisicamente?En mi opinion por lejos Ariadne Diaz.

que bueno que se revivio el tema, porque esto si es broma del día de los inocentes

Quarzo
perroniadicto

Ariadne no es menor de 25 :Jajaja: 

en Agosto cumple 27...

Si nos vamos menores de 25: sin duda alguna Angelique Boyer :Inlove: 

menores de 30: Ariadne Diaz, Maite Perroni, Angelique Boyer :Pazyamor:

tvadicta76 ha escrito:

juvenil solo las menores de 25 años, las demas ya son señoras jijiji

asi que me quedo con ariadne diaz