¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,266

Re: Cual es la mas guapa actriz juvenil de Televisa ?

Para mi de la nueva generacion POR FAMA INTERNACIONAL
MAITE PERRONI LLEVA YA REBELDE, CCEA Y TDA QUE LES FUE MUY BIEN EN VENTAS PARA TELEVISA...................................................ANGELIQUE REBELDE LA VIO NACER Y TIENE SU RECORRIDO EN VARIAS PRODUCCIONES COMO CORAZON SALVAJE ALMA DE HIERRO TERESA Y ABDP............................ZURIA LLEVA DOS NOVELAS BIEN VENDIDAS...........................................................................ANA BRENDA GRACIAS A TERESA Y LQNPA DESPEGO...............................................................................................................................................................................................................................
Plata
angelsalvaje16

carinaestevez1986 ha escrito:
Ariadne sus Protagonicos son :

Muchachitas como tu Lastimosamente fue Fracaso Pero aun asi ella se Lucio bien :smileywink:

Llena de amor truene

Y La Mujer del Vendaval cumplidora :smileyhappy:

Ariadne es Joven y tiene todo :smileyhappy: No soy su fan Ni nada pero ojala Le valla Bn

En MEPS No era coprotagonista

Ariande tiene dos fracasos y una cumplidora.

Angelique tiene un exito y una cumplidora.

Sin embargo,Ariadne ya esta protagonizando por tercera vez,y a la edad de Angelique,igual tuvo dos protagonicos.

Yo creo que para Televisa,una no vale mas que la otra.A la que si le tienen un aprecio en Televisa es a Maite Perroni,apesar de sus ultimos fracasos la tienen super cotizada.Igual que a Lucero,apesar de sacar numeros mediocres,apesar de no vender,la toman en cuenta para muchos proyectos.

No creo que a Angelique la ven como una Diva.Creo que su relacion con Guerro Castro tiene gran influencia en sus protagonicos.

musicpopjey

Ariadne depende de como le vaya a esta novela si de plano resulta como todas las de maputa fracasando a lo grande no creo que llegue ni si quiera a tener otro protagonico le daran papeles de mejor amiga o algo asi.
Platino Brillante
crashr

musicpopjey ha escrito:
Para mi de la nueva generacion POR FAMA INTERNACIONAL
MAITE PERRONI LLEVA YA REBELDE, CCEA Y TDA QUE LES FUE MUY BIEN EN VENTAS PARA TELEVISA...................................................ANGELIQUE REBELDE LA VIO NACER Y TIENE SU RECORRIDO EN VARIAS PRODUCCIONES COMO CORAZON SALVAJE ALMA DE HIERRO TERESA Y ABDP............................ZURIA LLEVA DOS NOVELAS BIEN VENDIDAS...........................................................................ANA BRENDA GRACIAS A TERESA Y LQNPA DESPEGO...............................................................................................................................................................................................................................

mayate fue prota de rebelde? ella ocupo el noveno credito en elenco juvenil

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

musicpopjey

si pero ahi despego y con RBD fue que salia en pantallas y notas por el mundo igual fue un papel importante para la novela y el grupo.
Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Ariadne sus Protagonicos son :

Muchachitas como tu Lastimosamente fue Fracaso Pero aun asi ella se Lucio bien :smileywink:

Llena de amor truene

Y La Mujer del Vendaval cumplidora :smileyhappy:

Ariadne es Joven y tiene todo :smileyhappy: No soy su fan Ni nada pero ojala Le valla Bn

En MEPS No era coprotagonista

Ariande tiene dos fracasos y una cumplidora.

Angelique tiene un exito y una cumplidora.

Sin embargo,Ariadne ya esta protagonizando por tercera vez,y a la edad de Angelique,igual tuvo dos protagonicos.

Yo creo que para Televisa,una no vale mas que la otra.A la que si le tienen un aprecio en Televisa es a Maite Perroni,apesar de sus ultimos fracasos la tienen super cotizada.Igual que a Lucero,apesar de sacar numeros mediocres,apesar de no vender,la toman en cuenta para muchos proyectos.

No creo que a Angelique la ven como una Diva.Creo que su relacion con Guerro Castro tiene gran influencia en sus protagonicos.

ABISMO CUMPLIDORA? TELEVISA LE DE VE LA VIDA A ABISMO DE PASION...ES LA ESTELAR CON MEJOR PROMEDIO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS

SU HORARIO ESTABA HUNDIDO DESPUES DE LOS FRACASOS DE DOS HOGARES Y TRIUNFO DEL AMOR Y LO LEVANTO A UN BUENISIMO RATING DE 26 PUNTOS

NO VEIA LOS 26 PUNTOS DESDE MAÑANA ES PARA SIEMPRE, LOS NOVATOS BOYER Y ZEPEDA SACARON MAS PROMEDIO Y MAS FINAL QUE SOY TU DUEÑA CON LOS EXITOSOS COLUNGA, SPANIC Y LUCERO

EL DIA QUE ARIADNE PROTAGONIZE EN EL ESTELAR HABLAMOS

EL DIA QUE ARIADNE TOQUE CON SUS PROTAGONICOS LOS 30 PTS COMO TERESA Y ADP HABLAMOS

EL DIA QUE ARIADNE CONOZCA EL EXITO HABLAMOS SEÑOR!

ANGELIQUE ES LA CONSENTIDA DE TELEVISA, Y LO VAS A VER CUANDO SEA LA PROTAGONISTA DE LA TEMPESTAD

MIENTRAS ANGELIQUE ESTA COMO DIVA EN HORARIO ESTELARES...ARIADNE SIGUE FRACASANDO EN HORARIOS DE LA TARDE COMO CON MAPUT...MEDIOCRE QUE MEDIOCRE SU RATING

PORFAVOOOOOR ENTIENDE QUE ARIADNE NO ES NADIE AL LADO DE ANGELIQUE.....RECHAZADA EN LQNPA Y ADP PORQUE NADIE CONFIA EN ARIADNE PORQUE SOLO HACE QUE FRACASAR

Y COMO LMDV NO VA A SER EXITO, COMO DICEN POR AQUI...PREPARATE PARA VERLA COMO LA MEJOR AMIGA DE LA DIVA BOYER

Papel
marinaa13

ANGELIQUE  NO ES NINGUNA DIVA ,  RUBI CAMBIO LA TELE  Y TERESA NADA, ABISMO DE PASION FUE FRACASO FUERA DE MEXICO ,LA BOYER NUNCA SERIA LA PROTAGONISTA DE TERESA  SI NO FUERA LA AMANTE DE CASTRO. 

TODO EL MUNDO PREFIERE A MAITE  EN VEZ DE ANGELIQUE:Jajaja:

La Tempestad, su Candidata y las Redes Sociales.

Desde que el productor Salvador Mejía dio a conocer la noticia de la participación de William Levy en su nueva telenovela la expectación en las redes sociales ha sido absoluta. Muchos han especulado en torno a quien va a acompañar al galán cubano en este nuevo proyecto y nuestra encuesta también ha hablado. Sorprendentemente, la encuesta no ha estado nada igualada pues la diva Maite Perroni está ganando por goleada. Más de las 300 personas que llevan participando han marcado la opción de la mexicana Perroni para protagonizar "La Tempestad" junto al guapisimo William Levy. Diversas fuentes han comunicado que la actriz está muy atareada con nuevos proyectos musicales para este 2013 por lo que muchos consideran que es prácticamente imposible que pueda hacer frente al trabajo en una telenovela. También hace poco se ha dado a conocer la noticia de que la actriz mexicana ha dejado al que era su pareja Mane de la Parra y eso hace pensar que quizá lo haya hecho por su reencuentro con Levy.
Sin embargo no todo es igual ya que las redes sociales la situación está muy igualada entre varias candidatas. Elizabeth Gutierrez, Nora Salinas o Zuria Vega se disputan los twitts para ser las favoritas en el papel de la protagonista.  
Cierto es que la actriz que tiene más posibilidades es Angelique Boyer, a pesar de que  muchos seguidores de la telenovela no la ven en el papel protagonista pues consideran que no tiene el carácter suficiente para interpretar tal papel.
En Twitter la cosa está que arde y ya muchos han manifestado que si no es Maite Perroni la protagonista no verán  "La tempestad".
Angelique Boyer
  9 (1%)

Maite Perroni
  361 (79%)

Elisabeth Gutierrez
  75 (16%)

Zuria Vega
  2 (0%)

Otras
  6 (1)
musicpopjey

SON LOS LEVYRRONIS QUE A MUERTE QUIEREN VERLOS JUNTOS POR LA QUIMICA PERO A MI YA ME ABURREN ESTOS JUNTOS
PREFIERO A L BOYER CON LEVY
Papel
marinaa13

ANGELIQUE NO PUDO NI CON LOS FANS DE ANA BRENDA  JAJAJJAJAJAJAJ

MUCHOS DICEN QUE ES FEA

Se ha empezado a comentar a través de los diferentes medios que Angelique Boyer podría ser la protagonista de la nueva telenovela de Salvador Mejía “La Tempestad”, que ya tiene galán y se trata de William Levy.

Recordemos que para el mes de julio, después que se anunció que William Levy podría protagonizar para finales de este año, el portal de Univisión lanzó una pregunta que ha alborotó a la audiencia “¿Angelique Boyer y William Levy serían la pareja ideal?”.

Y es que parece ser que a través de la página web, se está estudiando un poco lo que quieren los espectadores, pues se les ha dado la opción de opinar sobre esto en uno de los foros, pero al parecer la pareja no causa ese magnetismo como lo hacen otras parejas de la televisión.

De hecho, existen muchas opiniones en contra de que la pareja protagonice una telenovela, por ejemplo algunos piensan que “Angelique es demasiado buena actriz para Levy”, o que “William es demasiado bello para Boyer”, muchos opinan que entre los dos no hay química e incluso han sugerido que el actor cubano se vería mejor con otras actrices como Zuria Vega o Lucero, y ¿tú que opinas? Déjanos tu comentario

musicpopjey

ahii marina que arguendera eres jeje oue de donde sos?? que pais eres fan de anita?