Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
valeria1906

Cual es la mejor actriz+cantante latina?

De las actrices que cantan, cual es su favorita?? :smileytongue:

Coral
carinaestevez1986

Re: Cual es la mejor actriz+cantante latina?

Thalia !!!!! Es Toda Una Diva de Las Telenovelas y Musica .. En Todo el Mundo La conocen Japon China etc .. Es Inegable su exito .. Y tiene La chispa q A la Gente Le gusta ..

Otra q Me encanta es Sandra Echeverria Para Mi gusto Canta Hermoso y Buena actriz !!!

Pero me quedo con Thalia wow eso es ser exitosa e Internacional
Plata
angelsalvaje16

Aunque generalmente prefiero a Thalia,y aunque su carrrera actoral este por encima a la de Lucero,creo que como actriz Lucero la lleva en talento.Y como cantantes estan al tu por tu.

elangrybird
Temas: 3,707
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

La mejor actriz y cantante es Lucero. Es internacional, canta excelente en vivo pero sobretodo es un gran ser humano, muestra mucho amor hacia el publico. Eso es ser un verdadero artista, que se entregue a lo que hace y también a su publico.
elangrybird

Cantante+Actriz = Lucero
Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
La mejor actriz y cantante es Lucero. Es internacional, canta excelente en vivo pero sobretodo es un gran ser humano, muestra mucho amor hacia el publico. Eso es ser un verdadero artista, que se entregue a lo que hace y también a su publico.

:smileylol:

Cristal
jtegazul

Sandra Echeverria mi favorita !

Lucero tambien me gusta, tiene mucho talento tanto actoralmente como de cantante

Thalia canta muy bien, es exitosisima en novelas pero no me gustaron las 3 Marias ...
Plata
angelsalvaje16

jtegazul ha escrito:
Sandra Echeverria mi favorita !

Lucero tambien me gusta, tiene mucho talento tanto actoralmente como de cantante

Thalia canta muy bien, es exitosisima en novelas pero no me gustaron las 3 Marias ...

:Pazyamor:

elangrybird

@angela hace unos días coloqué el significado de internacional. Si para ti es conveniente no creerlo o no entenderlo ya es tu problema jajajajja
wuille
Temas: 1,624

Valeria ¿qué te puedo decir?, desde siempre y para siempre mi Dany Romo y también me gusta la adorada de LU.

Saludos compañeros.

Wuille.