Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zafra87
Temas: 40

¿Cuál es la mejor frase de las telenovelas?

Cada melodrama se caracteriza por su historia y a su vez los personajes sobresaltan por su forma de ser o por su lenguaje, por eso hoy recordemos las famosas frases que incluso se integran a nuestro léxico día a día.

¿Cuál es la mejor frase de las telenovelas?

O sea, por favor, "Agarren su GPS y ubíquense”. "Nikki" Amores Verdaderos

“el prehistórico neanderthal de tu marido no tiene progenitora. Es un barbaján, cabezón, un huarachudo, bueno para nada, come cuando hay”. "Eva" Por Ella soy Eva

"Entre ser y no ser, ¡yo soy!". "Teresa"

"Tú no te puedes embarazar porque eres... más estéril que una piedra'. Esta maravilla de frase la dijo "Catalina Creel" (María Rubio) en "Cuna de Lobos"

"Me acuso de haber matado a mi propia hermana". "Evangelina" Cadenas de Amargura 

"Sereeenaaaa, morenaaaa'". "Memo" Quinceañera

"¡Qué haces besando a la lisiadaaaaa!". "Soraya Montenegro" Matría la del Barrio

Angélica Rivera se popularizó con su: "A nadie más le pertenece más que a mí, porque yo... Yo... ¡Soy la Dueña".

Mira otras frases aquí

¿Qué otras frases de telenovelas conoces?

Platino Brillante
cirquero04

Re: ¿Cuál es la mejor frase de las telenovelas?

Si no eres mio, no seras de nadie - Rubi

Papel
marinaa13

Re: ¿Cuál es la mejor frase de las telenovelas?

Que dificil es ser yo -mia colucci