Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
aleexnt
0 Kudos

Cuál es su telenovela favorita de Telemundo

A mí me gusto  "La Reina del sur" , "Doña Bárbara" , Sin senos no hay parahíso :Guinando: 
Y a ustedes?

Plata
angelsalvaje16

Re: Cuál es su telenovela favorita de Telemundo

Mi top 5:

1.Mas sabe el Diablo

2.La reina del sur

3.El rostro de la venganza

4.Tierra de pasiones

5.La mujer en el espejo

Cristal
alexcm96

El Clon, Circos Ajenos, Pasion de Gavilanes, La Riena del Sur, La Tormenta, Circazo Valiente, Sin Senos No Hay Paraiso... NO ACABO!

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

tisha89
Temas: 128

Relaciones Peligrosas.

Quarzo
jfan17

La reina del sur, donde esta elisa, alguien te mira, corazon valiente, el rostro de la venganza, el rostro de analia, mas sabe el diablo, la mujer en el espejo, pasion de gavilanes, rosa diamante, una maid en manhattan, la casa de al lado (odie la ultima etapa), pecados ajenos, victoria, dame chocolate, doña barbara, tierra de pasiones, el cuerpo del deseo, frijolito...
Platino Brillante
pattyy26

:smileysurprised: la verdad casi no me gustan las novelas de telemundo vi un pedaso de doña barbara, y hace poco termine asi ala fuerza:Jajaja: porque una amiga me la recomendo flor salvaje y poes me meddio enganche y la termine MUCHO PUT-ERIO yo creo ke por eso la termine:Jajaja:

y no mas,  soy fiel alos circos televisos ( auqnue ahora no siga ninguno) y de tvazteca ami si me gustan sus novelas pero el inche cable me quito ese canal hace meses y por mis rumbos no lo repusieron:Lloro:

jfan17 ha escrito:
La reina del sur, donde esta elisa, alguien te mira, corazon valiente, el rostro de la venganza, el rostro de analia, mas sabe el diablo, la mujer en el espejo, pasion de gavilanes, rosa diamante, una maid en manhattan, la casa de al lado (odie la ultima etapa), pecados ajenos, victoria, dame chocolate, doña barbara, tierra de pasiones, el cuerpo del deseo, frijolito...

Photobucket
Platino Brillante
crashr

solo las que he visto completas, la reina del sur y pecados ajenos, talvez le de chance a Más sable el diablo que parece la darán en Teleinmundo México el próximo año
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Platino Brillante
haroldgarza

Circazos Ajenos

El rostro de Ana!-ia

Alguien te mira

Relaciones Peligrosas

Rosa Diamante

Bronze
aleexnt

Perdoname, respeto los gustos de los demas, pero Relaciones Peligrosas estuvo un poco rarita, no crees?

tisha89
Temas: 128

aleexnt ha escrito:
Perdoname, respeto los gustos de los demas, pero Relaciones Peligrosas estuvo un poco rarita, no crees?

Para mí no estuvo rarita. Quizás me gusta lo "rarito" y estoy acostumbrada.