Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
unatalmafer
Temas: 185
Kudos: 248

Re: ¿Cual es tu mayor miedo/fobia?

@Jfan CÁLLATE SI ME ENTIERRAN VIVA SERIA ALGO TAN HORRIBLE :smileyindifferent: SUPONGO QUE A LOS QUE LES PASA TIENEN QUE GRITAR COMO LOCOS Y SI NO LOS ESCUCHAN POR YA SE MUEREN HAYA ABAJO.

Y las cucarachas AL PARECER TODA NOSTORAS LAS ODIAMOS JAJAJA y lo peor dicen que puede pasar lo que sea en la tierra y esta comprobado serian los únicos bichos en sobrevivir D':
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
unatalmafer

WOW bogue me sorprendes primera vez que comentas MAS O MENOS bien :smileyvery-happy:
unatalmafer

@Tisha CÁLLATEEEE SON LAS PEORES NO SE POR QUE DIOS LES DIO ALAS. Solo las cosas bonitas vuelan :smileytongue:reocupado:
Senior
bogue345

unatalmafer ha escrito:
WOW bogue me sorprendes primera vez que comentas MAS O MENOS bien :smileyvery-happy:

Lo se amigui.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Senior
untalangel16

[ Editado ]

Antes de todo,perder a alguien querido.Me ahogo al solo pensar que esto me puede pasar,y que probablemente un dia si va a suceder.

Tambien me da miedo no cumplir con mis objetivos,y morir insatisfecho con la vida que he llevado.

Y finalmente...las aranas.Hasta los mas pequenos y ordinarios me dan un sustazo.

Junior
cvillalobosta

Tengo fobia y esto es en serio a Justin Bieber (es decir su voz), a la aberración musical llamada tribal (quienes no sepan es como TDA de la música)

CUcarachas les tengo pero ascote! 

Toparme una víbora pero de frente

Las películas muy muy sanbgrientas (entiéndase Saw)

Ah y ésta es porque desde chiquito me han dicho que yo seré políticod e grande (Dios me libre) le tengo horror a la política 

unatalmafer

cvillalobosta ha escrito:

Tengo fobia y esto es en serio a Justin Bieber (es decir su voz), a la aberración musical llamada tribal (quienes no sepan es como TDA de la música) 

CUcarachas les tengo pero ascote! 

Toparme una víbora pero de frente

Las películas muy muy sanbgrientas (entiéndase Saw)

Ah y ésta es porque desde chiquito me han dicho que yo seré políticod e grande (Dios me libre) le tengo horror a la política 

JAJAJA LOL! 

Que asco busque al tal "Tribal" y me dio un calambre en el ojo e.e 

NO NO NO A ti te dan miedo las cucarachas e.e PERO VAMOS a quien noo!? :smileyvery-happy:

Saw me da asco .____________________________________________________________. 

Que te pasa los politicos ganan mucho :smileytongue: 

unatalmafer

untalangel16 ha escrito:

Antes de todo,perder a alguien querido.Me ahogo al solo pensar que esto me puede pasar,y que probablemente un dia si va a suceder.

Tambien me da miedo no cumplir con mis objetivos,y morir insatisfecho con la vida que he llevado.

Y finalmente...las aranas.Hasta los mas pequenos y ordinarios me dan un sustazo.

JAJAJA QUE NIÑA ERES ANGEL :smileytongue: JAJAJAJA NO TE CREAS (ssbes que es juego) YO CON LA MAS MINIMA ARAÑA MICROSCOPICA me desmayo JAJAJA 

Plata
MONROY

Espero no se burlen eh:

. Yo le tenía miedo a prender la estufa pero ya lo superé..

. Me da mucho miedo el envejecer, bueno todavia falta muchisimo pero me asusta el pensarlo.

. Le huyo a los lugares concurridos, donde hay mucha gente.

. Me da miedo la obscuridad, la altura..

. Me encantan los perros pero a los que veo en la calle sueltos, osea callejeros me dan pavor.

. El manejar, desde una bicicleta hasta un coche, me han enseñado pero me bloqueo.

Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Miembro
christianmeier

Las serpientes :smileysurprised:hno:

Publicidad | Vea su anuncio aquí