Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
chipiii123

Re: ¿¿¿Cual fue La Primera TELENOVELA que viste ???

El Clon 2001, ya casi ni me acuerdo :smileyvery-happy:

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

Excelente el Clon aunque debió haber tenido menos capitulos:smileyhappy:

Platino Brillante
crashr

jazo05 ha escrito:
La ultima vez que la vi fue en mi pecado

era la perroni de chica según recuerdo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

elangrybird

:smileyhappy:

elangrybird

Bronze
olvidarmejamas

[ Editado ]

wuille ha escrito:

CORAZÓN SALVAJE la versión de 1966 en blanco y negro la veiamos Olvi, Paty, Tvadicta, y yo y hasta Cesar le echaba su vistazo (no te hagas y di la verdad).

Saludos compañeros.

Wuille.

Ahora si me hiciste reir. Bueno menos mal que no dijiste Senda Prohibida o la primera versión de Teresa.

Entonces la segunda fue Mundo de Juguete, algunas novelas de los 70s no es que las viera sino que jugando en casa de mis amigos me tocaba oir o ver algunas escenas pero fue hasta Mundo de Juguete que una me llamo la atención. Después de esa recuerdo otras como Mundos Opuestos, que me gustaba ver por Lucía Medéz, pero no recuerdo haberla seguido bien. Creo que las primeras que no erna infatiles que seguí y disfrute fueron Mañana será otro día, esa no me tocó ver el principio pero era muy buena y La Venganza (que aquí la mayoría conoce su siguiente versión Marimar) que me tocó ver casi toda la novela, recuerdo que desde la entrada te enganchaba la novela de ver a Helena Rojo convertirse de una salvaje a una dama, razón por la cual no me gustó ver la versión de Marimar y la deje en los primeros capítulos.

Coral
carinaestevez1986

Hay Dios Mio me estoy recordando y Fue Dos Mujeres y Un camino Es La q Mas recuerdo q Anos aquellos q disfrutabamos con Mi familia de esa Gran Telenovela Me recuerda Muchisiisisisisisismo :smileysurprised:

Y tambien Maria Mercedes ... Wow Novelon para Mi con Thalia

Y en Aquellos tiempos recuerdo q Habia Un canal de cable No lo recuerdo vi Guadalupe Muy Hermosa Novela