Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 1
Kudos: 3,925
0 Kudos

Cual fue la mejor novela de MTV

Hasta ahora??

Para mii es ULTIMO AÑO me encanto definitivamente aunque a veces kendra me sacaba la piedra de lo idioota que era...impecable cadena tres como siempre me gusto todo desde los promos prometia muy estilo victoriano y mega fashion irradiaban los actores...benjamin mega guapisimoo la que se llevo la novela fue la villana opaco a kendrita bien gachoo..el intro me encanto por fin dulce maria hizo algo mas arriesgado se vio mas sexy y la letra bien por patricia cantu.

luego Niñas Mal ahora que la dara city tv pss se me antoja de nuevo verla aunque mtv ya la repetido como 2 veces y fue un fracasote en rcn el año pasado duro como una semana :smileysad: la cancion Belinda super cute y el intro con las 3 protas mega exitosa con su AYA YAI LOLITAAA LOLITAAA

de Popland ni hablar lo unico bueno fue click me encanto el video anahi sus caras mm que talentoo de la diva anahi...popland prometia pero se quedo en el intento aburrida y sin gracia..pobre sara cobo fue su 1 prota y de una vez despedida para las novelas :Jajaja:

dragosovi
Temas: 8,096
Kudos: 2,970

Re: Cual fue la mejor novela de MTV

Ultimo ano

siempre jure que habrian mas escenas gays amiguis :smileysad: pero me gusto el chico bisex ese loco que vendia las fotos de la loca esa amiguis mega guapo ese actor.
Miembro
rod1213

¿Cómo fue el final de Último Año? ¿Qué paso con los personajes? En especial Martin, de Mauricio Henao. Es que no lo ví:Jajaja:

El final quedo como abierto para tener 2 temp medio inconcluso pero se que no pasara asi paso en Niñas Mal...
mauricio lo metieron preso y aun los sigue espiando tenia mas camaras en el cuarto de benjapapito..no te dire los demas veetelo no quiero dañarle al publico en MTV3
Bronze
qeeeee

Ninas Mal buenisma mi favorita.
Popland era horrible.
Ultimo Ano la Estoy viendo ahora por MTV Tres y gusta.

Ahora falta haber que traeran este año..me gusto esa dupla con cadena tres...algo me dice que eiza podria ser la 4 artista ojala lo sea pero que haga letras mas chiclosas y comerciales.......
No se que paso con popland era demasiado aburrida aunque tenia buena facturacion creo q fue la historia
dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

NIÑAS MAL Y FUE LA MAS EXITOSA
Platino Brillante
crashr

Las 3 son malisímas, ni a cual irle
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
alexcm96

Último Año me gusta mucho 

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque