¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45
0 Kudos

Cual fue la última novela gótica de televisa?

Con gótica me refiero a esas qué tenían tramas oscuras y poco convencionales... Como el maleficio, las de Carlos Téllez (joyas), la sombra del otro, el secreto de alejandra, desencuentro... Se esfumaron acaso? Tan comunes qué eran en los noventas...
Plata
dericso

Re: Cual fue la última novela gótica de televisa?

El nombre del amor
Nevado3000

En nombre del amor? Si eso era un circo, si tendría algo de gótico sería en los sets y eso por el color caoba qué lo inundaba todo.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

TINTES DE GOTICO SI, CON EL PAPEL DE LETICIA CALDERÓN... MAS NO TODA LA TRAMA :Pazyamor:

Nevado3000

@anthonybooks :Pazyamor: bueno aunque la señora calderón me pareció algo caricaturesca la verdad, siempre con sus mismos trapos y mismo maquillaje, no como diana bracho qué no tenia necesidad de disfrazarse de algo para desarrollar bien su personaje!
Papel
jperdigon

Aqui algunas

Las Secretas Intenciones

Morir dos Veces

Retrato de Familia

Gente Bien

Nevado3000

@jperdigon gracias! De esas solo he visto retrato de familia y se me hacia buena con lesbiana andrade arrastrando a bostezo rojo! Viste las otras? Qué opinión puedes dar? De gente bien he escuchado buenos comentarios.
Nevado3000

Se me olvido mencionar el síndrome de edipo de la andrade. Y alfredo adame queriéndose hacer pasar por jovenzuelo! Si bostezo y la qué hacia de su madre.se veían mas jóvenes qué el!!
Cristal
lagrandivamisschismes

Leticia Calderón en ENDA me daba risa que siempre vestía de negro y morado. :Jajaja:

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp
Senior
belmarilesbiana

Ay mi vida, pues una que se está poniendo bastante buena es la de ¨Sin Chavez no hay paraiso¨ ya uno no sabe ni en que va a parar tanto desmadr3 para mi que los escritores la están haciiendo de emocion para subir mas los reitinssssss.... Que poca mami!

¨SIN CHAVEZ NO HAY PARAISO¨.