Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 01-26-2009
albert1285

Cual ha sido el mejor Look de Lucero en sus novelas

Cuando Llega el Amor

Los Parientes Pobres

Lazos de Amor X 3

Mi Destino Eres Tu

Alborda

Mañana es para Siempre

Soy tu Dueña

Por Ella Soy Eva

----

Personalmente se me hace super atractiva el look de ella en Mañana es para Siempre. Se ve muy bien. 

Miembro - Bronze
Miembro desde 01-17-2011
sweetmariferchocolate

Re: Cual ha sido el mejor Look de Lucero en sus novelas

Los parientes pobres (: me gustaba mucho sencilla (como debía ser el personaje) y ese pelo largo recogido a medio chongo con un rizo en la frente ^^
Mi destino eres tu :3 Solo de su cabello en ese tiempo tenía su gran melena y la lucia GENIAL! Aunque el vestuario era bastante feo :/

Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Acero
Miembro desde 07-28-2011
dominikafann

ME GUSTO MUCHO EN STD ANTES QUE SE CORTE EL PELO!

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-05-2001

Me gusto mucho en Manana es Para siempre - Barbara Greco

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-25-2003
seiyadepegaso

Su mejor look ha sido en MI DESTINO ERES TU, lucia muy joven y muy fresca, hacia el estilo de THALIA, lucia un cuerpazo, una cinturita, flaca a la medida, y con un pelo muy hermoso y ondulado.

Fue la unica vez en que senti en LUCERO una joven cool, hasta sus canciones sonaban mas frescas, jovenes y pop. En todos los otros trabajos, no importaba su edad, siempre lucia muy seria, muy aseñorada. Creo que eso le ha costado caro tanto en la cantada como en el mundo de las telenovelas. Si mantuviera un look de acorde a su edad cuando todavia tenia menos de 30/35, creo que hubiera llegado mas lejos de lo que llegó.

Miembro - Cristal
Miembro desde 04-18-2006
rutaru27

el de midestino, el de std antes del planton y  el de barbara greco tambien.

Miembro - Cristal
Miembro desde 09-07-2006
wuille

sweetmariferchocolate ha escrito:
Los parientes pobres (: me gustaba mucho sencilla (como debía ser el personaje) y ese pelo largo recogido a medio chongo con un rizo en la frente ^^
Mi destino eres tu :3 Solo de su cabello en ese tiempo tenía su gran melena y la lucia GENIAL! Aunque el vestuario era bastante feo :/

"Conchale vale chica, que cheveré, si yo opino igualito a ti mi hel´mana" (y no es chiste).

La LU en LPP con ese rizo medio al viento tenía un toque "chenchualón" y cuando soltaba bofetón este como que le volaba, pero siempre volvía a su lugar, en MDET de cabello liso planchado se veía maravillosa y en LDA de María Paula" cuando se acomodaba la "cola de caballo" y requetepeinaba su ceja y de vez en cuando levantaba el pie (como cuando en las movie´s las protas le dan un beso al galan y levantan la patita como que jugando con el tacón, así como se ve mi Dany en el banner nada más que más altita la patita...¿UNDERSTAND?).

Saludos compañeros.

Wuille.

Miembro - Senior
Miembro desde 04-10-2010
celeste100pre

me parece que en los parientes pobres lucia bellisima ..con su cabello como dijeron ya .. al natural ..largo ..ondulado  entre castaño y rubio ..muy sexy !!! ...en mi destino eres tu tambien ..ese lacio rubio le quedaba genial!!! ..super cool y juvenil ..

Miembro - Acero
Miembro desde 07-17-2005
stevenh2o

LOS PARIENTES POBRES Fue su mejor look. Realista y aunque Pueblerina pero Guapa. Ninguna otra de las Protagonistas en los Remakes ( "JURO QUE TE AMO" y "MARYLUNA") se vio tan bien Como Margarita Santos:sorprendido:.

Miembro - Acero
Miembro desde 07-04-2005
argus1807

de peinado Andrea en Mi destino eres tú

de Vestuario Valentina en Soy tu dueña

en ambos Ma. Paula en Lazos de Amor

Photobucket