Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr

Re: ¿Cual ha sido el mejor y el peor refrito de las telenovelas?

trujilll ha escrito:

crashr ha escrito:

trujilll ha escrito:

Crashr, al lado de La Dueña, Soy tu aborto es la peor basura jamás vista, fue como su caricatura.

peor basura corazón salvaje de chafita mejia o triunfo del horror esas si son basuras comparadas con otros remakes, o hasta abismo de pasión

Entonces Soy tu dueña fue un hermoso remake que superó a la original? :smileyindifferent:

Qué buen chiste! :smileyvery-happy: #Nomamar

soy tu abuela es la obra cumbre de nacandro comprada con las que puse y eso que todas eran malisimas incluida la local

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Diamante
christine

El mejor: Amor Real (Bodas de Odío)

El Peor: Corazón Salvaje (version Mejía y Demente Abud)

Nevado3000
Temas: 45

trujilll ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
Mejor: Teresa.
Peor: La Usurpadora.

Qué gracioso!!

You're getting crazy! :smileyvery-happy:

Por qué? :Bored:

Aunque haya sido un "boom" por lo comercial, simple y acartonado no me dejará de parecer una basura por ello. Quiero decir: De verdad eres capaz de disfrutar de ese circo? A veces me parece que tú y otros más sólo defienden por defender y no con bases o buenos argumentos.

Marina Baura (La Usurpadora original) es una excelente actriz, ella sí fue capaz de llevar cabalmente esos dos personajes mientras que Gabo recayó mucho en la sobreactuación.

Marina Baura = Precursora del género rosa en las telenovelas y con multiples éxitos a nivel mundial. La estrella original de historias que se han contado y recontado.

Gabo Sputic = Un travesti chancero que vio la oportunidad de su vida hace ya quince años, actualmente AÚN vive y come de ese éxito.

Teresa (2010) me parece uno de los remakes más limpios y mejor llevados JAMÁS, el Güero fue capaz de refrescar SIN DAÑAR una historia más vieja que tu abuela y hacer que el público la amara.

Necesito decir más? :smileywink: No. Saludos. :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Y Lucero de q Come ? De Chispita ? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Besos Queridito Te amo a Tiempo :smileywink:

La Usurpadora sera una Joya Para el Mundo entero y Chispita donde quedo ? En el Pasado :smileyvery-happy: Besos Mi vida y. Vitacilina :smileywink: okye
Platino Brillante
crashr

nevado3000 ha escrito:

trujilll ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
Mejor: Teresa.
Peor: La Usurpadora.

Qué gracioso!!

You're getting crazy! :smileyvery-happy:

Por qué? :Bored:

Aunque haya sido un "boom" por lo comercial, simple y acartonado no me dejará de parecer una basura por ello. Quiero decir: De verdad eres capaz de disfrutar de ese circo? A veces me parece que tú y otros más sólo defienden por defender y no con bases o buenos argumentos.

Marina Baura (La Usurpadora original) es una excelente actriz, ella sí fue capaz de llevar cabalmente esos dos personajes mientras que Gabo recayó mucho en la sobreactuación.

Marina Baura = Precursora del género rosa en las telenovelas y con multiples éxitos a nivel mundial. La estrella original de historias que se han contado y recontado.

Gabo Sputic = Un travesti chancero que vio la oportunidad de su vida hace ya quince años, actualmente AÚN vive y come de ese éxito.

Teresa (2010) me parece uno de los remakes más limpios y mejor llevados JAMÁS, el Güero fue capaz de refrescar SIN DAÑAR una historia más vieja que tu abuela y hacer que el público la amara.

Necesito decir más? :smileywink: No. Saludos. :smileyvery-happy:

sobretodo el final horrible, sin pies ni cabeza el final

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

Upz Sorry de Kuri come :smileywink: :smileyvery-happy:
Platino Brillante
crashr

carinaestevez1986 ha escrito:
Y Lucero de q Come ? De Chispita ? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Besos Queridito Te amo a Tiempo :smileywink:

La Usurpadora sera una Joya Para el Mundo entero y Chispita donde quedo ? En el Pasado :smileyvery-happy: Besos Mi vida y. Vitacilina :smileywink: okye

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Platino Brillante
crashr

Upz Sorry de Kuri come :smileywink: :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

Y estoy hablando de Lucero?

Por dios, qué estú pida res. Ya me cansé de seguirte el juego; si vas a hablar hazlo con bases y sin salirte del tema.

Yo estoy defendiendo a Teresa y  despotricando contra La Cirqueradora, no te salgas de la línea. :smileywink:

P.D.: crasher, Teresa tuvo tres finales y en sus diferentes emisiones a nivel mundial se fueron escogiendo al gusto del público. Aquí en Venezuela transmitieron el de la oficina. Tú escoge el que más te guste, yo me quedo con el primero.

Coral
carinaestevez1986

Y q Bases tienes tu ? :smileyvery-happy: Ninguna

Sere Objetiva

Lucero : Local
Gabriela: Internacional
Adela Noriega: Internacional
Thalia : Internacional

:smileyvery-happy: alli La respuesta :smileywink: Queridito que no te enoje mis Palabras :smileywink: