Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: ¿Cual ha sido el mejor y el peor refrito de las telenovelas?

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Y q Bases tienes tu ? :smileyvery-happy: Ninguna

Sere Objetiva

Lucero : Local
Gabriela: Internacional
Adela Noriega: Internacional
Thalia : Internacional

:smileyvery-happy: alli La respuesta :smileywink: Queridito que no te enoje mis Palabras :smileywink:

NADIE ESTÁ HABLANDO DE LUCERO AQUÍ.

UBICATE NIÑA.

Teresa sí fue un boom en rating y logró resucitar un horario que hace tiempo estaba muerto, la audiencia  y la expectativa que arrastró con su final fueron excepcionales. :smileywink: Para ser una historia atípica es casi un suceso.

Gabo aunque sea internacional por lo cirquera y acartonada nunca dejará de ser La Usurpadora, su gran, primer y único "éxito". O sea, one hit wonder.

Angelique Boyer? Ya tiene otro y vienen muchos más. :smileywink: Saludos.

elangrybird
Temas: 4,106
Kudos: 1,594
Publicaciones de blog: 0

:smileyhappy:
Junior
ladivazepeda

nevado3000 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Y q Bases tienes tu ? :smileyvery-happy: Ninguna

Sere Objetiva

Lucero : Local
Gabriela: Internacional
Adela Noriega: Internacional
Thalia : Internacional

:smileyvery-happy: alli La respuesta :smileywink: Queridito que no te enoje mis Palabras :smileywink:

NADIE ESTÁ HABLANDO DE LUCERO AQUÍ.

UBICATE NIÑA.

Teresa sí fue un boom en rating y logró resucitar un horario que hace tiempo estaba muerto, la audiencia  y la expectativa que arrastró con su final fueron excepcionales. :smileywink: Para ser una historia atípica es casi un suceso.

Gabo aunque sea internacional por lo cirquera y acartonada nunca dejará de ser La Usurpadora, su gran, primer y único "éxito". O sea, one hit wonder.

Angelique Boyer? Ya tiene otro y vienen muchos más. :smileywink: Saludos.

UN BOOM? PORFAVOR SOLO FUE CUMPLIDORA Y EXITO SU CAPITULO FINAL PORQUE FUERA DE MEXICO PASO SIN PENA NI GLORIA. UBICATE! :smileyvery-happy:

Nevado3000

[ Editado ]

ladivazepeda ha escrito:

UN BOOM? PORFAVOR SOLO FUE CUMPLIDORA Y EXITO SU CAPITULO FINAL PORQUE FUERA DE MEXICO PASO SIN PENA NI GLORIA. UBICATE! :smileyvery-happy:

Considerando hechos como: El horario, protagonista que se estrenaba, lo devaluado que estaba el productor entonces, elenco no muy prometedor SÍ se considera un boom, sobretodo teniendo en cuenta que después de Teresa no se ha podido lograr tal alcance ni repercusión en ese horario.

Fracaso en otros países? En Univisión excelente su rating y en su final aplastó a bodrío salvaje. 

En Argentina y aquí en Venezuela lideraba totalmente. Y si no estoy mal también le fue bien en África. (sin contar otros países)

Eso sin mencionar el estrepitoso impacto que causó en las redes sociales a lo largo de su transmisión y en su final.

Saludos.

Junior
ladivazepeda

nevado3000 ha escrito:

ladivazepeda ha escrito:

Considerando hechos como: El horario, protagonista que se estrenaba, lo devaluado que estaba el productor entonces, elenco no muy prometedor SÍ se considera un boom, sobretodo teniendo en cuenta que después de Teresa no se ha podido lograr tal alcance ni repercusión en ese horario.

Fracaso en otros países? En Univisión excelente su rating y en su final aplastó a bodrío salvaje. 

En Argentina y aquí en Venezuela lideraba totalmente. Y si no estoy mal también le fue bien en África. (sin contar otros países)

Eso sin mencionar el estrepitoso impacto que causó en las redes sociales a lo largo de su transmisión y en su final.

Saludos.

EXCUSA MUCH? TERESA FUE CUMPLIDORA EN MEXICO Y FUERA SIN PENA NI GLORIA. NEXT!

POR EJEMPLO LQNPA SI ES UN EXITO MUNDIAL. BYE

Nevado3000

[ Editado ]

Mm... Ese odio contra Teresa y la negación hacia su evidente éxito no es normal.

El que adules a David Zepeda me lleva a pensar otra cosa... Envidiosa de Angelique much? :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Triste porque ella pudo manosear y besuquear a Davidza todo lo que se le dio la gana, y tú no? :Coqueta:

Saludos.

Marfil
trujilll

nevado3000 ha escrito:

Mm... Ese odio contra Teresa y la negación hacia su evidente éxito no es normal.

El que adules a David Zepeda me lleva a pensar otra cosa... Envidiosa de Angelique much? :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Triste porque ella pudo manosear y besuquear a Davidza todo lo que se le dio la gana, y tú no? :Coqueta:

Saludos.

Nevado, qué gay te ves usando el ícono :Coqueta:. :smileyvery-happy:

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Nevado3000

trujilll ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Saludos.

Pero me gusta ese ícono. :Medaigual:

Y bueno... Tú tampoco te ves muy hetero con ese avatar y esa firma, sobretodo con la cachetona fea de la firma. :smileyvery-happy:

Saludos! :Pazyamor:

Junior
ladivazepeda

nevado3000 ha escrito:

Saludos.

TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS?:smileyvery-happy: QUE BUENO QUE SEPAS DIFERENCIAR ENTRE UNA TELENOVELA CUMPLIDORA Y LOCAL COMO LO FUE TERESA Y UN EXITO MUNDIAL COMO LO FUE LQNPA

YO QUE LE PUEDO ENVIDIAR A ESA TREPADORA? SU MARIDO-ABUELO? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

BYE. TOMATE UN VASITO CON AGUA, ES BUENO PARA EL ARDOR :smileyvery-happy:

Marfil
trujilll

nevado3000 ha escrito:

trujilll ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Saludos.

Pero me gusta ese ícono. :Medaigual:

Y bueno... Tú tampoco te ves muy hetero con ese avatar y esa firma, sobretodo con la cachetona fea de la firma. :smileyvery-happy:

Saludos! :Pazyamor:

:smileyvery-happy:

Me mataste? Naaaaaaaa. Mi avatar y banner son de dos hermosas mujeres que amo. Qué quieres? Que traiga uno de una chica en bikini o desnuda cuando aquí no gustan de eso? :smileyvery-happy:

Saludos coqueta. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove: