- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Cual ha sido para ti el mejor y peor personaje interpreta do en las Telenovela s?
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-30-2012 08:08 PM - editado 11-30-2012 08:13 PM
Mejor: Catalina Creel Peor: La Tigresa en la Madrastra

Re: ¿Cual ha sido para ti el mejor y peor personaje interpreta do en las Telenovela s?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 08:31 PM
Mejor (tengo 2):
Sandra Echeverría en LFDD
Juan Carlos Barreto en PVAA
Peor:
No sé.

Re: ¿Cual ha sido para ti el mejor y peor personaje interpreta do en las Telenovela s?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 09:56 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2012 05:56 AM
El peor:en general las protagonistas demasiado debiles,lloronas y sosas no me gustan,ahora me viene en mente Paloma de En el nombre del amor,pero hay tambien otras que no me gustaron,tambien me parecen de los peores los protagonistas sin caracter que se dejan manipular por todo el mundo,un ejemplo el protagonista de Maria Mercedes.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2012 06:26 AM
Peor: Antonio Segovia (Fabián Ríos) El peor protagonista que he visto en mi vida, casi un villano, logró envolver a dos hermosas mujeres y reducirlas a prácticamente nada! Menos mal que Bella lo mató...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2012 07:46 AM
Mejor:Manuel Fuentes Guerra.El personaje mas complexo que vi en las telenovelas ..violador,golpeador ,con vocabulario vulgar aveces pero en el mismo tiempo una victima de las circumstancias un nino que cresio sin familia que fue maltratado y golpeado de su proprio padre , Colunga fue de 10 !!!
peor
on muchos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2012 07:58 AM
Me acabo de percatar que escribí los nombres de los actores y no los personajes, mi error.
Lucía (LFDD) y Jaime (PVAA). En mi opinión, los trastornos mentales son los más complejos y difíciles de interpretar, y éstos 2 estuvieron perfectos.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2012 09:05 AM
@gracias![]()

[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-01-2012 11:09 AM - editado 12-01-2012 11:12 AM
Mejor Personaje Eduardo Palomo (Corazon Salvaje) y el peor Erick Estrada ( Dos mujeres un camino),Esa es mi opinion.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2012 11:57 AM
Mejor personaje Ricardo de Salamanca(Pasion) y peor Eduardo Yanez en Fuego en la sangre