¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,986
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

¿Cual ha sido para ti el mejor y peor personaje interpretado en las Telenovelas?

[ Editado ]

Mejor: Catalina Creel Peor: La Tigresa en la Madrastra

tisha89
Temas: 129

Re: ¿Cual ha sido para ti el mejor y peor personaje interpretado en las Telenovelas?

Mejor (tengo 2): 

Sandra Echeverría en LFDD

Juan Carlos Barreto en PVAA

Peor:

No sé.

elangrybird

Re: ¿Cual ha sido para ti el mejor y peor personaje interpretado en las Telenovelas?

Diamante
tarja79

El mejor: Teresa, Rubi(me gustan las villagonistas jaja),pero hay muchos que fueron muy buenos y se quedaron en el recuerdo de la gente.

El peor:en general las protagonistas demasiado debiles,lloronas y sosas no me gustan,ahora me viene en mente Paloma de En el nombre del amor,pero hay tambien otras que no me gustaron,tambien me parecen de los peores los protagonistas sin caracter que se dejan manipular por todo el mundo,un ejemplo el protagonista de Maria Mercedes.

Uploaded with ImageShack.us
Nevado3000
Temas: 45

Mejor: Rogelio Montero. Super actuación de Jorge Salinas, pues, a ese personaje lo amé hasta casi llorar y odié a querer matarlo, jajaja.

Peor: Antonio Segovia (Fabián Ríos) El peor protagonista que he visto en mi vida, casi un villano, logró envolver a dos hermosas mujeres y reducirlas a prácticamente nada! Menos mal que Bella lo mató...
Junior
adesabrina9

Mejor:Manuel Fuentes Guerra.El personaje mas complexo que vi en las telenovelas ..violador,golpeador ,con vocabulario vulgar aveces pero en el mismo tiempo una victima de las circumstancias un nino que cresio sin familia que fue maltratado y golpeado de su proprio padre , Colunga fue de 10 !!!

peor :Muyenfermo:on muchos

tisha89
Temas: 129

Me acabo de percatar que escribí los nombres de los actores y no los personajes, mi error. 

Lucía (LFDD) y Jaime (PVAA). En mi opinión, los trastornos mentales son los más complejos y difíciles de interpretar, y éstos 2 estuvieron perfectos. 

elangrybird

@gracias:smileyhappy:

Cristal
doda777

[ Editado ]

Mejor Personaje Eduardo Palomo (Corazon Salvaje) y el peor Erick Estrada ( Dos mujeres un camino),Esa es mi opinion.

Papel
alllynk

Mejor personaje Ricardo de Salamanca(Pasion) y peor Eduardo Yanez en Fuego en la sangre