¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tvnovelero
0 Kudos

Cual prefieren: Alguien te mira o La casa de al lado?

Cristal
alexcm96

Re: Cual prefieren: Alguien te mira o La casa de al lado?

Alguien te Mira, que a mi gusto fue muy infravalorada, fue llena de suspenso, las muertes algo exageradas pero bien hechas, Rafael Amaya actorazo, LCDAL era buena hasta la mitad

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Cristal
lunarosada

La casa de al lado.

No me gusto el final...no le cambiaron y ya me habia visto el final de la chilena. Pilar tenia que haberse quedado con Gonzalo o Javier, pero no sola.

Tremendo circo me encanto Maritza Rodriguez, Ximena Duque, David Chocarro, Gabriel Porras, Varoni, Siachoque, Sofia Lama, Gabriel Valenzuela, Felicia Mercado, Daniel Lugo

Platino Brillante
crashr

la verdad no se, Alguien te mira la empeze a ver desde que se descubrio quien era el asesino, el bodrio de al lado jamas me gusto con todo el elencazo de teleinmundo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Coral
carinaestevez1986

La casa de al Lado Novelon exelente elencazo
Marfil
trujilll

Alguien te mira.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
felipeygloria

La Casa de al Lada sin lugar a dudas....

Pues si bien las dos novelas son de misterio, pienso k Alguien te Mira fue una buena novela pero estaba un poco exagerada en sus muertes...

La Casa de al Lado siempre podia uno esperar algo nuevo como si David Chocarro era o no el hermano k no podia caminar ni hablar y cual era la razon de la venganza...tambien valio la pena pues tenia un buen elenco y mejor narrativa....y direccion...elementos factibles para ser un exito a nivel de calidad...

La Peligrosa...

Bronze
qeeeee

Las dos eran buenisima pero el alargue de los dano un poco a las dos. Pero me quedo con ATM, Amaya en su mejor personaje de Juilan Garcia unos de mi favoritos vilanos. LCDAL otra novela que se la robaron los villanos, Chacarro estaba increible y tambien Porras. Lo unico malo de LCDAL fue Maritza con su personaje de "Pilar".