- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Cual prefieren: LCDAL o ERDLV
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 10:29 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 10:38 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 10:51 AM
- Los protagonista son mejores (Elzabeth y David) a Martiza no la soporte como Pilar lo hace mejor como villana que como buena. LCDAL tiene un mejor elenco pero era tooooo much. Catherine Siachoque con un personaje malismo que casi no sea nada mas que llora y grita. Para mi ERDLV lo que lo a Se ver lenta es de lo media-hora pero es buenisma. Lo que si no se puede negar es que Chocarro estaba excelente en las dos novela.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 04:56 PM
qeeeee ha escrito:
ERDLV!
- Los protagonista son mejores (Elzabeth y David) a Martiza no la soporte como Pilar lo hace mejor como villana que como buena. LCDAL tiene un mejor elenco pero era tooooo much. Catherine Siachoque con un personaje malismo que casi no sea nada mas que llora y grita. Para mi ERDLV lo que lo a Se ver lenta es de lo media-hora pero es buenisma. Lo que si no se puede negar es que Chocarro estaba excelente en las dos novela.
el rating dice otra cosa 7 vs 4

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 04:57 PM
cirquero04 ha escrito:
qeeeee ha escrito:
ERDLV!
- Los protagonista son mejores (Elzabeth y David) a Martiza no la soporte como Pilar lo hace mejor como villana que como buena. LCDAL tiene un mejor elenco pero era tooooo much. Catherine Siachoque con un personaje malismo que casi no sea nada mas que llora y grita. Para mi ERDLV lo que lo a Se ver lenta es de lo media-hora pero es buenisma. Lo que si no se puede negar es que Chocarro estaba excelente en las dos novela.el rating dice otra cosa 7 vs 4
El rating no es ninguna garantia de calidad.
Robaste un corazón enloquecido a un ciego de tu amor que ve contigo...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 04:58 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 05:01 PM
angelsalvaje16 ha escrito:
cirquero04 ha escrito:
qeeeee ha escrito:
ERDLV!
- Los protagonista son mejores (Elzabeth y David) a Martiza no la soporte como Pilar lo hace mejor como villana que como buena. LCDAL tiene un mejor elenco pero era tooooo much. Catherine Siachoque con un personaje malismo que casi no sea nada mas que llora y grita. Para mi ERDLV lo que lo a Se ver lenta es de lo media-hora pero es buenisma. Lo que si no se puede negar es que Chocarro estaba excelente en las dos novela.el rating dice otra cosa 7 vs 4
no has respondido bien al post...se esta preguntando acual prefieren.. no de calidad.. y el rating dice lo que el publico prefiere ver.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 05:05 PM
cirquero04 ha escrito:
cirquero04 ha escrito:
qeeeee ha escrito:
ERDLV!
no has respondido bien al post...se esta preguntando acual prefieren.. no de calidad.. y el rating dice lo que el publico prefiere ver.
La pregunta fue ''A Cual prefieren?'',no ''A cual prefiere el publico?'',por lo tanto no veo cual es el problema con mi respuesta.
Robaste un corazón enloquecido a un ciego de tu amor que ve contigo...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 05:06 PM
cirquero04 ha escrito:
cirquero04 ha escrito:
qeeeee ha escrito:
ERDLV!
La pregunta fue ''A Cual prefieren?'',no ''A cual prefiere el publico?'',por lo tanto no veo cual es el problema con mi respuesta.
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 05:24 PM
El rating no importa ... Ya que churros como FELS y LFMB fueron exitasos.
no me gustan para nada las novelas largas e incoherentes ... Llegan a hacer ridiculas.
Eso si ... Lo mejor de ambas novelas es Chocarro.