Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Cuales foristas realmente te parecen malas personas?

A mi malas personas me parecen los que le desean muerte a uno,o a tercer persona que nada que ver.Generalmente son las pelucas,y bueno,unos cuantos foristas que se van a reconocer.

Senior
koppito

angelsalvaje16 ha escrito:

:smileyvery-happy:

Todoz son mis amiguisssssss... A-DO-RA-DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BessOss AngeLittO !!!!!!!!!

:copa:

Plata
angelsalvaje16

koppito ha escrito:

:smileyvery-happy:

Todoz son mis amiguisssssss... A-DO-RA-DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BessOss AngeLittO !!!!!!!!!

:copa:

Muack,queridito :coqueta:

Diamante
cesargarras

A mi malas personas me parecen los que le desean muerte a uno,o a tercer persona que nada que ver.Generalmente son las pelucas,y bueno,unos cuantos foristas que se van a reconocer.

Y los que le desean ataques de asma, el cual puede llegar a ser mortal, por cierto? :indiferente:

teresayo
Kudos: 1,364

MI VIDA TE SERE SINCERA, ESTE FORO TIENE VARIOS QUE APARENTAN SERLO Y TE DIGO APARENTAN SERLO POR QEU AQUI TODO PUEDE SER MENTIRA O VERDAD POR LO TANTOS MUCHOS HASTA SE HACEN PASAR OPR MUJERES QUE ESPERAS ENTONCES EN ESTE FORO?

YO NO ESPERO NADA MAS QUE DIVERTIRME  Y PASAR EL TIEMPO, ADEMAS DE CONOCER ACERC DEL AS NOVELAS Y ACTRICES Y POR SUPUESTO HACER CIRCO ME ENCANTA.

DE AHI LOS QUE MAS BIEN ME CAEN Y CONSIDERO UN POCO MAS SINCEROS SON

CARINA LA CHIRU ME PARECE BUENA GENTE ADEMAS QUE HACE LA LIMPIEZA HJEJJE BROMAS CHIRU BESOS

ROBINSON ME CAE SUPER BIEN Y TENEMOS GUSTOS PARECIDOS

BOGUEE ME CAE BIEN SU HUMOR NEGRO AUNQUE OFENDE  A LA SPANIC

WUILIS TAN BELLO ME CAE REBIEN

JAZOO LO SIENOT INOCENTE ME CAE REBIEN

CESIGARRITAS AUN CON SU ACIDEZ ME CAE BIEN BESOS INDITO

NCGL ALGO ASI SE ESCRIBE ME CAE REBIEN

ANGIE TAMBEN ME CAE BIEN

REYLEON ME CAE BIEN

AY NO LA LISTA ES LARGA MEJOR DIGO QUE NADIE ME CAE MAL NI DANI LA MANICERA AUNQUE NOS AGARRAMOS DEL CHONGO POR RATOS

BESOS

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

Y los que le desean ataques de asma, el cual puede llegar a ser mortal, por cierto? :indiferente:

YO NO ENTIENDO COMO ALGUIEN QUE DICE ESTUDIAR MEDICINA AUNQUE SEA VETERINARIA LE DESEA A ALGUIEN ALGO ASI. EN MI CASO, EN VARIAS OCASIONES HE ESTADO A PUNTO  DE MORIR DEBIDO A UN ATAQUE DE ASMA PERO DIOS ES GRANDE, ESO SE LLAMA NO TENER VOCACION Y ESOS SIN SON MALA PERSONA. SALUDOS CESAR :guinando:

Plata
angelsalvaje16

Belmari,yo nunca te he dicho ojala te mueras,o espero que la asma te va a matar :smileyhappy:

Solo te he dicho que no te ardes tanto,porque pones en peligro a tu salud :smileywink:

Marfil
belmari2

Belmari,yo nunca te he dicho ojala te mueras,o espero que la asma te va a matar :smileyhappy:

Solo te he dicho que no te ardes tanto,porque pones en peligro a tu salud :smileywink:

ANGEL, YA QUE TU PUBLICASTE ESTE TEMA. TEN LOS PANTALONES PARA ACEPTAR LA CLASE DE ALIMAÑA QUE ERES.

Plata
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:

ANGEL, YA QUE TU PUBLICASTE ESTE TEMA. TEN LOS PANTALONES PARA ACEPTAR LA CLASE DE ALIMAÑA QUE ERES.

Doble cara,mentiroso,inmoral y caprichoso :coqueta: :smileyvery-happy:

Quarzo
jfan17

LMAOOOOOOOO