¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
geranthony

Cuales fueron sus caricaturas preferidas de niños!!

Yo me vi a 

Doug Narina

Pepper An

Dragon Ball Z y GT 

Pero de esos tres, los que mas me gustaron eran Pepper An y Doug, hasta cierto punto eran muñequitos mas maduros!

Cuales fueron los suyos foristas?

Quarzo
danielhandsome

Re: Cuales fueron sus caricaturas preferidas de niños!!

Pense que tu favorita era tarzan, con eso de que ahi participaba tu prima CHITA.

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Anime: Pokémon, Capitán Tsubasa, Dragon Ball, Z y GT, Evangelion, Ranma 1/2, Yu-gi-oh, infinidad, amo el anime de los 90's.

Caricaturas: Garfield, Alvin y las ardillas, Chip and Dale, etc...

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
jfan17

Pokemos, dragon ball, digimos, her arnold, y los rugrats. Que tiempos aquellos...
Marfil
jfan17

Perdon pokemon, digimon
Plata
sweetmariferchocolate

Aww a mi tmbn me encantaba el anime yo veia 

Inuyasha, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Dragon Ball, Ranma 1/2, Hell Girl en fin de hecho un tiempo me puse a ver SOLO anime, pero esa etapa paso (: 

Tambien me gustaban

Rugrals, Garfield, Corraje el perro cobardo, Hey Arnold, Los castores cascarrabias, las chicas superpoderosas y creo que ya (= Esas SI eran buenas series ^^

Marfil
trujilll

Como olvidar Inuyasha!!! Me enamoré de Aome/Kagome! Mi niña bonita! Amo ese anime!

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Plata
jtegazul

Dragon ball z ! Esa siempre sera mi favorita !!

Y tambien hay otras muy muy buenas, las de ahora nomas no
candycool15
Temas: 1,185
Kudos: 2,150

Dragon ball Z, caballeros del zodiaco, ey Arnold, sailor Moon, correcaminos, tazmania, pato lucas, bos bony, tom y Jerry (y todas los que ahora son la hora warnner)

What's a soul mate? ... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world
that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. 

Diamante
cesargarras

Remake de un tema antiguo muy exitoso cuya autora fue Gassone...

Pero en ese tema Gassone, hoy conocida como fan0bsesivo, colgó algunos videos de las entradas de las caricaturas.

Las mías fueron: Bugs Bunny y sus amigos, Los Pitufos, Garfield...y un programa japonés de manualidades que no es caricatura pero que la daban en el bloque infantil: "Puedo hacerlo yo" con Nopo y Gontha!