amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16

Re: Cuales segun ustedes fueron los rostros mas bellos de los 90's?

:Enamorado:

Senior
boguerosada

Para mi unos de los rostros mas bellos de la tele mexicana es Aracely Arambula de esas actrices de los 90 que nombras, pues no se................pero mi ara tambien paso por el bisturi, y mucho, la nariz, reduccion de mejillas, uan vez mostraron fotos en Hoy de sus inicios tenia la nariz super chata  y cachetona.

Adela Noriega tiene la cara un poco rarina,  algo que no me convence

Leticia Calderon mas que hermosa, es atractiva y diria de fisico fino, delicado, caucasico jajaaja 

Lucero no es fea, muy fotogenica, diria en camara se ve atractiva y esta bien conservada, pero de ahi tacharla de hermosa no..

Thalia despues que se opero la nariz, se quito costillas mejoro mucho ,pero me acuerdo de sus inicios, con su nariz chata y su carita redonda y cachetona no era tan guapa como fue despues, en aquel programa que se llamaba Siempre en domingo y salia con ropa llena de flores a cantar.  

Senior
boguerosada

Me falto Edith Gonzalez de joven no era nada bonita, despues mejoro

Ana Colchero por favor no puede ser considerada una belleza, es tosca de cara, eso si tiene unos ojos bonito y llamativos. 

Coral
carinaestevez1986

1 Gabriela Spanic
2 Thalia
3 Lucero
4 Edith Gonzalez
5 Adela Noriega
Cristal
alexgary1981

[ Editado ]

1 Lucero

2 Thalia

3 Adela Noriega

4 Victoria Ruffo

5 Edith Gonzalez

Bronze
valeria1906

1. Lucero

2. Gabriela Spanic

3. Thalia

4. Leticia Calderon

5. Silvia Navarro

Senior
mxnovela

Thalia, Adela Noriega y Lety Calderon.
Diamante
idefix

angelsalvaje16 ha escrito:

Para mi esta carita esta insuperable :Inlove:

En mi opinión Gabriela Spanic tenía sin duda el mejor cuerpo, su cara era muy bella pero Adela y Sonya Smith la superaba y hasta la misma Lucero que era bellisima.

Diamante
idefix

Adela fue bellisima hasta Guadalupe, despues de ahi fue donde un cirujano recomendado por su peor enemiga...

boguerosada ha escrito:

Para mi unos de los rostros mas bellos de la tele mexicana es Aracely Arambula de esas actrices de los 90 que nombras, pues no se................pero mi ara tambien paso por el bisturi, y mucho, la nariz, reduccion de mejillas, uan vez mostraron fotos en Hoy de sus inicios tenia la nariz super chata  y cachetona.

Adela Noriega tiene la cara un poco rarina,  algo que no me convence

Leticia Calderon mas que hermosa, es atractiva y diria de fisico fino, delicado, caucasico jajaaja 

Lucero no es fea, muy fotogenica, diria en camara se ve atractiva y esta bien conservada, pero de ahi tacharla de hermosa no..

Thalia despues que se opero la nariz, se quito costillas mejoro mucho ,pero me acuerdo de sus inicios, con su nariz chata y su carita redonda y cachetona no era tan guapa como fue despues, en aquel programa que se llamaba Siempre en domingo y salia con ropa llena de flores a cantar.  

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

Lucero (bellísima)
Daniela Castro
Lety Calderón
Lola Merino
Abuelita

Astrid Carolina Herrera. :smileyhappy: