Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
unimarianapirc

Re: Cuales segun ustedes son los clasicos de los ultimos 20 anos?

Clásicos para Argentina que cambiaron la TV

Celeste

Perla Negra

Nano

Muñeca Brava

Resistiré

Montecristo

Amor en Custodia

Chiquititas

Extranjeras

María la del Barrio

La Usurpadora

Corazon Salvaje

Esmeralda

El Clon

Pasion de Gavilanes

Papel
unimarianapirc

Lo que pasa es que Mexico compra los formatos y hace las remakes por eso no llegan a la tele de aire en México.
La que llegó y me olvidé de nombrrar fue LALOLA
Platino Brillante
crashr

en las listas de todos falta un circazo... Gata salvaje
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ANDREA DEL BOCA ES DE ESAS POCAS ACTRICES DE ARGENTINA QUE TUVO GRAN TRASCENDENCIA EN MI PAIS PERU :smileywink:

unimarianapirc ha escrito:

Clásicos para Argentina que cambiaron la TV

Celeste

Perla Negra

Nano

Muñeca Brava

Resistiré

Montecristo

Amor en Custodia

Chiquititas

Extranjeras

María la del Barrio

La Usurpadora

Corazon Salvaje

Esmeralda

El Clon

Pasion de Gavilanes

jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

[ Editado ]

elangrybird ha escrito:
@angelsalvaje que lambiscón eres nada mas por quedar bien con jantar dices eso de
Muñeca Brava, para que siga los ataques en contra de lucero jajajjajaja me meooooooo al menos he reido muchísimo mas de lo que pensaba en reírme

Andas mal informado, amix :smileywink: "Muñeca brava" es la telenovela argentina mas vendida de todos los tiempos, lleva 5 versiones internacionales (Portugal, India, Indonesia, México, Perú). Con sus 270 capítulos de una hora (osea un año entero en la pantalla) se transmitió 5 o 6 veces en Argentina, 5 veces en Hungría, 4 en Rumanía, 3 en Polonia, 2 en Panamá, Venezuela y los EE.UU., etc. Si te pones a analizar los temas que aparecieron en los últimos días sobre los éxitos telenoveleros en respectivos países, te darás cuenta que "Muñeca brava" ha sido boom en la mayoría de ellos. En Israel fue elegida la mejor telenovela de la década en los premios Viva 2000.

Bronze
fandewuille

anthonysbook ha escrito:

LAZOS DE AMOR TAMBIÉN VIENE A SER UN CLASICO... Y LA FEA MAS BELLA YO SI LA CONSIDERO CLASICO POR EL ARRASTRE QUE TUVO, AL IGUAL QUE DESTILANDO AMOR... SON ESA CLASE REMAKES QUE LOGRAN TENER UNA MUY ALTA ACEPTACIÓN A PESAR DE QUE SUS ORIGINALES SON MUY FAMOSAS...

MARIA ISABEL CLARO QUE ES UN CLÁSICO Y EN PARTE DE EUROPA O ZONAS AL MENOS... LAS TELENOVELAS DE ADELA NORIEGA HAN TENIDO UN INCREIBLE EXITO A NIVEL MUNDIAL!

La fea mas bella fue la telenovela del momento, y ya, aquí en México Betty la fea es un clásico que la han trasmitido varias veces, dudo mucho que LFMB sea un clásico. 

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

BUENO, ENTONCES RETIRARÍA LO DICHO... PERO DE HECHO QUE LA ORIGINAL ES UN CLASICO...

fandewuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

LAZOS DE AMOR TAMBIÉN VIENE A SER UN CLASICO... Y LA FEA MAS BELLA YO SI LA CONSIDERO CLASICO POR EL ARRASTRE QUE TUVO, AL IGUAL QUE DESTILANDO AMOR... SON ESA CLASE REMAKES QUE LOGRAN TENER UNA MUY ALTA ACEPTACIÓN A PESAR DE QUE SUS ORIGINALES SON MUY FAMOSAS...

MARIA ISABEL CLARO QUE ES UN CLÁSICO Y EN PARTE DE EUROPA O ZONAS AL MENOS... LAS TELENOVELAS DE ADELA NORIEGA HAN TENIDO UN INCREIBLE EXITO A NIVEL MUNDIAL!

La fea mas bella fue la telenovela del momento, y ya, aquí en México Betty la fea es un clásico que la han trasmitido varias veces, dudo mucho que LFMB sea un clásico. 

jantar

fandewuille ha escrito:
Nunca había escuchado nada de esta novela, en México si se han visto varios de los grandes clásicos latinos pero esta novela no.
Porque en tu México lindo y querido se hizo un remake llamado "Al diablo con los guapos" con la fea de Allisson Lozz :smileywink:

jantar

elangrybird ha escrito:
¿Ella salió en sos mi vida también verdad?
¿Natalia? Sí :smileyhappy:

Bronze
fandewuille

jantar ha escrito:

fandewuille ha escrito:
Nunca había escuchado nada de esta novela, en México si se han visto varios de los grandes clásicos latinos pero esta novela no.
Porque en tu México lindo y querido se hizo un remake llamado "Al diablo con los guapos" con la fea de Allisson Lozz :smileywink:

Ya lo sabía pero yo pensaba que era una novela del montón. Después de todo la transmitieron a las 5.