¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: Cuales segun ustedes son los clasicos de los ultimos 20 anos?

Lo siento amigo Pero EEAYEO No se considera Clasico .. Es Poca La repeticion Pero aun asi tuvo exelente resultados No se Niega

Pero clasico No! Pero respeto tu lista :smileywink:
jantar
Temas: 168
Kudos: 2,324

carinaestevez1986 ha escrito:
Lo siento amigo Pero EEAYEO No se considera Clasico .. Es Poca La repeticion Pero aun asi tuvo exelente resultados No se Niega

Pero clasico No! Pero respeto tu lista :smileywink:
Por cierto "Sos mi vida" registraba ratings aun mas altos que "Muñeca brava", pero esto na lo convierte en un clásico :smileywink: Lo dirán los años.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

COINCIDO... ENTRE EL AMOR Y EL ODIO TUVO UN MUY BUEN EXITO Y TIENE SUS REPETICIONES, PERO NO ES UN CLASICO... EL CLASICO DENTRO DE LAS TELENOVELAS BAJO MI OPINIÓN, ES UNA MEZCLA ENTRE EXITO EN EL PAÍS EMITIDO, EXITO Y VENTAS INTERNACIONALES + RECONOCIMIENTO POR LOS MEDIOS...

NO LO VEO TANTO COMO UN PUNTO DE REFERENCIA O UN ANTES Y UN DESPUES, UN CLASICO TELENOVELERO ES AQUEL QUE HA SOBRESALIDO ENTRE LAS EXITOSAS Y AUN ESTAN EN EL RECUERDO DEL PUBLICO, Y DE LAS 15 QUE HE MENCIONADO, CREO QUE TODAS ESTAN CORRECTAS :Pazyamor:

Coral
carinaestevez1986

@Antohony Bien Dicho!!!!

Claro cuando se Hable de Rating es Obvio q No se Puede Olvidar de EEAYEO q Tuvo Altos Ratings :smileywink:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ES MAS, HASTA CHANCE Y ROSALINDA PUEDE SER UN CLASICO... LA GENTE SE ACUERDA DE ESA TELENOVELA! SIGUE SIENDO REPETIDA Y TUVO UN MUY BUEN RATING...

Platino Brillante
angelsalvaje16

Yo si considero a Entre El Amor Y El Odio un clasico.

Aparte de ser una de las 15 telenovelas mas vistas en los ultimos 10 anos,tuvo buenas ventas y buenos resultados que causaron repeticiones en varias paises.Cumple con todo para que sea considera un clasico,pese a quien le pese.

Coral
carinaestevez1986

@Antony Si Rosalinda si Ya es CLasico tambien .. La q Si No estoy de acerdo es Lazos de Amor Poca transmitida .. Q puede tener calidad la Tenga Pero Clasico a Mi Opinion No

@Angelito Esa Novela fue Un exitazo Pero No ha sido Muy retrasnmitida .. Que Yo sepa No .. Pero fue exitosa
Marfil
trujilll

No me voy a poner a pelear contigo Carina, hace siglos dejaste de caerme bien.

Amigo ps sí, obvio no fue un éxito al nivel de La usurpadora, pero la minimizan y como que no.

Lo dice Anthony, porfavor! Cuando en Perú la han dado 3 veces y las 3 veces casi llega a 30 puntos en la tarde. #Penitaajena

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

Trujil que Te Hice ? :smileysad: Ok esta Bien :smileysad: Si Te caigo Mal :smileysad: disculpa
Platino Brillante
angelsalvaje16

trujilll ha escrito:

No me voy a poner a pelear contigo Carina, hace siglos dejaste de caerme bien.

Amigo ps sí, obvio no fue un éxito al nivel de La usurpadora, pero la minimizan y como que no.

Lo dice Anthony, porfavor! Cuando en Perú la han dado 3 veces y las 3 veces casi llega a 30 puntos en la tarde. #Penitaajena

Creo que muchos por aqui dicen las cosas tal y como le convienen,y unos por aqui nombran a telenovelas que literalmente nada que ver,pero sin embargo IBOPE lo dice todo.

Saludos,amigo :smileywink: