Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dionisro01
0 Kudos

Cuando acaba el contrato de Gaby Spanic con Azteca??

Espero que LOCDA sea su ultima novela y que se vaya de esa televisora fracasada.La prefiero de regreso en Telemundo o hasta en Venevision-Miami.Un gran error entrar en esa empresa

Cristal
hristeanicola1976

Re: Cuando acaba el contrato de Gaby Spanic con Azteca??

En gran parte por el fracaso de La Diva la tiene el productor por poner dos galanes mas chaparos que ella y con ninguno tiene quimica ..uno parece su hijo y el otro su hermano .

Cristal
dannyluce

yo creo q con los resultados asqerosos q a ontenido en azteca le adelantaran el fin de su contrato y asi ella qedara libre para largarse con el rabo entre las piernas a venevision es la unica cadena q le daria trabajo,,, todos ya sabemos q televisa no la quiere , telelmundo menos ya q nunca hizpo bunos numoers alli,,,,,, recordemos q marielena fue un boom y tenia dos digitos de rating y la reina del sur de igual manera ,, ninguna novela de spanic figura como boom en telemundo

Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:

yo creo q con los resultados asqerosos q a ontenido en azteca le adelantaran el fin de su contrato y asi ella qedara libre para largarse con el rabo entre las piernas a venevision es la unica cadena q le daria trabajo,,, todos ya sabemos q televisa no la quiere , telelmundo menos ya q nunca hizpo bunos numoers alli,,,,,, recordemos q marielena fue un boom y tenia dos digitos de rating y la reina del sur de igual manera ,, ninguna novela de spanic figura como boom en telemundo

Que no ha obtenido buenos numeros en Telemundo?

Si La venganza es la tercera telenovela mas vista de Telemundo!Si Tierra de pasiones es una de las pocas telenovelas que varias veces ha tocado dos digitos.Aparte de que son de las mas vendidas de la dicha empresa!

Plata
angelsalvaje16

Por cierto,no creo que Azteca va a soltar asi de pronto a Gaby,ya que le abrio las puertas internacionales y le dio promocion a la dicha empresa!

Cristal
dannyluce

APOSTAMOS ANGEL? APOSTAMOS Q GABY NO DURA EN ESA TELEVISORA,,,,, TV AZTECA QIERE RATING ,, RATING Q TUVO CON ANGELICA ARAGON SILVIA NAVARRO Y AMOR EN CUSTODIA ,, ENTENDISTEEEE? ELLOS PENSARON Q CON GABY LO LOGRARIAN Y MIRA LOS RESULTADOS,,,,,A UNA EMPRESA LE IMPORTA EL RATING EN SU PAIS YA Q ES AHI DODNE OBTIENEN DINERO GRACIAS A LOS ANUNCIADORES, LAS VENTAS INTERNACIONALES SON UN PLUS,,,,, OTRA COSA GABY PODRA TENER LA 3ERA MAS VISTA EN TELEMUNDO PERO NO CON LOS BUENOS NUMEROS DE LAS DOS PRIMERAS ,, OK,,, NO HAY Q VIVIR DEL PASADO
Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:
APOSTAMOS ANGEL? APOSTAMOS Q GABY NO DURA EN ESA TELEVISORA,,,,, TV AZTECA QIERE RATING ,, RATING Q TUVO CON ANGELICA ARAGON SILVIA NAVARRO Y AMOR EN CUSTODIA ,, ENTENDISTEEEE? ELLOS PENSARON Q CON GABY LO LOGRARIAN Y MIRA LOS RESULTADOS,,,,,A UNA EMPRESA LE IMPORTA EL RATING EN SU PAIS YA Q ES AHI DODNE OBTIENEN DINERO GRACIAS A LOS ANUNCIADORES, LAS VENTAS INTERNACIONALES SON UN PLUS,,,,, OTRA COSA GABY PODRA TENER LA 3ERA MAS VISTA EN TELEMUNDO PERO NO CON LOS BUENOS NUMEROS DE LAS DOS PRIMERAS ,, OK,,, NO HAY Q VIVIR DEL PASADO

Gaby se queda en Azteca,y te lo digo yo que soy su admirador y conozco mas como estan las cosas.La otra cara del alma sera su ultima o penultima telenovela,antes de que se retire de la actuasion y Azteca tanto a ella,como a Edith le daran oportunidad de conventirse en productores.Gaby no se mueve de esa empresa,y ya veras que el tiempo me dara la razon.Y decir que no ha tenido exitos en Telemundo es banal,si dos de sus tres telenovelas fueron exito y una cumplidora.

Cristal
dionisro01

angelsalvaje16 ha escrito:

Por cierto,no creo que Azteca va a soltar asi de pronto a Gaby,ya que le abrio las puertas internacionales y le dio promocion a la dicha empresa!

Esto es de lo que me temo

@Danny las novelas de Gaby en telemundo aunque no alcanzaron los dos digitos todas, fueron exitos para la   empresa.Si telemundo tiene una novela que hace mas de 7 puntos diarios para ellos son exito.Que tengan one hit wonder como LA reina del sur eso ya es otra cosa que ya no pasara muy pronto.Las novelas de Gaby en Telemundo fueron de las mas vendidas y exitosas en usa, claro teniendo en cuenta la el rating general de la empresa.

Cristal
dannyluce

si es como productora ps puede ser q se qede,,,, y asi gaby podria producir novelas para a qla diva edith triunfe,, asi si es entendiblee amigo angel caggado
Platino Brillante
crashr

su contrato es de 3 novelas y esta es la segunda
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13