¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 138
Kudos: 2,302
0 Kudos

Cuando termine "Fuego en la Sangre" entrará "Pura Sangre"

"EN LA NOVELA QUE ENTRA EN LUGAR DE FUEGO EN LA SANGRE REGRESAN A TELEVISA ROGELIO GUERRA, Y GUILLERMO CAPETILLO SERÁ SU HIJO, COMO EN LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN": NICANDRO DÍAZ

-Cuando termine "Fuego en la Sangre" entrará "Pura Sangre", con Colunga y Silvia Navarro, ż a quién tienes confirmados en el elenco? Le pregunté al productor Nicandro Díaz.

"Sí entramos en lugar de 'Fuego en la Sangre' y espero que esto sea hasta noviembre, porque apenas adaptamos capítulos, y están Silvia Navarro, Fernando Colunga, y la novedad es que regresa Rogelio Guerra a Televisa, como papá de Silvia Navarro, y voy a contratar a Guillermo Capetillo de su hijo, como en "Los ricos también lloran", que me gustó mucho esa mancuerna, el villano va a ser Sergio Séndel, y van a estar Sergio Mayer, Aleida Núńez, Carlos de la Mota. Como 'Fuego en la Sangre' es una novela campirana, la novedad es que la haremos en el DF y en el Estado de México, y no en el campo, hay que cambiarle".
/Shanik Berman'

Bronze
shukry

Re: Cuando termine "Fuego en la Sangre" entrará "Pura Sangre"

Asi que tenia razon! Quiere Capetillo como Federico!

Senior
maur03ll0c0

[ Editado ]
Pues es cierto que la novela se desarrolla mas en ciudad que en campo... pero si hay muchas escenas de haciendas.

Aunque Colunga no me gusta mucho ya que me parece muy viejo para el personaje... me trama por Lucero y Silvia Navarro, y aunque se que esta versión será exagerada, espero que la realicen con la misma elegancia que derrochó Pura Sangre, de hecho en Colombia los capítulos de la boda de Florencia con Renato ha sido de los mas costosos... los caballos alquilados eran muy imponentes,la cantidad de extras y elmontón de flores... todo hacía a la novela derrochar elegancia. Lo que mas me gustaría ver es como trabajan el tema del diario de Ana Beltrán, la mamá del villano, recuerdo que recrearon muy bien la época (años 40-50) con los trajes y coches de la época, y escogieron a muy buenos actores (Juan Pablo Gamboa -quien tambien era uno de los hijos de la familia- Adriana Arango, excelente actroz y directora, y Martina García quien ha resultado una de las mejores actrices jovenes del país). Me gustó al fotografía de Destilando así que espero q este productor haga buen trabajo, eso si, como la original lo dudo... pero tienen mucho para hacer un éxito internacional... y borren su "mancha" en la sangre

Mensaje editado por maur03ll0c0

Diamante
peyrefitte

Y Lucero??? Sin Lucero no la vere.
Papel
themexican2002

Campirana en el DF, pues donde ve los campos no se estará confundiendo con los parques públicos? :cara_risa:
Quarzo
indhia

Alguien sabe cuando termina FELS en Mexico???
Quarzo
indhia

:cara_que_importa:
Senior
juchipilense2

Yo creo ke lo ke kicieron decir es ke no va a ser campirana la novela.

Escrito por themexican2002:
Campirana en el DF, pues donde ve los campos no se estará confundiendo con los parques públicos? :cara_risa:

Acero
estherdlamare

Lucero si va, asi que a contar los días para ver su magnifica interpretación de villana!!! :smileywink:
Platino Brillante
trujill2390

:cara_bocacerrada: