Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Cuanto su ser foristico se parece a su ser real?

[ Editado ]

Personalmente,no soy tan impulsivo asi como en el foro.Pienso y observo mejor las cosas antes de decirlas.Cirquero tampoco soy.De echo,a primer vista soy bastante serio,y varios me han dicho que pensaban que soy arrogante y amargado antes de conocerme mejor,pero en realidad soy no mas cauteloso con la gente que no conozco bien.Eso si,soy bastante urbano,me gusta estar a tiempo con todo lo que esta in.

Angelsalvaje no tiene mucho que ver conmigo.Creo que a todos por aqui nos sale la alma cirquera y andamos sin pelos en la lengua porque sabemos que no habra ningunas consecuensias por lo que vamos a decir :smileyvery-happy: Me gustaria saber,que tal se comportan ustedes fuera del foro?Cuantas similaridades hay entre ti y tu cuenta de usario?

Quarzo
jfan17

Re: Cuanto su ser foristico se parece a su ser real?

Bueno yo la verdad si soy como jfan, bueno hasta cierto punto. Si tengo que decir algo lo digo, si algo no me gusta lo digo, trato de evitar los problemas ya que no soy muy peliona. Buen tema angel :smileyhappy:
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Bueno yo la verdad si soy como jfan, bueno hasta cierto punto. Si tengo que decir algo lo digo, si algo no me gusta lo digo, trato de evitar los problemas ya que no soy muy peliona. Buen tema angel :smileyhappy:

Y de seguro eres una femme fatale con ese cuerpecito que te cargas,apoco no? :enamorado:

Quarzo
jfan17

Bueno eso dicen jajajaja
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Bueno eso dicen jajajaja

Wow vaya,vaya :coqueta: :carcajadas:

elangrybird
Temas: 3,679
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

@angelsalvaje yo antes era aangel23 y como aangel23 solo era un personaje. Ahora como angrybird decidí ser mas yo aunque como dices tu a veces decimos cosas que ni decimos frente a frente por que nos encontramos detrás de una pantalla. Me encanta ser alegre y me encanta llevarme con todo el mundo aunque claro no se puede complacer a todo el mundo ni llevarse con todo el mundo. Me encanto este tema.
Cristal
munekiti

[ Editado ]

Yo soy parecida a munekiti, me gusta decir las cosas que no me parecen, por lo general las personas me caen bien o no, pero aqui en el foro no es asi,nadie me cae mal, aunque me no me gusten sus comentarios, siempre me gusta ver los hechos.... para tratar de ser objetiva.

Mis amigos siempre dicen que trato ver el lado positivo de las cosas...

Me encanto tu tema :smileyvery-happy:edos:

Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
@angelsalvaje yo antes era aangel23 y como aangel23 solo era un personaje. Ahora como angrybird decidí ser mas yo aunque como dices tu a veces decimos cosas que ni decimos frente a frente por que nos encontramos detrás de una pantalla. Me encanta ser alegre y me encanta llevarme con todo el mundo aunque claro no se puede complacer a todo el mundo ni llevarse con todo el mundo. Me encanto este tema.

Exactamente,yo no digo que angelsalvaje sea un personaje o que yo soy un farsante no mas que en el foro me estoy tomando la libertad de comportarme un poquito mas rebelde y cirquero de lo que realmente soy :smileyvery-happy: Saludos.

elangrybird
Temas: 3,679
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

@munekiti tu me caes super tambien
Plata
angelsalvaje16

munekiti ha escrito:

Yo soy parecida a munekiti, me gusta decir las cosas que no me parecen, por lo general las personas me caen bien o no, pero aqui en el foro no es asi,nadie me cae mal, aunque me no me gusten sus comentarios, siempre me gusta ver los hechos.... para tratar de ser objetiva.

Mis amigos siempre dicen que trato ver el lado positivo de las cosas...

Me encanto tu tema :smileyvery-happy:edos:

Saludos :smileywink: