Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Cuanto su ser foristico se parece a su ser real?

@angrybird, nos llevamos super bien desde tu nick aangel..me caes super amiguis...

PD Se me olvido agregar que obvio a munekiti le encanta el circo jajajajajaj

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

@angelsalvaje yo soy igual tenemos que ser cirqueros también porque si no esto se llamara Convento de la Comunidad de Telenovelas jajaja saludos

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

@munekiti eso también lo sabíamos jajaja por eso andábamos por aquí jajaja es que el circo nos asegura carcajadas seguras jaja

Buen temita.:smileyvery-happy:edos:

Plata
angelsalvaje16

gorgeousgirl23 ha escrito:

Buen temita.:smileyvery-happy:edos:

:smileywink:

tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Soy igual. Lo que escribo aquí es lo que pienso. No tengo por qué adoptar otra personalidad en este foro.

Plata
sweetmariferchocolate

Mmmh soy asi igual aquí que en persona (:

Cuando me enojo es hasta cierto punto, pero cuando alguien sigue fregando ya lo mando a la hará allá & ahí la dejo
Soy muy tímida, a veces aquí no digo todo lo que opino, asi soy en la vida real, solo mis amigos amigos saben bien lo que me gusta & como pienso \O/
Eso si aquí modero DEMACIADO mi vocabulario porque si me oyes hablando asi cara a cara no bueno te quedas asi de O.O ¿De donde sacas tantas maldiciones? ._.
Y normalmente intenso ser objetiva, claro que a veces las emociones ganan & ahí valió madres jajaja. :*
Cristal
munekiti

sweetmariferchocolate ha escrito:
Mmmh soy asi igual aquí que en persona (:

Cuando me enojo es hasta cierto punto, pero cuando alguien sigue fregando ya lo mando a la hará allá & ahí la dejo
Soy muy tímida, a veces aquí no digo todo lo que opino, asi soy en la vida real, solo mis amigos amigos saben bien lo que me gusta & como pienso \O/
Eso si aquí modero DEMACIADO mi vocabulario porque si me oyes hablando asi cara a cara no bueno te quedas asi de O.O ¿De donde sacas tantas maldiciones? ._.
Y normalmente intenso ser objetiva, claro que a veces las emociones ganan & ahí valió madres jajaja. :*

:carcajadas: dale rienda suelta a tu vocabulario...ps total!!!

Bronze
yosoycate

Soy como soy, aqui y donde sea :smileysurprised:hno:

wuille
Temas: 1,559

Soy igual en todas partes y mi capacidad para ignorar lo que no me gusta causa incomodidad.

Saludos compañeros.

Wuille.